1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aun asi preguntas que si te Conozco

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Leah, 4 de Abril de 2012. Respuestas: 9 | Visitas: 1609

1. Leah

Leah Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer

Aun así como en cada madrugada,
    solo quiero escribir sobre ti
    de ti y todo por mí.

Me preguntas que si te conozco,
    yo te pregunto qué crees tú,
    ¡Te conozco! O solo lo aparento,
    no creo que sea mentira.

Me gusta creer que te conozco,
    que conozco tus cambios de ánimos,
    que sé que andas molesta mucho antes de que me lo digas,
    conozco tu risa y esa forma de imitar a la mía,
    conozco esa forma que tú tienes,
    cuando intentas tapar con tu risa tu dolor,
    conozco hasta cuando con una sonrisa quieres tapar una lágrima,
    pero también sé que la ley de la gravedad te gana.

Conozco tus miradas,
    cuando me miras con éxtasis o rabia,
    [FONT=Bodoni MT Black]conozco tu voz y cuando utilizas la fuerza,[/FONT]
    [COLOR=#953735][FONT=Bodoni MT Black]conozco tu alma o lo que me enseñas de ella,[/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black]
    [COLOR=#953735][FONT=Bodoni MT Black]se cuáles son tus sueños,[/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black]
    [COLOR=#953735][FONT=Bodoni MT Black]te los digo y me dices que calle,[/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black]
    [COLOR=#953735][FONT=Bodoni MT Black]que corte mis palabras,[/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black]
    [COLOR=#953735][FONT=Bodoni MT Black]te pregunto por qué y no sabes nada. [/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black]

[COLOR=#953735][FONT=Bodoni MT Black]¡Aun así preguntas si te conozco![/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black]
    [COLOR=#953735][FONT=Bodoni MT Black]Cuando mi voz se confunde con el llanto[/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black]
    [COLOR=#953735][FONT=Bodoni MT Black]y no soy capaz de pronunciar una palabra,[/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black]
    [COLOR=#953735][FONT=Bodoni MT Black]que solo yo sé quién eres tú en este lecho,[/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black]
    [COLOR=#953735][FONT=Bodoni MT Black]quien eres en este mundo,[/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black]
    [COLOR=#953735][FONT=Bodoni MT Black]todavía lo preguntas no dudes que te conozco[/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black]
    [COLOR=#953735][FONT=Bodoni MT Black]y mucho menos que te amo,[/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black]
    [COLOR=#953735][FONT=Bodoni MT Black]si te amo y no sé por qué.[/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black]

[COLOR=#953735][FONT=Bodoni MT Black]Sé que te gusta el azul del cielo,[/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black]
    [COLOR=#953735][FONT=Bodoni MT Black]y fascinante de la mar,[/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black]
    [COLOR=#953735][FONT=Bodoni MT Black]sé que te atraen las estrellas,[/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black]
    [COLOR=#953735][FONT=Bodoni MT Black]y que vives en lo real,[/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black]
    [COLOR=#953735][FONT=Bodoni MT Black]pero también te gusta caer en tus sueños,[/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black]
    [COLOR=#953735][FONT=Bodoni MT Black]te gusta besarme y saborear mis labios,[/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black]
    [COLOR=#953735][FONT=Bodoni MT Black]tomarme de la cintura y abrazarme,[/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black]
    [COLOR=#953735][FONT=Bodoni MT Black]también sé que te gusta hacerme sentir todo eso.[/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black]

[COLOR=#953735][FONT=Bodoni MT Black]sé que arriesgas tus sentimientos al miedo,[/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black]
    [COLOR=#953735][FONT=Bodoni MT Black]que muchas veces ellos ganan pero también sé que te gusta mi juego,[/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black]
    [COLOR=#953735][FONT=Bodoni MT Black]que te gusta lo que imagino y lo que te hago saber,[/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black]
    [COLOR=#953735][FONT=Bodoni MT Black]dime tu amor mío que si te conozco,[/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black]
    [COLOR=#953735][FONT=Bodoni MT Black]por qué a veces yo ya no lo sé.[/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Abril de 2012
    A Katia Barillas y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    [FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black][FONT=Bodoni MT Black]

[FONT=arial black]Una total genialidad. Estupendo poema, Kao. Inspirante obra. Magníficamente lograda.
    El verso destacado, es aún mas profundo y maravilloso. Felicitaciones, preciosa.
    Un abrazo muy grande.[/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas Kao no nai tsuki.

Gracias por compartirlas.

Saludos.

4. Atenea Sheresada

Atenea Sheresada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    81
    Letras muy hermosas, aveces conocemos
    mas a quien amamos que a nosotros mismos,
    me ha encantado leer tus bellas líneas.
    Un placer leerte

5. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    Vaya BELLISIMO, con esa romantica certeza de amor, saludos y estrellas.

6. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    745
    Género:
    Mujer
    Un poema en donde se siente el verdadero amor de quien realmente ama. Saludos, repu y estrellas.

7. Reptarius

Reptarius Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Le seré franco y no por eso grosero. Para escribir poesía hay que tener una noción un poco más medida y contenida de las palabras. En su caso, el caso de este ejercicio poético, creo que está lejos de conseguirlo. A pesar de que se demuestran intentos sinceros y puros, la forma en que se hace, a mis ojos dista de hacer brincar en mí esa chispa por desbordarme al último verso. En verdad que le recomiendo hundir un poco más el dedo en la herida y las particularidades además de saber dónde comenzar a usar la goma y dónde dejar de usar la pluma.
    Saludos.

8. Leah

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Gracias por el comentario lo tendré en cuenta...

9. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Independientemente de la construcción, siento un muy buen tono y tensión del sentimiento, a mi en lo personal me gusta sentir eso y es entonces que aprecio ya no sólo el poema, sino el alma del poeta. Teniendo esto ya dentro, lo demás, digamos, la maestría en la concatenación de las palabras y construcción de imágenes sobresalientes, viene por añadidura con el trabajo y la experiencia. Adelante Kao. Un beso.

10. Leah

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    gracias por el consejo seguire adelante.

Comparte esta página