1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Obligaciones desechadas.... Derechos denostados

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Oceano_Aroma, 4 de Abril de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 531

1. Oceano_Aroma

Oceano_Aroma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya son derechos todos los hechos, sin pensar que al adquirirlos fue duro conseguirlos, ahora pienso que no puedo si no que debo, al hacer algo pedir permiso, las lineas de los dias, denotan su error, que para mi humildad es tener el derecho sin haber por ello trabajado con ardor, no me disculpo por mi errores escritos por estos mares, tan solo os comento lo que por mi mente pasa en las realidades, cuidemos las obligaciones pues nos daran opciones, pseudo olvidemos los derechos, nos llegaran hechos, si las ideas mantenemos seguro lo conseguiremos, no temais por la opciones, se reduciran a tus pasiones, aunque sientas que no sabes, si lo tienes la verdad es que tu vales.

Me encantaría saber tu opinión a lo escrito, no por nada tan solo por lo descrito, por lo inciso, por lo conciso, espero tus notas en mi buzón postizo. OA, gracias,,,,, por leer, gracias por ser , gracias por entender, te siento, lo pienso, no lo entiendo, lo escribo y lo digo, me gusta sentir que estas o no conmigo. OA.

Última modificación: 4 de Abril de 2012
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    Tema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. De los 2 temas que tiene publicados en obras maestras, se le mueven 1 a foro generales.

Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo. Si se reincide se le vetará la entrada al foro de Obras maestras.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/Temas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a la administración o moderador del foro y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN
    MUNDOPOESíA.COM.

Comparte esta página