1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando Abrimos Heridas.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ANY VAUGHAN, 11 de Diciembre de 2006. Respuestas: 53 | Visitas: 3332

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ANY VAUGHAN

ANY VAUGHAN Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Cuando abrimos heridas
    de seres Queridos
    hermanos en Dios
    forjadores de poesías.

Es tan difícil la osadía
    de pedir una disculpa
    cuando el cielo se abra
    como mi alma dolida.

No valen los perdona
    ¡Ingenua tonta ¡
    callar mi versar debería
    por la dignidad perdida.

Aquí estoy ante mi agonía
    me flagelo cada día
    no me importa mi tristeza.
    Sí, la ocasionada
    a mis poetas por quien diera la vida.

Cuando abrimos heridas
    espacio y tiempo necesita
    lamer cada gota con ternura
    obteniendo algún día
    el perdón de sus almas dolidas.

ANY VAUGHAN
    DERECHOS RESERVADOS
    .​

2. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Any... cuando se pide perdón con el corazón y con el alma, como seguramente tú lo haz hecho, se quedan atrás los juicios y los "ayeres" reclamados.

Yo soy tu amiga, no tengo nada qué recriminarte ahora, porque se nos presenta una nueva página, llena de tus letras, de tus palabras, de tu alma pura y sincera.

Que Dios te bendiga mi Any querida, y mis manos aquí siguen... jamás habría de negartelas porque soy humano y yo también me he equivocado.

Un beso preciosa, para tu corazón lleno de bondad y sencillez.

:::hug:::

3. ANY VAUGHAN

ANY VAUGHAN Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

MIL GRACIAS QUERIDA AMIGA DIANA POR TUS BELLAS LETRAS A MI ESCRITO, POR TU HERMOSO CORAZÒN Y POR SER MI AMIGA. QUE DIOS NUESTRO SEÑOR TE COLME DE BENDICIONES HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.

RECIBE MUCHOS :::hug:::

TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHÌSIMO.

ANY VAUGHAN.

4. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Hermosisimo poema que deja una gran huella. No puede quedarse indiferente ante tan bello escrito. Enhorabuena.

Un bexo de Xuacu.

5. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Amiga deja el dolor a un costado y sigue tu vida normalmente, todos fallamos corazón, un abrazo desde mi perú

EDU

6. Jaime Woolrich

Jaime Woolrich Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    no se del perdon ni la culpa pero es inevitable sentir el sufrimiento... lindo poema any ...
    saludos

7. Leonardo Velecela

Leonardo Velecela Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    El poema es hermoso, y tu fantastica pues solo un ser fantastico posee la capasidad de reconocer errores y mas aun de pedir disculpas que gran corazon tienes un gran abrazo amiga mil besos sinceros

8. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Te recuerdo escribiendo poesías
    repartiendo tu vida y tu halago,
    te recuerdo volviendo a escribir lo mejor que hacías.
    Déjame recordarte, asi por lo mejor que hago.

Un verdadero honor volver a leerte, Magnifica composición, como siempre.

9. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    SIEMPRE CREERÉ EN VOS, MI QUERIDA ANY, EN TU TALENTO QUE NO NECESITA DE NADA AJENO, EN TU ALMA QUE SE DISCULPA , EN TU REFLEXIÓN, ..SOMOS SERES UNICOS E IRREPETIBLES TODOS Y CADA UNO DE LOS SERES HUMANOS Y EN CUALQUIER ASPECTO DE LA VIDA COMETEMOS ERRORES, ME ALEGRA QUE LO RECONOCIERAS, ME ALEGRA QUE CREARAS ALGO TUYO CON ESE TEMA Y COMPRENDO A LOS POETAS QUE SE SIENTEN AFECTADOS PUES YO ME SENTIRÍA IGUAL DE MAL..Y TÚ TAMBIÉN SI TE PASARA.

DE AHORA EN MÁS, A DAR VUELTA LA PÁGINA Y ESCRIBIR LOS MEJORES VERSOS DE TU VIDA, TE ESTAMOS ESPERANDO ANY, SIEMPRE.

UN ABRAZO DE CORAZÓN:::hug:::

10. ANY VAUGHAN

ANY VAUGHAN Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

GRACIAS DE CORAZÒN QUERIDO AMIGO XUACU POR ESTAR EN MIS LETRAS Y DEJAR TU QUERIDA HUELLA IMPRESA EN MI ALMA. QUE DIOSITO TE BENDIGA POR TU GENEROSO CORAZÒN.

TU AMIGA QUE TE QUIERE.

ANY VAUGHAN.

11. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Any,quiero decirte algo que tal vez con esto te ayude a calmar tu pena mira todos somos responsables de nuestros actos debemos de tratar de ser los mejores seres humanos posibles pero como seres humanos cometemos errores ,todos en algun momento de nuestras vidas lo hemos hecho ,todos los dias aprendemos cosas nuevas,aprendemos a valorar las cosas cuando ya no las tenemos y las experiencias gratas o malas de la vida nos van moldeando hasta que alcanzamos una vision mas completa de lo que realmente tiene valor en la vida,por esto te digo que lo importante es reconocer nuestros errores aprender de ellos y pedir disculpas como tu lo estas haciendo con tan bellos versos que me han tocado el corazon te envio mi apoyo incondicional ,mi amistad y que Dios te bendiga amiga ,un abrazo grande para ti:::hug:::

12. Mariana80

Mariana80 Eterna soñadora.

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Es tan cierto este poema, amiga... porque todos (a veces hasta sin darnos cuenta) abrimos heridas en otras almas, como aquí has plasmado, el perdón es un regalo, un milagro y es lo que hace que estemos unidos y nos salvemos de la muerte en vida...
    Este poema significa tantas cosas que podría escribirte mucho más, porque abre a las conciencias de las personas a pensar si vale la pena seguir con un resentimiento o una pelea, ya que la vida se trata de vivirla de la mejor manera, disfrutándola y dejando los odios (sin sentido y tontos) de lado.
    Te felicito por esta creación hermosa y me alegro que estés nuevamente aquí con nosotros, dándonos lo mejor de vos.

Un saludo con cariño.
    .
    .
    .

13. ANY VAUGHAN

ANY VAUGHAN Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

MI QUERIDÌSIMO AMIGO EDU, GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA POR ESTAR EN MIS LETRAS, POR TU HERMOSO POEMA QUE ME REGALASTE, POR SIEMPRE ENTENDERME Y AYUDARME CADA DÌA. NUNCA TENDRÈ COMO PAGARTE TANTO CARIÑO Y AMISTAD. QUE DIOS NUESTRO SEÑOR TE COLME DE BENDICIONES.....TIENES UN CORAZÒN DE ORO QUE NO TE ALCANZA EN EL PECHO. GRACIAS DE CORAZÒN POETA.

RECIBE MUCHOSSSS :::hug:::

ANY VAUGHAN.

14. ANY VAUGHAN

ANY VAUGHAN Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

GRACIAS QUERIDO AMIGO JAIME POR TUS GENEROSAS LETRAS A MI ESCRITO. EN ESTOS MOMENTOS PARA MI CADA PALABRA ES UN BÀLSAMO PARA MI ALMA. QUE DIOS TE BENDIGA QUERIDO POETA.

TU AMIGA QUE TE QUIERE.

ANY VAUGHAN.

15. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    Querida Any, perdón solamente a Dios. Somos hermanos y un abrazo de corazón es la disculpa del amor... despues de ello, una sonrisa iluminará los dias...

Un fuerte abrazo de Oso para ti

16. ANY VAUGHAN

ANY VAUGHAN Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

GRACIAS QUERIDO AMIGO LEONARDO POR TUS DULCES PALABRAS, NO TE IMAGINAS LO QUE PARA MI REPRESENTA CADA LETRA POETA. QUE DIOS TE BENDIGA A TÌ, POR ESE HERMOSO CORAZÒN QUE SOLO ANIDA CARIÑO.

TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHO.

ANY VAUGHAN.

17. ANY VAUGHAN

ANY VAUGHAN Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

VÌCTOR.....SIEMPRE ME DEJAS MUDITA, ERES TAN ESPECIAL Y MAS CON ESOS BELLÌSIMOS VERSOS QUE ME REGALAS. EL HONOR ES MIO POETA, GRACIAS DE CORAZÒN POR ESTAR EN ESTAS LETRAS, SIEMPRE TENDRÀS MI ETERNA GRATITUD. QUE DIOS TE BENDIGA POR TU HERMOSO Y GENEROSO CORAZÒN.

TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHO.

ANY VAUGHAN.

18. Adhrianm

Adhrianm Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    De errores tenemos todos y como dijo Diana: cuando se pide perdón del corazón se olvidan los "ayeres"

AMIGA... siempre estaré ahí, en las buenas y en las malas.

Hermoso escrito.

Saludos, hasta pronto.

19. ozziemg

ozziemg Invitado

ANY, no se si te diste cuenta. He leido la increible aceptacion y perdon que reciven tus palabras en este foro y me lleno de alegria porque la mayoria de los que te han respondido son aquellos que concidero mis amigos, aquellos con quienes me identifico ideologicamente y con quienes compartimos una fe y una esperanza. Sabemos bien en los tiempos en que vivimos. Reconocemos que somos pecadores, falibles y llenos de defectos. En mi caso me identifico directamente con tu sufrimiento, empatizando con tu dolor y sabiendo que aunque lo pasado no se puede cambiar que la virtud y el honor siempre es vestido/a por deseos altruistas que todos queremos y tenemos en el fondo de nuestro humano corazon hacer el bien y no herir a los demas. El apostol Pablo lo resume todo en el famoso texto cuando dice: Romanos 7:23-25 (Reina-Valera 1960) "23 pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros. 24 !!Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte?
    25 Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado." Asi que ya...cometiste errores y no somos quien para juzgarte y condenarte sin perdonarte. No necesitas mas que de ti y de tu talento para continuar. LOs que no perdonan, sufren mas y si no te perdonas a ti misma pues no hay esperanzas. Demuetranos con tus letras como lo has hecho hoy. Una calorosa bienvenida! Y olvidate the los alagos, titulos, reconocimientos, puntos, etc! Eso es todo vanagloria. La verdadera gloria esta en el acogimiento de tus hermanos y hermanas poetas y la confianza que reanudamos en ti de que vales mas que una equivocacion.
    Un beso y un abrazo con todo mi carino,
    Osvaldo

20. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Anyyyyyyyyyyyyyyyy Mi Bella Y Adorada Amiga...simplemente Quiero Decirte Que Te Adoro Que Eres Esa Mujer Con Alas De Angel Que Siempre Tienes Palabras De Amor Para Todos...
    ¿y Sabes Mi Reyna? Yo Las ExtraÑo Muchooooooooooo
    Besosssssssssssssssssssssssssssssss Que Te Recuerden Que Esta Lucecita Te Adoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

21. cuando se abren las heridas se necesita de amor y compañia para que sanen rapidamente :::blush:::

22. ANY VAUGHAN

ANY VAUGHAN Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

GRACIAS MI QUERIDA, DULCE Y BELLA AMIGA MARIELA POR TU GENEROSO COMENTARIO A MIS LETRAS....PARA MÌ ES UN GRAN ALIVIO CADA LETRA DE APOYO QUE RECIBO. QUE DIOS TE BENDIGA MI CONSENTIDA POETISA. DESDE MI CORAZÒN GRACIAS INFINITAS.

RECIBE MUCHOSSSSS :::hug:::

ANY VAUGHAN.

23. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Amiga, Any, como decían los antiguos, equivocarse es de humanos y de sabios corregirse. Ánimo y a superarse. Ya ves que te queremos.

Un beso desde el lado de acá.

24. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Hola mi linda, no he querido comentarte antes para que se produjera de forma natural lo que te vaticé: el apoyo y el cariño de los usuarios. Cuánto me alegro que sigas aquí, ojalá todos los que alguna vez en su vida han hecho algo reprochable dieran ese paso hacia atrás (esa autoreflexion y autocondena por lo ya hecho) que conlleva mil hacia adelante. Pero no te autoflageles más, no te tortures más, nadie podrá decir que no has hecho un reconocimiento y una disculpa en toda regla, absoluta, sincera y sin excusas. Y ¿ves?, las manos se extienden y multiplican para estrechar las tuyas, para mirar hacia delante con poemas tuyos como éste. Aplaudo este poema y aplaudo tu valentía.

Y te doy las gracias por no huir del portal, por estos mesajes tuyos tan transparentes y sinceros porque son el mejor arma contra el plagio, el mejor ejemplo para evitar que se produzca en el futuro.

Un beso querida amiga.

JULIA

25. ANY VAUGHAN

ANY VAUGHAN Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

GRACIAS MI QUERIDA, DULCE Y BELLA AMIGA POR TUS BELLAS LETRAS LAS CUALES, A MEDIDA QUE LEO (DE TODOS MIS AMADOS POETAS) Y TÙ APOYO INCONDICIONAL, SIENTO EN MI CORAZÒN UNA ALEGRÌA QUE SOLO DIOS LA VE. NO TENDRÈ NUNCA COMO AGRADECERTE TUS VALIOSAS LÌNEAS..ERES ESPECIAL Y TE QUIERO MUCHO. QUE DIOSITO TE BENDIGA BELLA POETISA Y GENIAL AMIGA.

RECIBE MUCHOSSSSS :::hug:::

TU AMIGA QUE TE QUIERE CON TODA EL ALMA.

ANY VAUGHAN.

26. doris jasso

doris jasso Invitado

ANY, BELLÍSIMO, QUE TE PUEDO DECIR ES UN POEMA TOTALMENTE ESCRITO CON EL CORAZÓN.
    DIOS TE BENDIGA
    Y A SEGUIR EN LO QUE MAS NOS GUSTA... ESCRIBIR.
    UN BESO Y UN ABRAZO
    Y SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZÓN.
    TU AMIGA
    DORIS:::hug:::

27. FAMOSO

FAMOSO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Los poetas son seres sencibles y a veces incomprendidos, no bastan disculpas, hacen falta poesias. Maravilloso.

28. ANY VAUGHAN

ANY VAUGHAN Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

GRACIAS MARIANITA MI QUERIDÌSIMA AMIGA POR TUS BELLAS LETRAS, ME SIENTO TAN FELÌZ CADA UNA DE LAS LETRAS QUE LEO, QUE SIENTO QUE MI CORAZÒN VA A EXPLOTAR DE ALEGRÌA. QUE DIOS TE BENDIGA BELLA POETISA POR DARME TU APOYO Y COMPRENSIÒN...TE QUIERO MUCHO AMIGA.

TE ENVÌO MILES DE :::hug:::

TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHOTE.

ANY VAUGHAN.

29. ANY VAUGHAN

ANY VAUGHAN Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

MI GRAN OSO, QUERIDO AMIGO Y GRAN POETA. GRACIAS POR TUS BELLAS LÌNEAS A ESTE ESCRITO EL CUAL SALE DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZÒN. GRACIAS POR ACEPTARME EN TU VIDA COMO AMIGA Y DEJARME ESTE BELLO REGALO DE AMISTAD. QUE DIOS TE BENDIGA A TÌ Y TU FAMILIA.

ANY VAUGHAN.

30. ANY VAUGHAN

ANY VAUGHAN Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

GRACIAS MI NIÑO HOMBRE, GRAN POETA Y AMIGO POR DARME UNA OPORTUNIDAD Y DEJAR TUS DULCES LÌNEAS. QUE DIOS TE BENDIGA A TÌ Y TODA TU FAMILIA. DE CORAZÒN GRACIAS.

RECIBE MUCHOSSS :::hug:::

TU AMIGA QUE TE QUIERE Y ADMIRA MUCHO.

ANY VAUGHAN.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página