• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cortos de Miras

VicenteMoret

Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura
Miembro del equipo
Moderadores

¡Pero qué poca suerte tienen todos
sin poder comentar que son de aquí!
El lugar más hermoso en que nací,
el mejor -sin dudar- de todos modos.

A los otros sacamos varios codos
-aunque nunca en los otros yo viví-
Maravilla sin par que siempre ví...
¡Comparar es mezclar oros con lodos!

Mi ciudad es de calles elegantes,
con un clima fantástico y templado,
y al llover las gotitas son brillantes.

Es mi hogar admirado y codiciado,
y aunque soy de costumbres tolerantes
no consiento tener nada a su lado.

xxx

Churrete

(Pretende ser una sátira descarnada sobre aquéllos que no ven más allá de sus narices)

Última edición:
Bonito el amor que sientes por tu terruño, sin dudas es un sentimiento que tenemos todos, pensamos que la mejor cama es la nuestra y así es como debe ser, estrellas y abrazos, hasta pronto.

Miguel Echeverría;3981268 dijo:
Bonito el amor que sientes por tu terruño, sin dudas es un sentimiento que tenemos todos, pensamos que la mejor cama es la nuestra y así es como debe ser, estrellas y abrazos, hasta pronto.

Más bien era una descarnada ironía-sátira... Un abrazo. Churrete.

me ha gustado amigo, tu conciencia de la realidad es fuera de serie amigo, eso es lo que nos pasa, aceptamos como verdad lo que se nos dice, no queremos ver mas alla, ni ver las cosas con nuestros propios ojos, toda mi admiracion, y mi reconocimiento a estos dos escritos tuyos que son impresionanates, saludos.

me ha gustado amigo, tu conciencia de la realidad es fuera de serie amigo, eso es lo que nos pasa, aceptamos como verdad lo que se nos dice, no queremos ver mas alla, ni ver las cosas con nuestros propios ojos, toda mi admiracion, y mi reconocimiento a estos dos escritos tuyos que son impresionanates, saludos.

Gracias, buen amigo... es un honor que me leas. Un abrazo. Churrete.

¡Hola Churrete!

Tanto el poema, en este caso el soneto, como la sátira son excelentes; la belleza está en todas partes sin exclusión alguna; ha sido un placer pasar por tu excelente trabajo; mis felicitaciones y reputación.

Sigifredo

Gracias amigo Sigifredo... Es un honor recibir tus comentarios. Un abrazo. Churrete.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás