• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amigo y amor

La lectura de tus poemas es siempre un disfrute de principio a fin... tienes arte en tu versada escritura. Precioso poema de amor y amistad. Situaciones que posiblemente a todos nos recuerden momentos vividos y que tu describen maravillosamente. Quedo seducido por la inspiración de tu alma enamorada.
Un fuerte y estrellado abrazo querida amiga

220122677a90321639cc91cne5.jpg

Amigo y amor​

Hay un cúmulo de alocadas ansiedades
exhaustas, por el peso de un hombre.
Atrapadas en mis ilusas voluntades,
y a la merced rutinaria de su nombre.

Una espesa neblina cubre su mente.
Un velo oscuro toma asiento en su mirada.
Tan cerca estoy como su aire, y no presiente
que soy su amiga con el alma enamorada.

Sí, la amiga que él busca de repente
cuando hasta el sol es pura cachetada.
Compañeros de vida, y aún no siente
que por él he sido hasta brisa anticipada.

Soy la que alienta la palabra indiferente
cuando su vida tambalea como hoja en rama.
Y soy la risa que en enérgica corriente
es mi beso que en su boca se derrama.

Él es el amor de todo mi universo.
Yo la marea azul del cielo en su mirada.
Él es mi sentimiento escrito en cada verso,
y yo la hoja escrita que quedará olvidada.

Un día seré la voz del otoño en su primavera
con sus largos caminos recorridos de veranos,
y a la vez él será en mí, la nieve pasajera
que rodará silente por mis entumecidas manos.

Y sin saber que lo amé una vida entera,
vivirá como río rodando en otros brazos,
y yo seré la amiga, la que antes era,
siempre el mar recogiendo sus pedazos.

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©

Muy bonito tu poema, donde la amistad es lo primero, dejando el amor en un segundo plano, dolorido, encerrado, sin saber si vera el sol alguna vez, me ha gustado mucho tus letras amiga, donde sentimientos ocultos solo aparecen en tu escrito, estrellas, reputación y abrazos, Ricardo.

Muy bellos y profundos versos de amor, amiga estimada, me han encantado, abrazos y estrellas todas.

Amor de verdad le muestras a e tu amor y amigo, toda una vida amándole y sin saberlo, siempre el mar recogiendo sus pedazos. Bello, muy bello Nancy !!!!! un abrazo y universos mil

Darío Nervo;3896779 dijo:
Qué bello poema, un sentimiento de impotencia de amor y de enojo, siempre a la espera de que ese ser amado se de cuenta, de que alguien lo ama, lo entiende y lo escucha; al final el silencio y la resignación quizá por temor a no ser aceptada.
Me gusto mucho tu poema,sencillamente hermoso.
aplausos y estrellas
saludos

Gracias Darío, me conmueven tus palabras, pero las aprecio en grande...un abrazo amigo.

La lectura de tus poemas es siempre un disfrute de principio a fin... tienes arte en tu versada escritura. Precioso poema de amor y amistad. Situaciones que posiblemente a todos nos recuerden momentos vividos y que tu describen maravillosamente. Quedo seducido por la inspiración de tu alma enamorada.
Un fuerte y estrellado abrazo querida amiga

Tus palabras siempre llegan amigo...gracias siempre por llegar a mis poemas y dejar tu linda huella. Un abrazo.

Es un poema cargado de sentimiento, de melancolía y de anhelos. Se que muchos puden indentificarse con todo lo que has escrito, porque esto del amor, es algo universal. Te dejo estrellas y reputación. Felicidades.

Muy bonito tu poema, donde la amistad es lo primero, dejando el amor en un segundo plano, dolorido, encerrado, sin saber si vera el sol alguna vez, me ha gustado mucho tus letras amiga, donde sentimientos ocultos solo aparecen en tu escrito, estrellas, reputación y abrazos, Ricardo.
Gracias Ricardo Linares por pasar y comentar con cariño, te dejo mi abrazo grande amigo.

¡Qué versos llenos de hondo sentimiento! Este poema me encanta, me llena de ese sentimiento conocido de amar, entregarse y pasar del todo desapercibido. Ser apoyo cuando se precisa y como bastón, cuando ya no es necesario, arrumbado en una esquina, para otra ocasión en que se precise de nuevo echar mano. Es un poema de un sentimiento desbordante, de un embriagador sentido, un reproche leve en un todo de amor. Una obra muy lograda Nancy, que a mí me ha llegado muy hondo.
Besos.

¡Ay! Què intenso amor que a pesar del dolor te enaltece el alma, lo describes hasta las làgrimas amiga, con la excelencia de tu pluma. Estrellas y abrabesos en tu corazòn

Como siempre es grato deleitarme con tus letritas colmadas de romanticismo y fervorosa pasión…
Escribes muy bello en verdad, querida Nancy
Abrazos enormes

Amor y amistad sin esperar nada a cambio, que buena entrega, mis aplausos, se ve que hace poco te di reputación y no me dejan hasta que no de a otro, buen poema amiga.
Un abrazo feliz fin de semana.

Que hermoso escribes difinitivamente mi querida amiga, siempre nos regalas ese sentimiento que llega hasta el alma, porque siempre lo escribes desde el fondo de tu corazón. Te quiero muchooo!! Feliz noche! Te dejo mi inmenso abrazo...

Muy bellos y profundos versos de amor, amiga estimada, me han encantado, abrazos y estrellas todas.

Gracias Marius por esta visita que brilla en mi espacio, me alegra tu huella, abrazos grandes amigo.

Woooooooow!!! Qué hermosisima inspiración (eso espero) hace muchos años yo tuve la experiencia que es totalmente desgarradora, hoy dia sigue siendo mi mejor amiga y muy escondidito y oculta todavía quedan las ganas. Felicitaciones Nancy por este profundo y magnífico poema, belleza total!!!, aplausos amiga porque la maquinita está perra, aunque usted sabe que si me dejaran sus poemas siempre la llevarían, saludos poeta

aplausos-4.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás