• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

SONETO MODERNISTA (llama divina)

salgomanzano

Poeta veterano en el portal
Noche tan inflamada, tan gustosa,
en que el alma de Amor herida estaba,
notando que el adentro se colmaba
de bonanza,¡cuán rica, cuán sabrosa!

De Luz Divina envuelto me acostaba,
gustando de melosos resplandores.
Por el amanecer de los alcores
el caer del maná se deslizaba.

Oh deleite sabroso, transformados
los sentidos, saciaba de licor
la vida en espesuras celestiales.

Oh gozo de Paraísos delicados
en que el alma se embebe de Tabor:
resplandece de auroras matinales.

-salvador-

Excelente soneto, Salvador, por la línea de S. Juan de la Cruz que como este nos transporta a un mundo plena dicha esperitual. Me complace el contenido, muy propio de estas fechas, pero más aún que haya poetas de esta talla y aborden tan magistralmente este tema en este portal .
Mi admiración, reputación y estrellas a tan divina obra.
Castro.

Excelente soneto, Salvador, por la línea de S. Juan de la Cruz que como este nos transporta a un mundo plena dicha esperitual. Me complace el contenido, muy propio de estas fechas, pero más aún que haya poetas de esta talla y aborden tan magistralmente este tema en este portal .
Mi admiración, reputación y estrellas a tan divina obra.
Castro.
muy complacido por esas palabra de tu comentario tan bien comentado
un abrazo desde granada
salvador

Poema alegre, de contenido pleno de dicha celestial, me alegra este tipo de trabajos donde no hay nada triste y al salir de él, te quedas como inmerso en una sonrisa, tratando de abrir otro igual, pero que es de difícil consecución,abrazos y reputación amigo, hasta pronto.

Miguel Echeverría;3985886 dijo:
Poema alegre, de contenido pleno de dicha celestial, me alegra este tipo de trabajos donde no hay nada triste y al salir de él, te quedas como inmerso en una sonrisa, tratando de abrir otro igual, pero que es de difícil consecución,abrazos y reputación amigo, hasta pronto.

grcias,amigo,por tus palabra en el comentario que haces
salvador desde Ubeda

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás