1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cruz de olvido…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 7 de Abril de 2012. Respuestas: 42 | Visitas: 4273

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Cruz de olvido…

Amor de mis adentros desatados.

Divagan en tu cielo muy lejano.

Migajas de un amor ya casi muerto

Se queda en mis dientes y en mis años.

Mañana, ya será mañana fría

cuando en tus brazos con amor yo me escondía.

Me miro en tus ojos sinvergüenzas

Y llenas mi paciencia de torturas.

Divago entre el tiempo y su premura

cerrar mi corazón a los derrumbes

que me ha dado tu amor en desvarió.

Mirar en el espejo de tus mares

me dejas en eterno desconsuelo.

[FONT=Calibri]Gaviotas de alto vuelo.[/FONT]

[COLOR=#404040][FONT=Calibri]Morir en Dios yo quiero.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]

[B][COLOR=#404040][FONT=Calibri]Amar a quien se ama, es desaire[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font]

[SIZE=5][B][COLOR=#404040][FONT=Calibri]pues vuelan por los aires, “sus te quiero”.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font]​

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=#404040][FONT=Calibri]En páginas de lágrimas me despido[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=#404040][FONT=Calibri]de aquel amor que es cruz de olvido.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=#404040][FONT=Calibri]En rosarios me persigno[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=#404040][FONT=Calibri]para morir lejos del amor vivido.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=#404040][FONT=Calibri]Me fui a las aguas de tu rio,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=#404040][FONT=Calibri]y tu corazón ya no era mío.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=#404040][FONT=Calibri]En cuentas de rosario me despido[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=#404040][FONT=Calibri]de amor por ti me estoy muriendo.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=#404040][FONT=Calibri]-pero es mejor en nido de gaviotas[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=#404040][FONT=Calibri]levantar el vuelo y no dar crédito[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=#404040][FONT=Calibri]a la derrota-.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=#404040][FONT=Calibri]Amarte así, nadie te ha amado.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=#404040][FONT=Calibri]Pero no quisiste, tenerme entre tusbrazos[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=#404040][FONT=Calibri]fuiste a buscar comida en otro lado[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=#404040][FONT=Calibri]allí no encontrarás jamás amor sincero.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=#404040][FONT=Calibri]Mi amor tatuado se quedo en tu piel[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=#404040][FONT=Calibri]Y fui la niña de tus ojos,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=#404040][FONT=Calibri]en ellos me vi aquella noche[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=#404040][FONT=Calibri]en que de ellos me enamore.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=#404040][FONT=Calibri]Otra vez divago que me amaste[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=#404040][FONT=Calibri]Y me marcho con la cruz de olvido
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=5][COLOR=#404040][FONT=Calibri][B]Alicia Pérez Hernández
    [video=youtube;BXBHm_UGB5c]http://www.youtube.com/watch?v=BXBHm_UGB5c[/video]
    [/B][COLOR=#ff0000][B]No es la pluma la que escribe… es el alma…
    [IMG]http://kiram.files.wordpress.com/2008/10/pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg[/IMG]

[/B][/COLOR][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#4f81bd]

[/COLOR][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=5][FONT=Calibri]
    [COLOR=red] [B][COLOR=red][COLOR=black][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]Soy un alma desnuda en estos versos,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]alma desnuda que angustiada y sola[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]va dejando sus pétalos dispersos.[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000](Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [SIZE=2][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [COLOR=#4f81bd]
    [/COLOR][FONT=Verdana][SIZE=2]

[/SIZE]

[/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Paco Valiente, dulcinista, Almahern y 2 otros les gusta esto.
  2. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Verdana]

[B]Ali que versos mas tristes amiga,son muy hermosos y muy sentidos,pero esos versos salen de tu alma y duelen,son muy emotivos,es un placer pasar te dejo besos y estrellas,Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Tinne

Tinne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305
    Querida escribes lindo, pero muy tristes versos. Ánimo que sino me pondré triste contigo.

4. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bella amiga Sandrita, por tu precioso comentario, un beso y saludos

5. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Mi bella niña rubia, que has dado rienda suelta a tu amorosa tristeza... No estés triste o estálo, pero sigue escribiendo así. Besos.

6. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Verdana]

[SIZE=3][COLOR=#800080]No hay manantial que se remueva, que su misma agua no se enturbie. Quizás porque nadie le pregunta a la fuente, si al mezclarse un colorido amor con su transparente agua, "distorsionada sufre"
    Porque el corazón es como divina fuente de amor nacida para saciar la sed de los que amor buscan para saciar la suya...Más cuanto dolor debe haber en el río que su amor no llega al mar al amar perdido en el desierto de la nada...
    Alicia, estoy contigo, compañía soy y bebedor fiel de tus aguas. No dejes de manar tu voz en este mundo de música. Porque tú eres bella canción y el que los sordos no lo sepan apreciar, no es motivo para que tu debas callar...
    Sigue cantando fuente cantarina de amor, hasta que tu bella canción sea aplaudida en tu mismo corazón. Quizás entonces comprendas que Dios, por siempre su preciosa agua a tu hermosa fuente concedió...
    Alegre paz y estrellas para la más bella....¡Tú!
    Vidal
    [/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bella amiga Tinne, de corazon a corazon gracias por tu bella presencia en mis letras,
    saludos y carinos

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi nino azul, por pasar por mis versos, un abrazo y mis carinos

9. ire

ire Exp..

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Como duelen tus letras mi querida amiga, el dolor y el desamor te dejan desarmada, no pienses que todo se acabó, pronto volveran tus primaveras a quedarse nuevamente entre tus brazos

Te abrazo y felicito por tus letras, la tristeza de tu pluma se quedo en mi alma amiga mía

Estrellas y un café

10. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida Amiga Alicia, El amor no correspondido, es sufrimiento, entonces Vuela, canta,
    rié, pero no llores. La vida se hizo, para vivirla a plenitud, en el amor de Dios y la familia.
    Si el amor se da de nuevo, Olé y Olé.... mientras tanto, sigue escribiendo de amor.
    Te mando toditas mis estrellas. Reputación. Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

11. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [B][FONT=&quot]Alicia, es como siempre casi una necesidad leer un poema tuyo, precioso ése melancólico y dulce caminar hasta su desenlace.
    Si puedo te otorgo reputación y si no puedo te entrego mi admiración.
    Tu amigo MAESE JOSMAN José Manuel.[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Ya sabes lo que opino...
    tu Poema es bueno pero sal de ahi...
    besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Rosario

13. Amiga que gusto leer tu poema, siento esa cruz de olvido, por un amor que desvaría, abrazos y estrellas hasta pronto.

14. libeasler

libeasler Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    87
    Excelentes versos
    Un placer leerte
    Saludos

15. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Hermoso Alicia, muy bello, conmovedor y conmocionante, una belleza espléndida de poema.

16. MARISOL PÉREZ

MARISOL PÉREZ Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.899
    Excelente poesía.....Me gusta este tipo de poema,se parece a mi línea de ídilios....Aveces Alicia hay amores que son llevados en cruz....y otros que hay que echarle la cruz!!!Un abrazo,me encantó tu poema...

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias por todo lo que me dices pedazo de dulce de leche,
    sabes que siempre me siento arropada con tu carino y con tus palabras,
    eres una grata compania en mis letras y siempre te siento cerca con cada palabra de tu corazon que me dejas,
    te abraza mi alma saludos y carinos

18. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Amiga, muy sentido poema de amor, con sabor a melancolía. Abrazos y estrellas todas.

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Gracias mi bella amiga Ire, por tu visita y el cafe, algun dia nos lo tomaremos y olvidaremos las penas,
    dicen que las penas con pan son buenas, saludos y mis carinos

20. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Es exquisito tu poema mi querida Alicia; esta vez lo he sentido un poco triste por la pérdida de ese amor. Gracias por tu maravillosa inspiración, poetisa del amor. Un beso y estrellas para ti.
    Merecida reputación te dejo, linda amiga.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Eladio gran amigo, por tus preciosas palabras al comentar,
    un abrazo y mis carinos las estrellas son para mi cielo mexicano para que brille mas, un beso

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias prisionero de mi corazon, por pasar por mis letras.... un beso y saludos con mis carinos

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias solecito, por pasar por mis letras y dejar tan bello comentario,
    saludos un abrazo y un beso

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi buen amigo Jorge por pasar por mis letras,
    saludos y carinos

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bella y querida amiga pili, por pasar por mis letras y dejar ese bello comentario,
    un beso y saludos con mis carinos

26. Lobezna

Lobezna Invitado

Ay,,, mi querida AMIGA!
    Cómo duelen tus versos al leerlos, será que uno al hacerlo,,, lo toma como propio y por eso las heridas sangran, como este poema cargado de nostalgia y tristeza... Pero arriba ese ánimo, mi bella ALICIA, desde mi corazón te envío todo mi cariño, respeto y admiración como Poetisa y como ser humano... Te quiero muchooooooo..
    Besotes y abrazos fuertisimos para tí,

27. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    Cuan grande es el amor, cuanto debemos caminar con su cruz pesada antes de convencernos que se ha ido, los días las palabras, las caricias...sentirnos compañeros y acobijados, suele doler mucho...tristes tu letras, hermosas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Querida Alicia que letras que has dejado cielo, de elogio aunque para mi parecer muy tristes para estar en poesía de amor, te dejo mi saludo, mi aprecio y estrellas mil mas un besito.

29. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Hermoso e intenso tu poema amiga siempre es grato leerte abrazos

30. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    Estimada Alicia, has escrito un poema, con todo tu sentimiento y tu corazón al aire libre, diciendo tu verdad en versos muy bien elaborados, y a la vez, no puedes sentir felicidad, por lo vivido, donde tu entrega fue total y la otra parcial, mas vale, no morir, eso lo dipone el Señor, pero si seguir tu camino, eres demasiado mujer, y encontraras el hombre que te merezca, es mi deseo y a la vez una realidad.Ademas hermana, cuando uno se enamora, le parece que lo que tiene en frente, es sublime, ya cuando el tiempo lime, todo eso y estes con quien debes estar, te vas a decir, tanto lloré, tanta angustia viví......
    Felicitaciones y un cariño inmenso, gracias por compartir cosas en todas partes, me alegra.
    Todas las estrellas son tuyas, veremos a la maquinita.cariños y felices pascuas.

Hector Alberto Villarruel.

Comparte esta página