1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Triste,muy triste...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Colu, 9 de Abril de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 963

1. Colu

Colu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    ¿Què nos ha pasado?...Nos quedamos sin palabras...
    Tengo el alma prendida de un alfiler,llena de tristeza y sin ilusiones.Perdòname si hoy me he equivocado.¿Acaso tocamos fondo?.¿Què me pasa,què nos pasa amor?.¿Dònde quedo el fuego?.¿Acaso hoy la llama del amor ardiò menos?.
    Tengo ganas de llorar,pero no me salen làgrimas...Tengo ganas de reir,pero no puedo.¿Ha cambiado algo entre nosotros?.¿Seguiremos como antes?.Amor mio,no quiero perderte.
    En mi mirada hay dureza,es que ya no sè para dònde mirar.¿Hay un punto fijo donde pueda clavar la mirada?.¿Cuàndo fue que el silencio se apoderò de nuestro amor?.¿Por què tanto silencio?.¿Acaso ya no hay de que hablar?.¿Què hago haciendome tantas preguntas?.¿Acaso estoy dudando?.¿De què estoy dudando?.¿Por què tengo dudas?.
    Miles de preguntas sin respuesta,tristeza que inunda el corazòn,recuerdos que golpean mi mente y un "chau" seco que ha vaciado mi ser...
    Silencio infinito....Triste,muy triste.
    Quizà deberìa cerrar mis ojos e intentar olvidarlo...Es que tengo miedo al olvido.
    Quizà deberìa dar vuelta la pàgina y hacer como si nada hubiera pasado...Es que no sè si puedo.
    Quizà deberìa decirlo...Es que no sè si tengo fuerzas...
    ¿Por què todo es tan complejo para mi?.¿Por què pienso tanto?.¿Què perdì,què ganè?.
    ¿Acaso pensar tanto me llevarà a algùn lugar?...Dudo tanto,que no sè si pienso.
    Triste,muy triste conmigo misma,¿Acaso hay algo que no estoy teniendo en cuenta?.
    Triste,sin ilusiones...Lineas de esta prosa que desconozco su rumbo.
    ¿Acaso estoy al borde del abismo?...Siento que voy a caer al vacìo.
    Què ya no vuelo,ni planeo.Siento que doy vueltas sobre mi misma,que no hay respuesta,ni salida...
    Triste,muy triste.

2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    uff asi me siento yo me identifico con tu prosa fue grato leerte saludos

3. Tinne

Tinne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305
    Lo siento mucho, sé lo que se siente. Verás que el tiempo cura todo, tiempo al tiempo... Cuando menos lo pienses ya todo estará bien. Besos niña linda, sigue escribiendo. El escribir hace mucho bien.

4. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen dice el dicho ...hermosas letras llenas de esas cosas que nos pasan a diario.besitos.

5. ROSA

ROSA Invitado

Alguna vez todos nos sentimos así ,nos hacemos miles de preguntas y no hallamos respuesta pero... todo llega a su cauce
    y ¿sabes una cosa? encontraras la paz contigo misma, lo más importante. Un verdadero placer pasar por tus letras. ABRAZOS

Comparte esta página