1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se me olvido dejarte de amar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 9 de Abril de 2012. Respuestas: 54 | Visitas: 4511

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Se me olvido dejarte de amar

Se me olvido dejarte de amar.

Miré a las estrellas y allí te amaba

-Se me olvido dejarte de amar-

Miré el cielo azul y un vuelo de gaviotas

…Y allí te amaba...

Miré una pareja besándose con mucho amor

…Yallí te amaba…

-Se me olvido dejarte de amar-

Camine por calles desconocidas y busque refugio

en otros brazos,

…Y allí te amaba…

[FONT=Calibri]Abrace con fuerza otros amores[/FONT]

[COLOR=red][FONT=Calibri]…Y allí te amaba…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]

[B][COLOR=red][FONT=Calibri]-Se me olvido dejarte de amar-[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]En aguas de mares bese otras bocas[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font]​

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]…Y allí te amaba…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Cuando se hizo noche en mi lecho,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]…Allí te amaba…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Deje el recuerdo colgado en un perchero[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]…Y allí te amaba…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]-Se me olvido dejarte de amar-[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Quería encontrar[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Los abrazos, los besos, las caricias en otro lado,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=5][COLOR=red][FONT=Calibri][B]…Y allí te amaba…
    [video=youtube;axFlWsonyrU]http://www.youtube.com/watch?v=axFlWsonyrU&feature=related[/video]
    [/B][SIZE=6][B]No es la pluma la que escribe… es el alma…
    [IMG]http://kiram.files.wordpress.com/2008/10/pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg[/IMG][/B][/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#993366]

[/COLOR][/SIZE][CENTER][FONT=Cambria][COLOR=red][SIZE=4][SIZE=4][COLOR=red][COLOR=black][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][I][B]Soy un alma desnuda en estos versos,[/B][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Cambria][CENTER][COLOR=red][SIZE=4][SIZE=4][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000][I][B]alma desnuda que angustiada y sola[/B][/I][/COLOR][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [COLOR=red][CENTER][I][B][SIZE=4][SIZE=4][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]va dejando sus pétalos dispersos.[/COLOR][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][SIZE=6][FONT=Georgia][COLOR=#000000](Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/I][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Verdana][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Cambria][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Verdana][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Cambria][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Verdana][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Cambria][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]AliciaPérez Hernández [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Verdana][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Cambria][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Paco Valiente, LuKaS, JAVIER TOMAS y 2 otros les gusta esto.
  2. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

Que triste amor... CrÉeme mi bella dama... AsÍ pasa en muchas almas, se nos olvida dejar de amar...y todo nuestro alrededor nos habla solo de el...bello y melancÓlico poema...saludos especiales mi estimada alicia...

3. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.034
    Género:
    Hombre
    Amor por encima de todo... claro que sí. Y más en los tiempos que vivimos. Besos. Churrete.

4. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Por igual eres una traicionera, no mereces el perdòn, en resumen nunca lo has amado, declarando el perdòn se hace mas leve tu verguenza, admiro y felicito tu sinceridad, ojalà te perdone y sàcalo contigo, si èl no quiere salir, te saludo Afro-Toasa.

5. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Que sensación notar de nuevo tu melancolía en mis adentros querida Alicia (siempre fiel a su amor). Un fuerte abrazo y mis gozosas estrellas.

6. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.271
    y yo que lo digo todos los días, te olvidaré y se me olvida vaya el amor es cruel grrrrr, besos
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Verdana][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Cambria][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

"Se me olvidó que te olvidé", decía una canción. Gracias, Alicia, este es uno de los poemas tuyos que más me han agradado. Todas esas figuraciones que se abren al paso y encarnan lo que se ha perdido logran una atmósfera amorosa y muy triste.
    Van mis abrazos y deseos de bienestar.

8. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    El sello de un amor intenso...bellas letras amiga...
    Te abrazo...con todo mi cariño...

9. gorrion

gorrion Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Verdana][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Cambria][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Calibri]
    Querida amiga Alicia,me gusta hasta el titulo.es como una horacion enamorada.hermoso.nacido del alma sin duda.todos mis cariños son tuyos.besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias wic por pasar por mis letras, y dejar tan bonito comentario, saludos y mis carinos

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga por tu comentario, saludos y carinos

12. triste querer y no poder, lo bueno es que intentando olvidar al menos te distrajiste un rato, eres una gran poeta tu poesía es de muy grata lectura, me gusta ese don de libertad que imprimes a tus versos, ese amor maduro pero sensual y siempre dispuesto a todo, gracias por ser mi amiga, abrazos y estrellas, hasta pronto.

13. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    40
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Verdana][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Cambria][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Calibri]

y yo ya estoy aprendiendo, bravo alicita bella una vez mas le cantas al amor, cariños isleños para ti, los de siempre amiga, un abrazo inmenso, pincoya[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias amiga por pasar por mis letras, y dejar tu bello comentario,
    saludos con todos mis carinos

15. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    El amor cuando es autentico se vuelve demente,y no obedece a la razón,no entiende las reglas,y hasta se le olvida marcharse,para el amor no hay olvidos..
    Un precioso poema,gracias por invitarme,estrellas para ti querida poetiza,y besoooss..

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias por acercarte a mis letras y denjar tu bello comentario,
    saludos y carinos

17. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Super hermoso y nostalgico tu poema fue grato leerte abrazos

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias por pasar por mis letras y dejar tu sentir por escrito despues d haber leido el poema,
    saludos y carinos

19. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    A veces quisiéramos arrancarnos el corazón que se empeña en querer imposibles, dar un tajo certero en la raíz de su locura para que el pálpito rebote, se eleve y vuele lejos a otros brazos... A veces el querer debería ser egoista y empezar por nosotros mismos.
    Besos y estrellas amiga;

20. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Los recuerdos te hicieron amar, amiga estimada.... Muy bello poema, muy sentido. Abrazos y feliz semana.

21. sercas812

sercas812 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    mmm...peligroso Alicia ese olvido...peligroso...saluditossssss

22. Besie

Besie Invitado

Querida amiga: he estado ausente mucho tiempo del foro, pero no he olvidado a los buenos amigos. Paso a comentarte tu precioso poema. Me ha encantado... es muy sensorial. Te felicito de corazón y te dejo el cielo cargado de " Antares".
    Un beso, amiga.
    BESIE.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. JAVIER TOMAS

JAVIER TOMAS Exp..

Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    Un melancólico romanticismo. Preciosa la composición, así como los tiempos que aplicas. Me ha gustado mucho
    Un beso, estrellas y reputación

24. akiresilva

akiresilva ..

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Como bien lo expresas en estas líneas, el amor se siente en todas partes, se visualiza a la persona amada y añorada en todas parrtes. Un gran abrazo y miles de besos.

25. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Verdana][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Cambria][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Calibri]Bellisimo, Alicia, ese sabor que queda en el paladar de nuestro corazón, aveces, tratando de intentar olvidar, nos damos cuenta que sigue allí como un virus que muta, y se rehace cada vez que nos quedamos solos con nosotros mismo, una delicia tu poema, abrazos y gracias![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597

[B]Alicia hermosos y muy sentidos versos amiga,cuando el corazón no quiere dejar de amar,no se le puede hacer nada,es un placer pasar ,te dejo besos y estrellas,Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bello y querido amigo TERRIN por pasar por mis letras y dejar tu bello comentario,
    saludos con abrazos y carinos

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Sandrita bella y querida amiga por pasar por mis letras,
    saludos y carinos

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Chrix me complace tu bello comentario, es tu sentir despues de haber leido el poema,
    un beso y saludos con mis carinos

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias buena amiga Erika, por tu paso por mis letras, saludos con mis carinos

Comparte esta página