Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Agua de lluvia
humedece la tierra,
lombriz asoma.
::
Agua de lluvia
humedece la tierra,
lombriz asoma.
Gracias Maramin por tu apreciación, lo tendré en cuenta, a ver que tal para el próximo. Saludos.Redundante y con demasiados verbos, procura esquematizar el momento...::::
![]()
::Gracias Maramin por tu apreciación, lo tendré en cuenta, a ver que tal para el próximo. Saludos.
::::
Hola Maramin, me ha gustado mucho el ejemplo que me has puesto. Un beso. Hasta pronto. ::¿Puedo sugerirte algo?
Tarde lluviosa,
se retuerce en el barro
una lombriz.
![]()
::Gracias, Miguel ya notaba yo algo muy mojado...,jejeje, tienes razón en lo que me comentas.Ha sido un placer que aún así te haya gustado amigo. Un beso y hasta pronto.::Miguel Echeverría;3992100 dijo:Querida amiga, los haykus, son un arte que aún no domino, por eso son tan importantes para mí, eso me lleva a que sean los únicos poemas a los que les lea los comentarios, sobretodo los del maestro Maramín, a quien respeto muchísimo, es un hayku, precioso este, en honor a la verdad´sí redunda, agua, lluvia, humedece, pero eso no le resta hermosura, debes seguir intentándolo, pues tienes un dominio natural en ellos, al igual que nuestro amigo Aprendiz de poeta, te felicito y mis estrellas, ya sabes, no te detengas por favor, un beso y hasta pronto.
::Gracias Ricardo, que te haya gustado mi haiku, se hace lo que se puede amigo, poco a poco irán saliendo mejor...espero.Buena imagen dejas en tu haiku nube blanca, te ha salido muy bien, me gusta, besos, Ricardo.
::Mezcla maximaa que en tierra es humedad y fusion de vida-Agua de lluvia
humedece la tierra,
lombriz asoma.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación