1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Navegando el aire

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Luis Delamar, 10 de Abril de 2012. Respuestas: 181 | Visitas: 14579

1. baraka

baraka Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    145
    Una maravilla luis,un placer pasar por tus letras,abrazo desde aqui

2. MARIAM

MARIAM Invitado

Precioso poema, Luis, donde el sentimiento queda el vuelto por el oleaje de la música. Me gustan mucho tus poemas, la musicalidad y la hondura que trasmites a cada verso. Gracias por compartirlo. Un abrazo.

3. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Wao! que maravilloso poema. Una riqueza de imágenes que dan una belleza exquisita. Este poema de verdad ha dejado emociónes en mis sentidos. El sistema no me deja dar reputación, una lástima porque es bellísimo. Te dejo mis estrellas aunque tu poema brilla por si solo. Un saludo cordial.

4. Lobezna

Lobezna Invitado

Luis, fue un enorme placer navegar entre tus deliciosas y enamoradas letras..
    Un abrazo y gracias x compartir tu bello sentir e inspiración...
    Saludos

5. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Bonito, ensoñador,un vuelo por la fantasía y el amor......olas para tu mar...xxxxxx

6. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Me gustan estos versos octosílabos porque están construidos con bellas imagenes musicales y su contenido muestra un sueño de amor que cautiva. Un lujo dejarte estrellitas y un abrazo.

[FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[B]Wow Luis que belleza de poema,es una belleza,me encantaron tus versos,son muy bonitos y bañados de un hermoso romanticismo,es un placer pasar por tu espacio,te dejo besos ,estrellas y reputación,Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[CENTER][FONT=times new roman][SIZE=4][COLOR=#0000FF][SIZE=5][B]LUIS
    [/B][/SIZE][I]
    ¡Qué envidiable y hermoso
    vuelo romántico!

Un fortísimo abrazo.
    [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Mucha dulzura y magia en tus versos amigo...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

10. BEATRIZ VIELMAN S.

BEATRIZ VIELMAN S. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Mujer
    hermoso! encantada de leer tan bello poema.

11. Matilde Maisonnave

Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    279

He quedado embelesada con estos hermosos versos, escritos con bella pluma de un poeta de altura, navegando hacia el amor y los sueños, puso rumbo hacia su amada con su alma de velero.

¡Felicitaciones amigo!

¡Besos y mil estrellas a tu bellas letras amigo poeta![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Drümz

Drümz Poeta No Poeta Drümz

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.186
    Género:
    Hombre
    Trabajo plausible amigo, felicidades por esa inspiración tan humilde, llena de matices que llenan de terneza pura mis pupilas. Un gusto leerte amigo Luis, te saluda desde Chile, el poeta tímido y perdido.

13. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    ​Una preciosidad de poema, no te había leído, pero me haré adicta a esos versos
    que mezclan el misterio del mar y la magia del amor.
    Un beso.

14. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Soñar es vivir...
    y morir de amor,
    palabras llenas de sentir,
    erase un enamorado corazón.
    Bellos sentimientos nos regalas, han sido muy agradables de leer.
    Un placer haber pasado, un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Sencillamente hermoso es leer este poema q me compartes, te envio un beso y mi total reconocimiento a la sensibilidad vertida en tus versos. Estrellas todas.

16. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    471
    Chapo deslumbrante, Gran poema que no puedo evitar me evoque al gran maestro lorca un placer habreme encontrado con tu rincon un abrazo

17. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Muchas gracias poetakabik, por tus grato comentario.

Un abrazo.

18. Camy

Camy Invitado

Una bella pieza poética Luis!!!!
    Que has entretejido verso a verso con imágenes de filigrana, forjando la perfecta ruta de un viaje donde alma lleva el timón en medio de un hermoso y profundo sueño.
    Excelente la puesta en escena que nos lleva hasta este punto donde todo se alcanza.
    Un placer enorme recorrer tus letras en este pergamino de amor...
    Recibe mi abrazo constelado Luis
    Camelia

19. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Gracias, Camelia; te agradezco de corazón,tu paso y tus bellas palabras.

Gracias.

20. Myrina

Myrina Exp..

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    Ayyyyyyy, me has hecho suspirar!!!!!!!!, qué bello, que sutil, me ha encantado tu maravilloso sueño.
    Te envío todo mis cariños y un gran remuacssssssss.:)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. marya Jesús

marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Mujer
    Hola Luis, me ha encantado tu poema en octosílabos, cargado de unas maravillosas imágenes y con gran musicalidad. El contenido no se queda atrás!!! Te dejo mi agradecimiento por tu bella obra en estrellas y reputación. Un abrazo!!!

22. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Gracias Myrina por tus palabras.

23. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Gracias, Maria Jesus, por tus palabras.

24. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    Eran las olas de estrellas
    era el agüita de plata
    y la luna blanco faro
    que en la oscuridad me guiaba,

Querido Delamar, navegando por tu mar de versos, he descubiertos estos y si me lo permites me los quedo... las olas de estrellas y la aguita de plata, se quedan prendida en mi playa.... mil gracias por compartir tu inspiración y ser como eres.... Bendiciones.

25. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Son todo tuyos, mi querida Alec.

26. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39
    Excelsa musicalidad le has imprimido a este poema. Lleno de imágenes bellas, románticas, envuelto de brisas, velero, Luna, sueños, y......una amada.

Un bonito sueño poetizado con gran armonía, hermosas frases, y bordado con hilos de Luna plateada.

No le faltaron referencias de gran belleza lírica.

Mis estrellas, todas te las dejo, y repu, si me lo permite la máquinita.
    Un rato muy agradable ha sido el de leerte, querido Luis.

Un fuerte abrazo.

27. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Muchas gracias amigo Virtus, por tus siempre amables palabras.

28. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.417
    Género:
    Mujer
    POEMA DESTACADO
    Seleccionado por el Jurado

Con todo el cariño
    MUNDOPOESIA.COM

29. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Uy, mi cama también es anaranjada en Invierno, ahora es Invierno.
    Fuera de bromas. Trabajo de lujo como todo lo que escribes, yo no sé donde vivas pero siempre hablas del mar en Poesía, se me ocurre que es un Puerto porque el sabor salino, desde distancia, al leerte tus letras salpican mis mejillas. Siempre es una agrado.
    Muchas gracias por compartir y que tengas un lindo Domingo, Luis. Abrazos.

30. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    wow que preciosidad de poema me dejaste suspirando es grato leerte abrazos

Comparte esta página