Mi Infierno

Querida Almudema.
Poèticamente solo Dante en la Divina Comedia bajò al infierno, mas el verdadero infierno està en el vivir presente, cuando la necedad y terquedad suplantan a la razòn, y el equilibrio se inclina hacia la desemperanza, buscando el por què (?) al no poder encontrarlo, quejàndonos en el funesto suspiro del amor, te saludo Afro-Toasa.

Querida mía que profunda poesía que has dejado has plasmado uno de mis mejores sueños de mi pasado un beso te seno de todo mas mi admiración

Bolìvar Alava Mayorga;3992065 dijo:
Querida Almudema.
Poèticamente solo Dante en la Divina Comedia bajò al infierno, mas el verdadero infierno està en el vivir presente, cuando la necedad y terquedad suplantan a la razòn, y el equilibrio se inclina hacia la desemperanza, buscando el por què (?) al no poder encontrarlo, quejàndonos en el funesto suspiro del amor, te saludo Afro-Toasa.
¿Como se pude entender lo que no se siente sin imágenes gráficas transmitiendo colores?
Gracias por tu reflexión, siempre un gusto tus comentarios. Un abrazo cálido.

Ciertamente querida almudena eso es el infierno, estar separados de la persona que se ama por múltiples razones. Un beso y estrellas para tu arte poético.

wow, que imagenes, me han gustado mucho, saludos.

Ciertamente querida almudena eso es el infierno, estar separados de la persona que se ama por múltiples razones. Un beso y estrellas para tu arte poético.
Gracias Eladio, realmente es un gusto tu presencia y comentario. Que la semana te vaya genial. Un abrazo.

Si alguien pudiese descender al infierno
y dejar arder su carne
hasta la total cremación,
tal vez lograse valorar el dolor
persistente en cada latido
de cada una de las razones
que me separan de ti.

¡¡Upa!! ¡¡Qué infierno!! ¡¡Qué dolor!!
esas distancias si que duelen
felicitaciones, Almudena
Estrellas y un abrazo
Ana

Si alguien pudiese descender al infierno
y dejar arder su carne
hasta la total cremación,
tal vez lograse valorar el dolor
persistente en cada latido
de cada una de las razones
que me separan de ti.

Lineas que han calado en mi, hay una gran diferencia entre compadecerse del dolor ajeno y haberlo sentido en carne propia... Cuando sientes ese dolor, definitivamente es imposible no ser sensibles cuando otros pasan por lo que uno paso.
Saludos.

Lineas que han calado en mi, hay una gran diferencia entre compadecerse del dolor ajeno y haberlo sentido en carne propia... Cuando sientes ese dolor, definitivamente es imposible no ser sensibles cuando otros pasan por lo que uno paso.
Saludos.

Gracias por tu comentario y empatía, todo con el tiempo vuelve a su cauce. Un abrazo

Dios, que profundidad, tanto sentimiento escondido en estos versos...
Sé lo que se siente al no tener cerca la persona amada... Cuanto se sufre.
Amiga querida de mi alma, este poema es genial, breve pero contundente en toda su expresión.
Abrazos y un cielo de estrellas.

Dios, que profundidad, tanto sentimiento escondido en estos versos...
Sé lo que se siente al no tener cerca la persona amada... Cuanto se sufre.
Amiga querida de mi alma, este poema es genial, breve pero contundente en toda su expresión.
Abrazos y un cielo de estrellas.
Gracias siempre a ti por tu sensibilidad al leer. La vida comparte con nosotros toda una gama de sentimientos, emociones y vivencias. Por desgracia algunas duelen, lo importante es nuestra capacidad de recuperación. Todos mis cariños para ti.

[h=2][FONT=&quot] [/h] [h=2][FONT=&quot]Gracias por compartirlo. Muy bueno, me ha gustado. La desesperación de la distancia. [/h] [h=2][FONT=&quot]Abrazos[/h] [FONT=&quot]Chepeleón
[FONT=&quot]Hay que poner de moda la cortesía; participe leyendo a los demás compañeros y dejando su comentario en reciprocidad…

Gracias por compartirlo. Muy bueno, me ha gustado. La desesperación de la distancia.

Abrazos

Chepeleón
Hay que poner de moda la cortesía; participe leyendo a los demás compañeros y dejando su comentario en reciprocidad…
Muchas gracias amigo, un honor tu paso por mis pensamientos. Abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás