• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Yo, un lÍrio...tÚ, una flor

Gentleman

Poeta adicto al portal

YO, UN LÍRIO…
TÚ, UNA FLOR

Yo, un lírio,
Delicado el corazón,
Tú, la espina
Que lo hiere con tezón.

Yo, océano,
Con olas en farallón,
Tú, la roca
Que fragmenta su fragor.

Yo, el viento,
Que proclama liberta
Tú, montaña,
Me detienes sin piedad.

Yo, un lírio,
Tú, una flor;
Yo, martirio,
Tú, el amor.

Gentleman-Viribala
Copyright©

Última edición:
YO, UN LÍRIO…TÚ, UNA FLOR

Yo, un lírio,

Delicado el corazón,

Tú, la espina

Que lo hiere con tezón.

Yo, océano,

Con olas en farallón,

Tú, la roca

Que fragmenta su fragor.

Yo, el viento,

Que proclama libertad,

Tú, montaña,

Me detienes sin piedad.

Yo, un lírio,

Tú, una flor;

Yo, martirio,

Tú, el amor.

Viribala

Gentleman Copyright©

Tú un lirio yo la agonía de tu corazón.
Amigo tus versos son lirios que florecen del amor.
Bello versar!!!!!!
Te envío mis cariños y un gran remuacssssssss:)

Muy buenos versos, donde se muestra la constante incompativilidad, el destiempo a la hora de amar.

un gusto pasar

Que linda Myrina , (y coqueta, dice tu avatar), tus elógios te ponen en el umbral de mi alma. Me halaga tu huellita, gentil muñeca, gracias, gracias, gracias. Los besos que añores, multiplicados para tí desde México, preciosa.
36_4_20.gif

YO, UN LÍRIO…TÚ, UNA FLOR

Yo, un lírio,

Delicado el corazón,

Tú, la espina

Que lo hiere con tezón.

Yo, océano,

Con olas en farallón,

Tú, la roca

Que fragmenta su fragor.

Yo, el viento,

Que proclama libertad,

Tú, montaña,

Me detienes sin piedad.

Yo, un lírio,

Tú, una flor;

Yo, martirio,

Tú, el amor.

Viribala

Gentleman Copyright©

Bonitas letras desarrolladas con plenos sentimientos. Las dos flores que citas son dignas de una buena inspiración. Ha sido un placer leerte. Un beso y hasta pronto.

La visita de la aurora siempres será de renacimiento y esperanza y si es azul augura dicha y bienestar, azulaurora me ofrece todo a la vez con su bella huellita al pasar a mi humilde portal. Gracias cariño, me das nueva vida, te deseo paz y buenaventura. Un gigantesco beso de amistad.
26_20_2.gif
6_13_14.gif

Bellísima nube blanca que placer saludarte y tenerte conmigo hoy en éste bello portal, me subyuga recibir saludos de la madre patria y si son de alguien tan bella como tú nubecita, me enaltece y me honra, gracias mil por tu atención, tu tiempo, tu huella grácil y tus halagos. te deseo lo mejor para hoy y siempre nubecita. Besos sentidos.
26_20_2.gif
6_15_10.gif

Mi estimado amigo Gentleman, gracias por tan exquisito regalo como aquí nos has dejado para el deleite de nuestros sentidos. Escribes muy bien; tienes un gran talento para la poesía. Gracias por este regalo. Te dejo estrellas y un fuerte abrazo de amigo.
Hay mucha sonoridad en tus versos.

dulcinista, gran amigo, me elógian tus palabras y es un honor tu visita, en verdad que mi portal se engalana con personas como tú, bienvenido, un enorme abrazo de amistad.
26_20_2.gif
6_15_10.gif

Oly, preciosa, ser poeta precisa de éso, delicadeza y sencillez, sacar los versos del alma no de la imaginación, no llenar las arcas con cientos de escritos acomodados para ganar premios o la combatida delantera a los demás, llenarlas con verdaderos veneros del espíritu aventurero, de sentimientos profundos, de vivencias que han dejado huella en tu ser, de anécdotas de seres amados y añorados, de sueños preciados, mágicos, divinos como el recuerdo de tu primer beso, amor. Te doy la mas cariñosa bienvenida a éste que será sin duda tu Portal favorito y te deseo toda la inspiración del mundo. Te mando tambien mi primer beso de amistad.
8_8_55.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás