1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

orgasmos y gemidos (Soneto con estrambote)

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por martamarques, 29 de Marzo de 2012. Respuestas: 25 | Visitas: 4031

1. martamarques

martamarques Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267

Orgasmos y gemidos

Con los senos erguidos y opulentos

brotando del sostén enardecidos,
    sola quedé leyendo antiguos cuentos
    de niñas sometidas por bandidos.

Acudían oscuros pensamientos
    que estaban asediando mis sentidos,
    pensando en los diabólicos tormentos
    mezclaba mis orgasmos con gemidos.

Fuera del ventanal y por ventura,
    de pronto vi su imagen reluciente,
    y asombrada miré su encarnadura.

Fue quitando su ropa prestamente
    pero no pude abrir la cerradura
    [I]para saciar su ardor muy prominente[/I]

[I][I]Triste es el precedente,[/I][/I]
    [FONT=times new roman][I][I]por culpa de esa llave traicionera[/I][/I][/FONT]
    [FONT=times new roman][B][I]solitaria pasé la noche entera.

Marta Marques
    [/I][/B][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][SIZE=3][COLOR=#000000][video=youtube;qeKoIJSEY9s]http://www.youtube.com/watch?v=qeKoIJSEY9s[/video][/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font]

Última modificación: 11 de Junio de 2014
  2. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Sensual soneto, querida Marta,
    de bien llevado desarollo y frustrante final,
    otra vez será...
    te mando un abrazo,
    Eduardo

3. Hay artilugios creados expresamente para causar esa desazón y que la virtud quede a salvo. Será necesario conseguir la llave y esperar una nueva ocasión. Todo requiere de una espera. Luis

4. martamarques

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267
    Gracias querido profesor siempre para disfrutar, antes hay que sufrir, las cosas hay que ganarlas con el sudor de la frente, quizás quien le dice no lo habrá intentado de manera suficiente. Besos Marta

5. martamarques

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267

Exacto eso mismo le decia al profesor edelabarra, creo que la proxima vez irá munido de una ganzúa que le solucione el problema. Gracias por pasar y dejar tu opinion al respecto. Besos Marta.

6. Interesante poema, una mezcla explosiva de erotismo y sátira, bien llevado, con alegría y encanto, lástima que la llave no dé en el tino, pero que le vas hacer, mejor suerte la próxima, estrellas y hasta pronto.

7. arquiton

arquiton Invitado

Se me han ocurrido cosas curiosas con tu soneto, que te cuento.
    1. En la ilustración, imaginé que la dama estaba leyendo una novela de Jane Austen, de un erotismo un tanto más recatado que las que tú dices -aunque no por ello de resultados menos promisorios...-.
    2. Es realmente asombrosa la variedad y riqueza de formas que el erotismo asume en cuerpos y mentes humanxs. Desde la inocencia de esas letritas que leemos y nos evocan, a la procacidad de una tentadora libra de carne. Lo sugieres bien en tu soneto, ese contraste... Las letritas no necesitan llave, entran por los ojos...
    3. ¿Hay un ventanal? ¿Para qué están los vidrios si no es para romperlos? ¡Caramba! ¿Sabes que los gatos nadan? Es curioso, nunca lo hubiera creído, hasta que estando en la isla en una oportunidad vi: un gato vivía en una orilla y una gata -en celo- en la otra...
    4. Otro tema interesante que suscitas es el de la relación entre erotismo y miedo. Cuentos de violaciones... Las llaves nos protegen de riesgos, pero al final nuestro eros termina encerrado por la llave, de qué lado está eros cuando cerramos?
    un abrazo
    j.

Última modificación por un moderador: 31 de Marzo de 2012
  8. martamarques

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267
    Estimado Miguel Echeverria usted lo ha definido, un coctel explosivo de erotismo y sátira que solo trae el motivo de arrancar una sonrisa picaresca del lector, si lo he logrado bienvenido sea. Cordiales saludos Marta.

9. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Excelentes tus sensuales versos Martamarques. Te dejo todas las estrellas. Un saludo

10. martamarques

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267
    Como el explicaba al anterior lector este soneto de tono satirico con una pizca de erotismo solo busca arrancar una sonrisa en el lector, de alli el final no consumado, si desmenuzamos el argumento se podrían haber cambiado tantas cosas, pero eso se lo dejo a su imaginación. Cordiales saludos Marta.

11. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Fustrada Marta Marquez
    Soneto agitador, en faces releevantes del comportamiento psicomental, donde la lectura incita a los sentidos a la propensiòn de la sensualidad casi lujuriosa, con amortiguada desesperaciòn en la aventura imaginaria (broma) (?), no comprendì cuàl era la cerradura que no se pudo abrir; la del "cinturòn de castidad" o la cerradura de la puerta que no existìa, porque la imagen del ventanal solo fue una sombra reflejada de la lectura del libro, por favor exijo una explicaciòn igual a condorito, gracias: Afro-Toasa.

12. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Maldita cerradura,jajaj. Ingenioso y picante soneto, impregnado de la magia de tu pluma.

Besos , amiga.

13. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Por si había alguna duda está claro que ha llegado la primavera, y gracias a Dios, tanto mujeres como hombres nos lanzamos de cabeza al fuego de la pasión amorosa.
    Se está haciendo casi imprescindible tener una llave maestra a mano que abra cualquier candado o cerradura, así las noches serán más alegres.
    Gracias querida marta por este exquisito y sensual soneto, y con una pizca de delicioso humor.
    Un beso.

14. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Excelente, las imagenes, el tema, el final inesperado. En versos una escena de pelicula.
    Me encanto. Sinceramente: ISABEL

15. Elhi Delsue

Elhi Delsue Invitado

16. martamarques

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267
    Rafael gracias por pasar y dejar tu comentario el cual valoro y aprecio. Reitero el agradecimiento siendo conciente que involuntariamnete no es correspondido. Besos Marta

17. martamarques

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267

Querido Bolivar la llave es imaginaria como así la cerradura es solo un pretexto para arrancar una sonrisa al lector, por otra parte jamás consentiría que me colocaran un cinturon de castidad, ya que la castidad en estos días es una afrenta a la dignidad de la mujer. Te envio un cariñoso abrazo y te agradezco tu lectura y comentario. Besos Marta

18. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.977
    Género:
    Hombre
    ¡Ja ja ja! ... diantre de cinturón. Besos. Churrete.

19. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

pícaro y sensual...me gusto marta, que llave mas cruel que no te dejo ser amada...muy bueno...saludos...

20. martamarques

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267

Querido amigo Eladio, siempre es conveniente tener una llave maestra, pero esa llave maestra serviría para abrir el corazón de la mujer en questión, pienso que esa llave debería tener mucha dulzra y comprensión amén de una buena dosis de fortuna. Besos Marta :::hug:::

21. martamarques

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267
    Gracias Isabel reencontrme contigo a sido motivo de mucha alegría ya que te considero una verdadera amiga. Besos Marta

22. martamarques

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267

23. martamarques

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267
    Si Churrete realmente si se abria la ventana no creo que hubiera resistido el cinturón, ya lo hacian las mujeres de los antiguos cruzados con ingenio y descaro. Con mucho cariño Marta

24. martamarques

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267
    Querido Wicambar ojalá hubiera sido yo la del soneto pero hay una pista que me descarta de plano el verso que dice: Con lo senos redondos y opulentos, nada mas alejado de la realidad, asi que la heroína imaginaria del cuento es fruto de mi fantasía. Te gradezco la lectura y comentario. Celebro que te hayas entretenido. Marta

25. efrain

efrain Exp..

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    47
    Concuerdo con lo que dice el maestro Eduardo. un frustrante final, buena redacción y coherencia. Disfruté la lectura. Efrain

26. martamarques

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267
    Efrain tu visita es siempre motivo de alegría, en esta oportunidad has leido una ocurrecia jocosa de la que suscribe con el solo pretexto de divertirnos un poco anta tantos poemas de profundo contenido. Si lo he logrado bienvenido sea, como bienvenido siempor eres tu a mi rinconcito de sueños. Besos Marta

Comparte esta página