Xxxxxxx

elpoetaartesano

Poeta que considera el portal su segunda casa
Decidme sueños sumamente sutiles
por qué habitáis en mundos tan distantes.
Acaso no os hemos rendido
suficiente homenaje.
O simplemente sonreís
con palpable victoria,
con cierta indiferencia
ante nuestras realidades más amadas.
Decídmelo sueños, derrotados
pero inmutables en vuestro trono.
images

Última edición:
Poder de los sueños viajar a todas las mentes y proporcionar placeres a todos los seres algo sin igual lindas letras amigo estrellas a ellas

Exquisitas expresiones, reflexiones, quizá hay sueños que nunca se pierden por más que sean imposibles... un gran saludo poeta...

Cuando nos despertamos de un buen sueño y lo recordamos completamente, quisiésemos no haber despertado para quedarnos sumergidos en sus imágenes placenteras. Los sueños buenos, debemos de tratar de hacerlos realidad en nuestra vigilia y dejarlos reposar al dormitar. Saludos y estrellas a tu escrito.

Bueno, antes que nada, marcarte dos cositas:

por qué habitáis en mundos tan distantes

El poema es muy bueno por lo demás, poetaartesano. Un saludo de Samuel, y estrellas si puedo.

por qué habitáis en mundos tan distantes.
Acaso no os hemos rendido
suficiente homenaje.
O simplemente sonreís
con palpable victoria,
con cierta indiferencia,
Decídmelo sueños,derrotados
pero inmutables en vuestro trono.
images

Precioso poema amigo, mucha sensibilidad en tus palabras. Me ha gustado mucho, ha sido un placer pasar a leerte. Estrellas merecidas. Un beso y un abrazo. Tere.

mmmm de verdad piensas
que los sueños estan muy lejos?
no crees que ellos estan o pertenecen
a nuestro mundo, que ellos son en
sí parte de nuestra existencia?
tal vez debamos ser más atrevidos
y vivirlos, aprender a vivirlos
creo como dijo el escritor : No es
malo soñar, y hacer castillos en el aire,
se debe vivir para edificarlos junto
con las escaleras para llegar a ellos...
te regreso las muchas XXXXXXXXXXX
(supongo son abrazos) con algo de
OOOOOOOOOOO que son besitos,
en mayuscula son besotes...Neny

MMM Neny...no puedo decirte que no tienes razón,porque la tienes en todo lo que has dicho,es solo que hay ciertos utópicos sueños, y en ciertos momentos,que se ven muy lejos,aun así yo nunca perdí la esperanza....Yo creo que todo lo hermoso de la vida comenzó en un sueño,casi todo lo que ahora es una realidad palpable,comenzó siendo un sueño,una semilla. Nosotros somos creadores por los sueños,la imaginación,y nuestra ilimitada energía creadora y creativa,los sueños nos motivan,sin sueños perdemos la esperanza, ojala no perdiéramos con los años esa capacidad,pues la realidad de los que no quieren o no saben soñar,se impone en lo cotidiano. La realidad social también tiende a sofocar la capacidad de soñar y realizar tus sueños. Aun así yo creo que hay que luchar,y realizar tus sueños,o por lo menos intentarlo con todas tus fuerzas,si es así creo que el universo,dios,la vida o lo que sea,se pone de tu parte......Están inmutables en su trono por eso,porque aunque son momentos malos y están derrotados,están impasibles porque todavía tienen un poco de esperanza ..Nery gracias por provocar esta reflexión....un abrazo

Última edición:
Amigo, tengo una frase.....De todos los sueños que he tenido, uno se me cumplió, por que he soñado que ninguno se me va a cumplir. Abrazos y felicitaciones, interesante poema reflexivo.

Así es Katia, aunque también se puede soñar despierto,,de todos modos, hay que intentar realizar, por lo menos los mas importantes,,,,,,,,,,,,un saludo y gracias por pasar

Los sueños son luces en el horizonte que nos obligan a ir hacia delante. Los sueños son deseos que se silencian con el amanecer. Los sueños son el grito secreto del alma... sin ellos la mirada se empaña de cotidiano, no alientan los días, el aire se adensa...

Besos y estrellas a tu inspiración amigo
Un abrazo y sigamos soñando aunque duela a veces no llegar a atrapar el horizonte!
Eva

Los sueños y anhelos son los grandes motivadores, y los sueños cumplidos, ya ni te digo. Muchas gracia siempre por tu paso y natural simpatia Eva, y sigamos soñando pues casí todo lo que existe, empezo siendo un sueño. Un abrazo

Extraordinaria inspiración la tuya , mi amigo: Creo que tienes un don para la poesia verdaderamente maravilloso.
Un cordial abrazo.

Extraordinario poema. Breve, pero una maravilla de letras. Mi sincera felicitación Carlos. Un abrazo amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás