1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Madre, te odio...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por DarkWriter, 11 de Abril de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 1381

1. DarkWriter

DarkWriter Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    16
    Por todas aquellas lágrimas que derramé para hacerle compañía a esos gritos que golpeaban mi corazón hasta dejarlo dolido, hoy he sentido odio, odio que no quisiera sentir pues te amo, quisiera ser mejor pero nunca te conformarás con la hija que tienes ¿verdad? me exigirás hasta explotarme ¿verdad? está bien, lo entiendo, pero te odio,te odio aunque te amo...

A veces solo observo tu mirada hundida en la profunda rabia mirándome y acusándome de no ser lo suficientemente buena disimuladamente, y tal vez no lo veas pero yo lo estoy intentando, pero tu mirada me hiere, pienso en todas aquellas cosas que ella me dice "Que asco das, das lastima, así no llegarás a ninguna parte, no eres nadie..." pero, ella no entiende que su mirada se me clava en los pensamientos cortando toda esperanza de cariño de su parte con el mismo filo de una cuchilla nueva... tal vez yo este exagerando un poco...

Tal vez yo he crecido y tú has ido envejeciendo, pero aún no me necesitas, aún puedes caminar sin ayuda, puedes cocinar y tus huesos no te duelen, aún recuerdas varios nombres y números de teléfono, aún no necesitas de esa ayuda que nunca quisiste aceptar, así que he decidido tomar mi camino, tal vez en unos años nos reencontremos madre, tal vez cruzando la calle, tú algo arrugada y yo tal vez esté embarazada, casada o simplemente sola como siempre me hiciste sentir, ese día te diré que te odio, que aunque te amo yo siempre te he odiado...

2. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    Fuerte, fuerte, muy fuerte. La relación entre los hijos y los padres se torna bien dificil en determinadas ocaciones, es común lo que relatas, más de lo que imaginas, entiendo todo lo que expresas, y por ello, debo decirte que me parece fantástico que drenes esa frustración que puedas sentir con algo tan constructivo como la escritura. No es bueno llevar rencores por dentro Darkita, pero entiendo el porqué, te sientes así. Un gusto enorme haber pasado por tu prosa melancólica, me gustó el escrito, pero no el que te sientas así de mal. Bendiciones, estrellas y mucho optimismo. Espero se mejoren las cosas.

3. Tanya

Tanya Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    81
    Muchas veces las personas que mas queremos son las que al mismo tiempo son las que mas odiamos , es contradictorio , pero al fin y al cabo se quiere a esa persona de alguna manera...
    Saludos.

4. ROSA

ROSA Invitado

Qué fuerte, me parece tu escrito.Sobre todo esta frase"
    "
    Que asco das, das lastima, así no llegarás a ninguna parte, no eres nadie...
    " Aveces, la relación entre madre e hija es muy dificil te lo digo yo con la mano en el pecho. Un placer estar en tus letras, ABRAZOS

5. DarkWriter

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    16

Sé que no es bueno Kimbi, suerte tengo de poder expresarme a través de mis escritos, no sabría que hacer si no pudiera... Gracias♥

6. DarkWriter

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    16
    Pues si, la vida es un circulo vicioso a veces nada bonito, el futuro es incierto pero el afecto hacia ciertas personas simplemente no se pierde nunca, por mucho odio o rencor que llevemos... :) gracias por su tiempo.

7. DarkWriter

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    16

Un placer para mi que le gustara... Saludos.

Comparte esta página