1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

QuÉdate junto a mÍ.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Dario Caccha Grimaldo, 8 de Abril de 2012. Respuestas: 9 | Visitas: 912

1. Dario Caccha Grimaldo

Dario Caccha Grimaldo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre

Que se destruyan las montañas de la tierra,

que destrozen cada árbol del planeta.

Que la gente nunca entienda mi dolor
    y que hoy se reze una última oración.

Que se cometan mil asesinatos y
    nunca nadie pida perdón.

Que sigan contaminando el aire que nos diste,
    que nadie nunca busque el amor que sentiste.

Pero dios quédate junto a mí,
    que no me falte tu amor en las noches de dolor,
    [B]que no me falte tus caricias en mi alma aun torcida,[/B]
    [I][B]que la soledad huya al verte aquí y[/B][/I]
    [FONT=book antiqua][I][B]que mi debilidad no sea impedimento para que estés junto a mí.[/B][/I][/FONT]
    [COLOR=#800000][FONT=book antiqua][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font]
    [SIZE=4][COLOR=#800000][FONT=book antiqua][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][COLOR=#800000][FONT=book antiqua][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][COLOR=#800000][FONT=book antiqua][I][B]Que el frio que me alcanzó no llegue a congelar mis pies,[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][COLOR=#800000][FONT=book antiqua][I][B]aun me falta caminar el sendero que me diste.[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][COLOR=#800000][FONT=book antiqua][I][B]Que las lagrimas que derramo día a día no lleguen a formar un océano,[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][COLOR=#800000][FONT=book antiqua][I][B]quiero guardarlas al final cuando en tus brazos ahogue mis penas.[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][COLOR=#800000][FONT=book antiqua][I][B]Que la mirada triste con la que nací no me impida ver tu luz,[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][COLOR=#800000][FONT=book antiqua][I][B]sé que siempre estarás ahí para darme una mano.[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][COLOR=#800000][FONT=book antiqua][I][B]Que la balsa débil con la que recorro los mares aguante un poco mas,[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][COLOR=#800000][FONT=book antiqua][I][B]aun me falta mucho pero si caigo, llegare nadando hasta donde estas.[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][COLOR=#800000][FONT=book antiqua][I][B]Tú me diste la alegría cuando de niño no me hacia dejar de reír,[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][COLOR=#800000][FONT=book antiqua][I][B]y me diste el dolor para de grande entender que la vida siempre nos da de todo.[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][COLOR=#800000][FONT=book antiqua][I][B]Quédate junto a mí dios, yo seré el niño que te siga atrás a donde vayas.

[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][IMG]http://sienteya.files.wordpress.com/2010/12/abrazo_vga.jpg[/IMG][SIZE=4][COLOR=#800000][FONT=book antiqua][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bello, hermoso, precioso, lindísimos versos muy bonitos.

3. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre

Muchas gracias jorge, gracias por tus cumplidos a mi escrito... te lo agradezco mucho... porque tu fuiste una de las primeras personas que comento el primer escrito que hice ya hace tiempo... es agradable encontrar a personas como tu en mis publicaciones.
    Saludos y gracias.

4. arlyn

arlyn Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    muy bonito felicidades chau te cuidas =D

5. ycnan

ycnan Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    335
    Como siempre hermoso, conmovedor.. Puedes estar seguro que si lo buscas y te aferras a El no te dejara. Un saludo carinoso.
    Ycnan

6. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    Asi es mi estimado amigo, si nos aferramos a el, no nos dejara.
    Saludos¡¡

7. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    espirituales versos, con un sentimiento tremendo que se siente como un abrazo, anhelo, virtuoso amor, hermoso poema nos compartes poeta, saludos y hasta luego

8. Ana Hely

Ana Hely Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    130
    Género:
    Mujer
    Hermosos versos,plenos de un amor sincera espiritualidad.Reconfortante,muy grato leer tus lineas.Un saludo colombiano.

9. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre

Muchas gracias por comentar Ariel,
    es grato saber que te gusto,
    Saludos¡¡

10. Dario Caccha Grimaldo