Verdades de un poeta

nube blanca

Poeta que no puede vivir sin el portal

scaled.php

De alma noble,
de palabras sinceras,
que no pongan en duda…
Tu corazón de poeta.

Tus sentimientos son verdaderos,
no hay nada que los seque
aunque algunos digan lo contrario
eres manantial y no fuente.

Limpio y puro tu sentir,
como buena persona que eres,
nadie te puede hacer callar
cuando de tus palabras, desconfía e hiere.

Contradicciones hay siempre,
aunque no sabes cómo demostrar
pero tu conciencia está tranquila
para ti…, y puede que no para los demás.

nube blanca, felicitaciones, muy agradecido con tu poema que habla tan bien de todos los que escribimos contra viento y marea. Saludes, te deseo lo mejor.

Nube blanca, amiga, es maravilloso el regalo que nos heces aquí, unos versos plenos de sensibilidad y profundidad. Eres una gran poetisa amiga mia, te admiro mucho.
Gracias por este regalo.
Te dejo estrellas y un abrazo fuerte.

Amiga, que bello y profundo poema, con el cual muchos de nosotros se identifican, excelente regalo como para hacer salir el sol este domingo de mi vida. Aqui van mis abrazos y reputacion bien merecida.
Querido amigo, me place que hayas leído mi verso dedicado a todas las personas honestas. Me alegra que te haya gustado. Gracias por la luz verde que me envías. Un beso y un abrazo. Hasta pronto.

Nube blanca, amiga, es maravilloso el regalo que nos heces aquí, unos versos plenos de sensibilidad y profundidad. Eres una gran poetisa amiga mia, te admiro mucho.
Gracias por este regalo.
Te dejo estrellas y un abrazo fuerte.
Gracias amigo, por tu comentario en mi poema, siempre es un honor verte por aquí, los sentimientos verdaderos se reflejan algunas veces cuando se escribe. Un beso y un abrazo. Hasta pronto.

Muy buen trabajo. Lo mejor de la poesía es la verdad que esconde. Un poeta, un verdadero poeta, es libre en su opinión, da igual cual sea esta, simplemente vuela en su imaginación como un pájaro y se plasma en un lienzo.
Un beso y estrellas amiga

Así siente el poeta,abre su ser al mundo seguro de su soñar,viviendo la realidad con exquisita sensibilidad...me encanto tu sentir en este poema...un saludo....y todas las estrellas

Gracias por esta belleza que nos halaga a todos los que podemos dejar sentimientos en letras, y en papel, te dejo todas mis estrellas.
Gracia a ti , por haber pasado a leer, algunas verdades que en papel estampamos amiga. Ha sido un placer que te haya gustado. Un beso y hasta pronto. Gracias por tu luz verde amiga.

Última edición:

scaled.php

De alma noble,
de palabras sinceras,
que no pongan en duda…
Tu corazón de poeta.

Limpio y puro tu sentir,

Nube blanca,amiga yo creo que todos los que escribimos tenemos corazón de poeta,mas aquellos que sus versos son limpios puros y nacidos del alma,este poema tuyo es hermosos y refleja tu corazón de poeta amiga,es precioso,con unos versos muy certeros,es un placer pasar,te dejo besos y estrellas,Sandra

Muy buen trabajo. Lo mejor de la poesía es la verdad que esconde. Un poeta, un verdadero poeta, es libre en su opinión, da igual cual sea esta, simplemente vuela en su imaginación como un pájaro y se plasma en un lienzo.
Un beso y estrellas amiga
Gracias amigo por tu paso a leer mis letras, siempre será un placer verte por mi espacio, y me alegra de que te haya gustado, pues un poeta tiene que dejar volar la imaginación para lo bueno y lo malo. Un beso y un abrazo. Hasta pronto.

scaled.php

De alma noble,
de palabras sinceras,
que no pongan en duda…
Tu corazón de poeta.

Limpio y puro tu sentir,

Mejor manantial que fuente, pero nunca seremos "agua" Más el poeta es al igual que el agua bendecida que a través de su sentir mana..."transparente voz del alma" Y cobran vida las palabras en su boca, y germinan los versos a través de sus manos para así ver elevarse su poesía. Naciendo, creciendo y se deshojándose la rosa en cada nuevo poema que ante la mirada del mundo se comparte...
Nunca llueve a gusto de todos. Maldiciones y bendiciones llueven en un mismo día de sol. Aplausos y silencios son compañeros del poeta...
Muy bella tu entrega amiga. Un placer leerte y mezclarme en tu aire...
Mi alegre paz y estrellas son contigo.
Vidal

Nube blanca,amiga yo creo que todos los que escribimos tenemos corazón de poeta,mas aquellos que sus versos son limpios puros y nacidos del alma,este poema tuyo es hermosos y refleja tu corazón de poeta amiga,es precioso,con unos versos muy certeros,es un placer pasar,te dejo besos y estrellas,Sandra
Gracias amiga por que te hayan gustado mis letras, tienes razón son nacidos del alma y el corazón. Te agradezco tu paso. Un beso y un abrazo. Hasta pronto.

Mejor manantial que fuente, pero nunca seremos "agua" Más el poeta es al igual que el agua bendecida que a través de su sentir mana..."transparente voz del alma" Y cobran vida las palabras en su boca, y germinan los versos a través de sus manos para así ver elevarse su poesía. Naciendo, creciendo y se deshojándose la rosa en cada nuevo poema que ante la mirada del mundo se comparte...
Nunca llueve a gusto de todos. Maldiciones y bendiciones llueven en un mismo día de sol. Aplausos y silencios son compañeros del poeta...
Muy bella tu entrega amiga. Un placer leerte y mezclarme en tu aire...
Mi alegre paz y estrellas son contigo.
Vidal
Gracias amigo, por pasar a leer mis letras, mucha verdad dices en tus palabras, este mundo es así, no se puede hacer mucho. Ha sido un placer que te haya gustado. Un beso y un abrazo. Hasta pronto.

scaled.php

De alma noble,
de palabras sinceras,
que no pongan en duda…
Tu corazón de poeta.

Limpio y puro tu sentir,

muy buena e interesante reflexión el poeta se sabe definir por cual, un bello poema no me extraña de ti mi bella, besos

Un hermoso u bellisimo poema Tere plasmando grandes verdades humanas para los poetas. Felicitaciones amiga, saludos poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás