1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Intrigas Desesperadas.

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Leah, 15 de Abril de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 856

1. Leah

Leah Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Provocan su propia excitación,
    cometiendo actos de crueldad,
    su crueldad es refinada es un placer,
    es todo un placer para quien la provoca.

Es un interés malsano por algún individuo,
    es una enfermedad o concierne a ella,
    una obsesión por la muerte parece morbosa,
    es un conjunto de casos patológicos.

Les gusta perturbar el orden de las cosas,
    viciar con malas doctrinas,
    pervertir perturbar intensamente,
    ser sumamente malvado.

Es una acción maligna he ingeniosa
    de poca importancia discurrir en ella,
    viveza y sutileza de una mente ingeniosa,
    una acción culpable represión y castigo.
    [FONT=Berlin Sans FB Demi] [/FONT]
    [COLOR=#002060][FONT=Berlin Sans FB Demi]Es un dilema masivo he irracional[/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB Demi]
    [COLOR=#002060][FONT=Berlin Sans FB Demi]planeado por un corazón enfermo,[/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB Demi]
    [COLOR=#002060][FONT=Berlin Sans FB Demi]enfermo sí enfermo de amor,[/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB Demi]
    [COLOR=#002060][FONT=Berlin Sans FB Demi]es un corazón desbastado.[/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB Demi]
    [COLOR=#002060][FONT=Berlin Sans FB Demi] [/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB Demi]
    [COLOR=#002060][FONT=Berlin Sans FB Demi]La conducta es lo esencial[/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB Demi]
    [COLOR=#002060][FONT=Berlin Sans FB Demi]y la de ellos no es primordial,[/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB Demi]
    [COLOR=#002060][FONT=Berlin Sans FB Demi]les gusta el afecto perdido,[/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB Demi]
    [COLOR=#002060][FONT=Berlin Sans FB Demi]esa ilusión por lo emocional.[/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB Demi]
    [COLOR=#002060][FONT=Berlin Sans FB Demi] [/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB Demi]
    [COLOR=#002060][FONT=Berlin Sans FB Demi]Es un engaño intelectual,[/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB Demi]
    [COLOR=#002060][FONT=Berlin Sans FB Demi]algo que nos consume,[/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB Demi]
    [COLOR=#002060][FONT=Berlin Sans FB Demi]sentimos mejor el dolor de otros,[/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB Demi]
    [COLOR=#002060][FONT=Berlin Sans FB Demi]que sentir nuestro dolor.[/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB Demi]
    [COLOR=#002060][FONT=Berlin Sans FB Demi]Son mentiras piadosas[/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB Demi]
    [COLOR=#002060][FONT=Berlin Sans FB Demi]que dejan mas intrigas,[/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB Demi]
    [COLOR=#002060][FONT=Berlin Sans FB Demi]unas intrigas descaradas[/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB Demi]
    [COLOR=#002060][FONT=Berlin Sans FB Demi]que son perfectas frente al espejo.[/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB Demi]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    [FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi]
    [FONT=arial black]
    Diablos, estabas inspirada.
    Es un golpe impresionante a la reflexión. Ví con más claridad de lo habitual, las dos caras de la moneda.
    Estupendo, Kao. Mayores felicitaciones. Cada vez mejor lo tuyo. Abrazo grande.[/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Me gusto cada linea... Un gusto pasar

4. Noctua

Noctua Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Y las intrigas salen a flote en medio de mentiras y se revelan en el espejo... Interesantes letras, todo un gusto pasar

Saludos

5. Lyrical Guitar

Lyrical Guitar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    38
    Vivimos en un mundo de mentiras y provocaciones, pero no siempre sera asi... Bello poema Lunita

6. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    Muy buen tema...
    sin nada que acotar

Comparte esta página