Mi libro inacabado...

Lovestory

Poeta fiel al portal
gran_mar_libro.jpg

Eres mi enigma,mi magia
sin principio ni final,
mi camino o laberinto
donde me pierdo al andar.

Eres mi fuerte ventisca
que me hace despertar,
eres olas y perfume
eres mi infinito mar.

Eres ese escalofrío
que me hace recordar
eres sueño que regresa
tras mis noches encontrar.

Eres esa vieja historia
la que intenté desvelar,
eres el libro guardado
que no conseguí acabar.

gran_mar_libro.jpg

Eres mi enigma,mi magia
sin principio ni final,
mi camino o laberinto

Eres mi fuerte ventisca
que me hace despertar,
eres olas y perfume
eres mi infinito mar.

Eres ese escalofrío
que me hace recordar
eres sueño que regresa

Eres esa vieja historia
la que intenté desvelar,
eres el libro guardado
que no conseguí acabar.

Eres mi vida,
todo mi amor,
escribiendo desde mi isla,
tus ojos y tu boca, hasta mi corazón.
Un placer haber pasado, un beso.

Si, linda, ese libro que todos llevamos dentro, es una historia ..... sin final ! cada dia, nacerán nuevas y nuevas experiencias, aventuras, conocimientos, que hay que asimilar, somos caminantes de esta vereda que se llama destino, aunque no quieras, ni yo, ni todos los que aqui habitamos este planeta .... por fuerza tenemos que cruzar ese tramo, que nos ha sido señalado ...

Y siempre existirán nuevos detalles por editar, en el libro maravilloso de nuestra vida!

Recibe un beso y un abrazo.

José de Jesús

Un exquisito poema mi estimada niña, pleno de musicalidad y que al leerlo suena en los oidos como una maravillosa canción.
Gracias amiga por este regalo.
Te dejo estrellas y un fuerte abrazo.
Te dejo merecida reputación.

gran_mar_libro.jpg

Eres mi enigma,mi magia
sin principio ni final,
mi camino o laberinto

Eres mi fuerte ventisca
que me hace despertar,
eres olas y perfume
eres mi infinito mar.

Eres ese escalofrío
que me hace recordar
eres sueño que regresa

Eres esa vieja historia
la que intenté desvelar,
eres el libro guardado
que no conseguí acabar.

Querida amiga, excelente este poema que acabo de leerte, realmente bellísimo, precioso, una hermosura, divino, me ha encantado.

Felicitaciones, todas las estrellas y buscaremos rep.

Poeta amiga, me alegra mucho, lo que deseo decirte, cada dí, escribes mejor y eso es una alegría que me permito compartir contigo.Bendiciones.

Hector Alberto Villarruel.

Si, linda, ese libro que todos llevamos dentro, es una historia ..... sin final ! cada dia, nacerán nuevas y nuevas experiencias, aventuras, conocimientos, que hay que asimilar, somos caminantes de esta vereda que se llama destino, aunque no quieras, ni yo, ni todos los que aqui habitamos este planeta .... por fuerza tenemos que cruzar ese tramo, que nos ha sido señalado ...

Y siempre existirán nuevos detalles por editar, en el libro maravilloso de nuestra vida!

Recibe un beso y un abrazo.

José de Jesús

Muchas gracias por tu comentario me ha gustado mucho,eso es lo emocionante de la vida,que siempre nos sorprende!!! Un abrazo muy grande!!

hola Lovestory, es la primera vez que leo tu poesía y me parece excelente, sobretodo ese juego ritmico que nos transporta al mensaje sublime, ese libro que nos acabas de describir es como lo que pasa literalmente al leer uno, nos perdemos con ello sin contar las paginas porque si lo hacemos solo haremos más tedioso el pasaje y menos deleitoso, aqui tu libro inacabado como en el amor, enseña lo que interrumpidamente podemos volver a re-leer (o conocer) saludos compañera! estamos en contacto!

Querida amiga, excelente este poema que acabo de leerte, realmente bellísimo, precioso, una hermosura, divino, me ha encantado.

Felicitaciones, todas las estrellas y buscaremos rep.

Poeta amiga, me alegra mucho, lo que deseo decirte, cada dí, escribes mejor y eso es una alegría que me permito compartir contigo.Bendiciones.

Hector Alberto Villarruel.

Muchas gracias Hector,a mi me alegra que te guste,un beso.

Edgar Márquez;4001339 dijo:
hola Lovestory, es la primera vez que leo tu poesía y me parece excelente, sobretodo ese juego ritmico que nos transporta al mensaje sublime, ese libro que nos acabas de describir es como lo que pasa literalmente al leer uno, nos perdemos con ello sin contar las paginas porque si lo hacemos solo haremos más tedioso el pasaje y menos deleitoso, aqui tu libro inacabado como en el amor, enseña lo que interrumpidamente podemos volver a re-leer (o conocer) saludos compañera! estamos en contacto!

Gracias Edgar,por haberte pasado y por tu comentario,me alegra que te haya gustado,te mando un fuerte abrazo.

Me encantó, te llena de principio a fin, ya estrañaba tus bellos versos.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás