1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Parte de tu piel

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Merylalailo, 16 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 744

1. Merylalailo

Merylalailo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando me miras un mundo se abre antemis ojos, si me tocas ya me descolocas, y mientras me besas el mundoya no existe, ya no vale nada; es algo parecido a estar flotando enel espacio, es sentir cada minuto, cada segundo que pasa, pensandocuales son las palabras perfectas para describir un sentimiento tandifícil de explicar, intentar sacar con las palabras exactas lo queme haces sentir sin parecer chalada... Cada día espero que tus ojosme miren una vez más, verme reflejada en ellos, es un pequeñodetalle más... y es que la vida está llena de pequeños detallesque no hay que infravalorar... Me gusta sentirte cerca mio,escucharte respirar es para lo que vivo, y es que ya no tendríasentido si tú no estuvieras conmigo...
    Sentir como me abrazas, me besas en lamejilla sin que haya que pedir nada.. me obsequias con esos pequeñosdetalles que para mi son los regalos más grandes que me podríashacer; y parece que no nos damos cuenta de que lo que esto podríallegar a ser... quisiera poder susurrarte al oído todo lo que te hellegado a querer...
    Cuando tú llegaste a mi vida no queríaver..., pero con el tiempo llenaste mi corazón de esperanzas eilusiones...que algún día llegarán a Ser.... y el vernoscrecer.... juntos... como un complemento que no es sin elotro...algún día seré parte de tu piel!

Última modificación: 17 de Abril de 2012
  2. tlaxitinilitztli

tlaxitinilitztli Invitado

precioso, el amor vivido intensamente sin tiempo , sin espacio, solo el corazon que se alimenta de pequeñas cosas que lo van ayudando a sentir mas intensamente, me ha gustado mucho, me gusta tu estilo directo y con un lenguaje que todos entendemos, saludos.

3. Flor de abril

Flor de abril Exp..

Se incorporó:
    4 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    164
    Intentar describir con palabras lo que alguien nos hace sentir...
    Pensar en las palabras perfectas para decirlo... muy, muy, difícil...
    Sobre todo, cuando lo que mas deseas, es decirle al oído , todo lo que se le ha comenzado a querer, esperando ser algún día, parte de su piel... Me encanto! bello, bello... besos y todas las estrellas hasta tu cielo

Comparte esta página