Tus ojos son luceros, vida mía

Salvo la leve contigüidad de acentos en 6 y 7 del verso 11, me ha parecido muy correcto y bonito tu soneto. Sin embargo, debo admitir que leí 31 veces el segundo cuarteto hasta convencerme de que los tiempos verbales podían concordar, y 17 veces el primer terceto hasta disuadirme de la idea de que «deja» debía ser «dejan»... Creo sinceramente que algunas comas por ahí nos ayudarían a nosotros, tus amables lectores...
Estoy convencido de que no toda buena lectura es -o debe ser- fácil, pero la dificultad debe tener un sentido creo...

un abrazo
j.

Muchas gracias estimada Matílde por tan hermoso comentario.
Un abrazo.

Esos ojos, dos luceros que te alumbran el camino llevándote a su destino, mismo amor en la alborada.
¡Precioso soneto amigo Antonio!

¡Felicitaciones, besos y estrellas a tus letras poeta!

mariposa_azul_con_alas_blancas-t1.jpg

Gracias estimado Jorge por tu constructiva crítica, será tenida en cuenta.
Un abrazo.

Salvo la leve contigüidad de acentos en 6 y 7 del verso 11, me ha parecido muy correcto y bonito tu soneto. Sin embargo, debo admitir que leí 31 veces el segundo cuarteto hasta convencerme de que los tiempos verbales podían concordar, y 17 veces el primer terceto hasta disuadirme de la idea de que «deja» debía ser «dejan»... Creo sinceramente que algunas comas por ahí nos ayudarían a nosotros, tus amables lectores...
Estoy convencido de que no toda buena lectura es -o debe ser- fácil, pero la dificultad debe tener un sentido creo...

un abrazo
j.

Ayyy que arte tienes escribiendo versos como este, que romanticon estas mi arma jajajaj. ABRAZOS

Muchas gracias querida "mami" celebro que te gustasen mis versos y más todavía celebro verte con tanta chispa y tanto ánimo.
Muchas gracias querida Rosa por tu siempre apreciada visita por mis humildes versos.
Un fuerte abrazo.

Ayyy que arte tienes escribiendo versos como este, que romanticon estas mi arma jajajaj. ABRAZOS

... que delicia... para no perder esa vista... Encantador Poema Antonio, encantador, grato... muchas gracias

Un beso

Y vaya que cuando uno le canta al amor,
le salen versos de esta altura...
divinos, enamorados y bien plasmados...
Realmente un gusto enorme haber descansado en su casita,
andaba medio tristona,
pero lo leí y dije..." el amor es lo mas bello del mundo" jejejej
Como siempre mi total admiración, besos y abrazos desde BOLIVIA.

Si estos sencillos versos sirvieron para levantarte el ánimo, estimada Verónica, con ello ya me doy por satisfecho, si quieres que te confiese mi egoísta pensamiento ahora que no nos lee nadie, he de decirte que mi máxima ambición es que al menos sirva una sola vez algunos de mis poemas para alegrar corazones entristecidos, eso te hace pensar que además de escribir para tu egolatría, escribes para algo más honroso.
El gusto fue mío de ver tu bello comentario.
Un abrazo.

Y vaya que cuando uno le canta al amor,
le salen versos de esta altura...
divinos, enamorados y bien plasmados...
Realmente un gusto enorme haber descansado en su casita,
andaba medio tristona,
pero lo leí y dije..." el amor es lo mas bello del mundo" jejejej
Como siempre mi total admiración, besos y abrazos desde BOLIVIA.

Tus ojos son luceros, vida mía

que alumbran el camino en mi existencia,
confuso me encontraba con tu ausencia
al ver la luna que traía al día.

Mas cuando el haz de un rayo seducía
al cielo iluminando tu presencia,
prendió tan de repente en mi conciencia
la llama que encendiera mi alegría.

Dejan el clarear azul dorado,
las estrellas vestigios en los cielos
de miedos que el fulgor ha despejado.

El alba calma todos mis desvelos,
dando a mi corazón enamorado
luz que en la noche siente tus anhelos.

Antonio Nieto Bruna
Copyright ©

Es un bello soneto querido Antonio, felicidades compañero por esta excelsa composición, un abrazo para ti.
naty

Hola Antonio!

Me dejan extasiada tus versos
cautivadoras imágenes nos regalas.
Es un honor llegar a tus poemas
que tienen magia y belleza además
de excelente estructuras
cada poema tuyo música para el alma.
Me voy complacida con la lectura.
Mis cariños y admiración poeta,

Ligia

El honor y como siempre te digo sin por ello querer ser repetitivo, lo siento realmente y a sí lo expreso, es tener en mis humildes versos una lectora de tu talla, querida amiga Ligia, tus halagadores comentarios elevan mi oculta vanidad.
Mi alegría es inmensa cuando alguien me dice que disfruta con mis escritos, sospecho que en el fondo es lo único que esperamos los que nos dedicamos a juntar palabras que suenen más o menos bien.

Recibe un fuerte abrazo con mi gratitud y mi cariño.

Ligia Calderón Romero;4278157 dijo:
Hola Antonio!

Me dejan extasiada tus versos
cautivadoras imágenes nos regalas.
Es un honor llegar a tus poemas
que tienen magia y belleza además
de excelente estructuras
cada poema tuyo música para el alma.
Me voy complacida con la lectura.
Mis cariños y admiración poeta,

Ligia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás