1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Con un puño de tierra

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Leontti, 18 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 900

1. Leontti

Leontti Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    CON UN PUÑO DE TIERRA
    Leontti A Ramos M

En la absurda fantasía de ser amado, mi mente se extravió de su camino, sintiendo en su ilusión que el dulce sueño, por magia en realidad se haya tornado.
    El suave murmurar de tus palabras hicieron de mi alma un prisionero; la brisa de tu voz lleno mi huerto, mas todo se esfumo al son del viento.
    ¡Qué eufórica ilusión vieron mis ojos! cual dulce mariposa entre mis dedos, y en un momento leve como un beso, al bosque se escapo con mis suspiros.

Tu sabes que el destino estaba escrito, no hay sueño que perdure para siempre, la muda soledad no te abandona, tan solo entre tu pelo corre el viento.
    Calla, enmudece, no hay conjuro que cambie su magia, su adiós es inminente como el tiempo, que solo al escapar se hace presente.
    Como el árbol viejo, perdido entre la niebla de su otoño, no bebe de la brisa matinal llena de vida, que espera ansiosa el sol del nuevo día.

Sus labios hoy por fin están a salvo, jamás esta profana boca ha de tocarlos, pues solo en la ilusión ella fue mía y solo en mis deseos la he tenido.
    Hoy debe de volver a su morada, lejana a este sueño compartido, donde su verdadero amor está esperando, como el agua ansiosa de un venero.
    Que absurda fue la nota que tocaba, la triste melodía de este sueño, pasaje que perece en la ignominia, ridícula pasión dicha a destiempo.

Con un puño de tierra te despides, simbólico compas de tu partida, como se dice adiós a una quimera, como se lanza al viento un sentimiento.
    Ahí queda guardada mi esperanza, ahí descansa ya mi alma atormentada, hoy ha terminado mi agonía, y el sueño poco a poco irá muriendo.
    Y bajo el viejo roble, al pie de su cansado y seco tronco, descansa ya mi cuerpo, el que sentía, perdiendose en la bruma del olvido.

Solo el murmullo de mi viento canta triste sus últimos acordes a la luna. Y hoy, despierto ya del dulce sueño… con un puño de tierra entre mis dedos…

2. rafael Tuiran

rafael Tuiran Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    28
  3. Leontti

Leontti Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2