Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Que bello amiga como siempre, pero un pequeno detallito la letra es muy pequenita jaja abraZos
Precioso... como siempre, Eva. Besos. Churrete.
Seguro que te dan un premio, te lo mereces
un fuerte abrazo y estrellas
Rosario
Precioso tema, Juno, es un deleite leerlo. Muy musical y bien logrado. Mis estrellas y reputación. Mil besos.
Buen soneto, bellas letras has compuesto, me ha gustado, abrazos y estrellas, Ricardo.
Buenas pinceladas Juno.
Con mucha idea e ingenio.
Gracias mil por compartirlas.
Un abrazo.
Perfecto el soneto con que enmarcas un poema de sentimientos defraudados por la vida que no se correspondió con los sueños anhelados.
Poesía que impacta...::::
![]()
Juno...una hermosa obra...la rima es genial,casi que cantaba al leerla...algo triste pero la mÚsica que lleva la hace estimulante al leer...
Estrellas y soles...gracias por este deleite.
precioso, emocionante, me ha gustado mucho, saludos.
Poesía pura, elevada su expresión a un deleite en cada verso. Que soneto Eva, que soneto. Coincido con Rosario, esto es de premio. La máquina se cree que porque no me deje darte reputación no te la voy a dar, ya lo veremos. Volveré y le dejaré a este poema lo que se merece. Te felicito amiga y poeta. Un beso
Impecable tu soneto EVA
lleno de cadencia, sentimiento y exquisito vocabulario
se merece muchas estrellas.
No estés triste mi querida y dulce amiga, que el día ha de llegar en que toda esa tristeza se vuelva alegría, y lo que sueñas no sea tan utópico, sino algo real y tangible.
Gracias Eva por este exquisito soneto.
Te dejo estrellas y un fuerte abrazo.
Me parece muy bueno y musical,muy bien rimado.....un saludo y estrellas mil..para tu versar
![]()
Acecho la neblina de guedeja,
el éter misterioso se me oculta
y busco entre la noche que no indulta
el rezo que en selénica madeja,
teñido de amargura se empareja,
al claustro de esta niña que es adulta.
Huyendo de las horas me sepulta
fundida, la maldita candileja.
¡Oscuro es el teatro de mis días!
Veneno, corroyéndome despacio.
Un éxodo de lágrimas impías
destronan a mi sueño del palacio
dejándolo en chamizo de utopías
que inundan, de tristezas el espacio.
Tu soneto es realmente para destocarse... espectacular. Pienso yo modestamente y reconociendome corto de conocimientos teóricos; que cuando un soneto es "Cantabile" y armónico, seguro que cumple con la métrica y la ritmica; y el tuyo es un nocturno de "Chopín".
El tema ,mi niña, me resulta triste, con una melancolía que hiere el alma, pero eso no le quita un ápice,de la desgarradora belleza, que suele ser inherente a tus exquisítas creaciones.
Un beso.
Un perfecto soneto digno de tu talento. Una poesía de hermosa rima.
Un besazo
Muy bello Eva, gracias por compartir tus hermosos versos. Estrellas y besos amiga.
Excelente aportación, en forma y fondo.
y a destacar el buen ritmo logrado en estos
endecasílabos.
Mi aplauso, Juno, y mi abrazo.
Reyes
Eva que belleza amiga,es precioso este soneto,me encantó,es un placer pasar ,te dejo besos y estrellas.
Sandra
Hermoso poema delineado con musicalidad y de la mejor forma, te dejo mi admiración, un beso y mi deseos de buena fortuna.
alicia Pérez Hernández;4004477 dijo:preciosa la cedencia de tus versos,
saludos con mis carinos
Bello soneto Eva, la consonancia y el contenido excelente. Te mereces lo mejor por este buen trabajo. Recibe todas mis estrellas.
Eva, bello soneto endecasílabo que muestran un sensible entramado de palabras en cada verso.
Excelente soneto, querida Juno,
tiene mi APTO;
un saludo cordial,
edelabarra
EVITA
A pesar de lo melancólico de tu
poema, tiene majestuosidad.
Abrazos y besos desde
la Mitad del Mundo.
Bonito soneto amiga, tiene musicalidad, me gusta. Ha sido un placer leerte. Un beso y un abrazo.Estrellas para tu pluma.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación