• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mis letras van al olvido

nube blanca

Poeta que no puede vivir sin el portal

26017596.jpg

Mi sangre me sirve de tinta
para escribir lo que siento,
en un momento de inspiración
no me hace falta tener talento.

Musas tenemos muchas
pero para mí, cuando no estás tú…
El calvario que yo siento,
solo se inspira en mi cruz.

Te fuiste de mis recuerdos
pero en el fondo los sigo teniendo,
no hay día que pase sin escribir
si no me faltaría el aliento.

Mi sueño está despierto
para poder seguir deleitando,
las palabras que te escribo,
aunque yo siempre esté soñando.

Me pongo de pie mi estimada amiga nube blanca para aplaudir tus versos exquisitos y de una maravillosa sensibilidad que me ha llegado alalma.
Gracias por este regalo.
Te dejo estrellas y un fuerte y cálido abrazo de amigo.
Para alguien que tiene alma de poeta, escribir es tan necesario como el respirar o el agua.

Última edición:
Tener esperanza de que vuelva,es lo que hay que tener.Musas como tu dices,tienes muchas pero quien quieres solo hay uno.Y para escribir, el talento es lo que sobra,lo que importa es lo que sientes al escribir estos versos.
Hermoso versos que me han deleitado tan grato momento.
Besos y estrellas y mas

Amiga estimada, muy sentido poema, melacolicamente hermoso, me ha encantado.

Sin embargo tienes mucho talento.

Me pongo de pie mi estimada amiga nube blanca para aplaudir tus versos exquisitos y de una maravillosa sensibilidad que me ha llegado alalma.
Gracias por este regalo.
Te dejo estrellas y un fuerte y cálido abrazo de amigo.
Para alguien que tiene alma de poeta, escribir es tan necesario como el respirar o el agua.
Gracias amigo por tu comentario sobre mis letras, tienes razón cuando viene la inspiración lo mejor es escribir lo que en ese momento sientes. Un beso y un abrazo.

Tener esperanza de que vuelva,es lo que hay que tener.Musas como tu dices,tienes muchas pero quien quieres solo hay uno.Y para escribir, el talento es lo que sobra,lo que importa es lo que sientes al escribir estos versos.
Hermoso versos que me han deleitado tan grato momento.
Besos y estrellas y mas
Ha sido un placer que hayas pasado a leer mis letras amigo y te hayan gustado, con la inspiración se puede hacer volar la imaginación. Agradezco que te haya gustado. Un beso y un abrazo.

Nube blanca hermosos versos, disfruto al leerte, gracias por compartir tus sentimientos, solo me permiten darte estrellitas, asi que espero ellas iluminen tu camino,mi cariño y un abrazo desde la distancia.

Amiga estimada, muy sentido poema, melacolicamente hermoso, me ha encantado.

Sin embargo tienes mucho talento.
[/QUOTE
Gracias amigo, por tu bello comentario, me satisface que te guste. Siempre será un placer el que pases a leer mis letras, aunque lo de talento está dudoso, me voy defendiendo jejeje. Un beso y un abrazo. Hasta pronto. Tere.

26017596.jpg

Musas tenemos muchas

Mi sueño está despierto
[/QUO

Presos, esclavos y voluntarios serviciales somos de la poesía.
Es como parir esos sentimientos que nos preñan y toman luz en las letras...
Un gusto leer los tuyos...¡Exquisitos!
Estrelas y paz para ti.
Vidal

Sentidas palabras has plasmado, me gusta la forma la melancolía oculta en estos versos, abrazos amiga Pluma Blanca, estrellas y hasta pronto.

Así es,el poeta deja su alma en los versos,mas allá del talento si su sueño esta despierto..tus letras no van al olvido...un placer....un abrazo y feliz cumpleaños una vez mas...

Nube blanca hermosos versos, disfruto al leerte, gracias por compartir tus sentimientos, solo me permiten darte estrellitas, asi que espero ellas iluminen tu camino,mi cariño y un abrazo desde la distancia.
Ha sido un placer que pases a leer mis letras, que han salido de mi pluma y te hayan gustado. Gracias, un beso y un abrazo. Hasta pronto.

26017596.jpg

Musas tenemos muchas

Mi sueño está despierto

[/QUO

Presos, esclavos y voluntarios serviciales somos de la poesía.
Es como parir esos sentimientos que nos preñan y toman luz en las letras...
Un gusto leer los tuyos...¡Exquisitos!
Estrelas y paz para ti.
Vidal

Hola amigo, gracias por pasar a leer mi inspiración acerca de los poetas, me alegra te que haya gustado, siempre será un placer verte por aquí. Un beso y un abrazo. Tere.

Un gran poema Nube blanca, directamente del corazón a la pluma y de la pluma al papel. El talento pienso que es una cualidad, pero lo demás es sentimiento y eso es lo que vale, lo que transmite. Te dejo Reputación. Un abrazo
Gracias amigo, por pasar por mis letras, con todo sentimiento poético, dedicado a todos los que utilizan una pluma mágica que dejan sus inspiraciones escritas. Me alegra tu comentario. Un beso y un abrazo. Tere.

Así es,el poeta deja su alma en los versos,mas allá del talento si su sueño esta despierto..tus letras no van al olvido...un placer....un abrazo y feliz cumpleaños una vez mas...
Gracias amigo por pasar a leer mis letras, me hace gozo de que te hayan gustado. Encantada por la felicitación de mi cumple. Un beso y un abrazo.

alicia Pérez Hernández;4027253 dijo:
mi bella amiga nube blanca, TUS VERSOS JAMAS IRAN AL OLVIDO, CON ESTOS SENTIMIENTOS,
SE QUEDAN DIBUJANDO TU ALMA BELLA,
un abrazo y mi corazon contigo
Gracias amiga por tu bello comentario a mis letras, me alegra mucho que te gusten. Agradezco que hayas dejado tu huella en mi poema. Un abrazo y un beso para ti. Tere.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás