He encerrado el corazón en una maleta.

Pocas palabras para expresar magistralmente la disposición al amor,
una maleta que siempre debe estar abierta para saber el verdadero significado de la palabra vivir.
Como un soplo de aire fresco me llegó este trabajo,
¿será porque te estoy viendo sentado tan plácidamente en esa enorme roca??????
Un beso y mis mejores deseos para esta tarde de domingo.

Pocas palabras para expresar magistralmente la disposición al amor,
una maleta que siempre debe estar abierta para saber el verdadero significado de la palabra vivir.
Como un soplo de aire fresco me llegó este trabajo,
¿será porque te estoy viendo sentado tan plácidamente en esa enorme roca??????
Un beso y mis mejores deseos para esta tarde de domingo.
En 1990 lo encerraba muchas veces... es que era demasiado enamoradizo el condenado, je je je.
Muchas gracias Marina y un beso.

He encerrado el corazón en una maleta
y le he dicho:
no te preocupes y espera
que el día que llegue alguien
te la encontrarás abierta.
1990
Ese día resurgirá con fuerza y se encargará de que no lo vuelvas a encerrar.
Geniales letras preciado Alonso.
Lástima que no haya estrellas, pero vale, ya sabes, mis reputaciones sinceras.
Fraternal abrazo amigo Alonso

y le he dicho:
no te preocupes y espera
1990
Excelente y precioso poema que dice que tu corazón está abierto al amor con uunas imágenes simbólicas muy acertadas. Te felicito por la calidad de tu poema y te envío un fuerte abrazo Alonso.

y le he dicho:
no te preocupes y espera
1990
Poner el corazón en una maleta parece ser toda una hazaña, pero no para la poesía que todo lo logra con la buena imaginación, y en este breve poema encuentro un corazón que sigue latiendo dentro de una maleta que siempre logrará estar abierta para darse al exterior con todas sus emociones. Muy bello en su totalidad, como suelen ser tus escritos. Un abrazote poeta y besos festivos para estas fechas especiales. Feliz navidad para ti y los tuyos!

image.gif

Ese día resurgirá con fuerza y se encargará de que no lo vuelvas a encerrar.
Geniales letras preciado Alonso.
Lástima que no haya estrellas, pero vale, ya sabes, mis reputaciones sinceras.
Fraternal abrazo amigo Alonso
Siempre resurge el corazón, hasta de sus mismas cenizas. No se puede encerrar el sentimiento.
Feliz año, amigo Luis, y un abrazo más alto que un árbol de Navidad.

Excelente y precioso poema que dice que tu corazón está abierto al amor con uunas imágenes simbólicas muy acertadas. Te felicito por la calidad de tu poema y te envío un fuerte abrazo Alonso.
No se puede encerrar un corazón, a no ser que le des la llave que abra sus latidos.
Un abrazo, Paloma, y muy feliz año, además de darte las gracias por ser en este espacio de letras.

Poner el corazón en una maleta parece ser toda una hazaña, pero no para la poesía que todo lo logra con la buena imaginación, y en este breve poema encuentro un corazón que sigue latiendo dentro de una maleta que siempre logrará estar abierta para darse al exterior con todas sus emociones. Muy bello en su totalidad, como suelen ser tus escritos. Un abrazote poeta y besos festivos para estas fechas especiales. Feliz navidad para ti y los tuyos!

image.gif
Nada es imposible en el universo poético de un corazón y entre sístole y diástoles seguimos plasmando lo que la sangre dicta, sin maletas ni equipajes.
Besos y un abrazote gigante, con los mejores deseos para este nuevo y reluciente año.

y le he dicho:
no te preocupes y espera
1990
Ayyy Alonso, cuando llega el amor, el corazón palpita tan fuerte que abre no solo la maleta sino el Universo entero. Profundas tus letras, sensibles y bellas, me encanta siempre leerlas. Besazos mi querido amigo, llenos de cariño y de admiración....Muáááácksss.... y FELIZ AÑO NUEVOOOOO.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás