En retirada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo observo que en mi campo...(donde vivo, mio no es más que el agradecimiento que se genera al sentir.)
Los días grises, los pájaros siguen cantando alegres y diría que aún más, no sé si celebran que pronto volverá a salir el sol o es que es su manera de llorarlo...
Los humanos nos gusta contemplar, pero lo hacemos demasiado a los dolores y contratiempos. Debemos aprender no ha huir, sino a apartarnos de lo que nos hace daño. Pero seguirle cantando a lo bello, porque: ¿Que culpa tiene lo bello de que adoremos lo feo?
Te premio con cinco estrellas y te regalo mi transparencia por amor o esencia.
Mi paz dejo para tí.
Vidal

Mil gracias, Vidal. Eres una bella caricia. Un besito.

suavemente manejas tu pincel.. solamente pides ayuda a lo que puede ser turbio pero que al final de la travesia... cuando ya la tormenta ha pasado , brillara un nuevo sol frente a tus ojos... el cielo sera azul... las aves volaran a tu alrededor... solo ten paciencia...que la vida no se termina,todo tiene solusión.... menos la muerte.

saludos y abrazos fuertes para ti mujer..... Dios te bendiga.

Gracias, tesoro. Se puede sentir el cariño de tu comentario acariciando mi alma. Un besito.

Querida lluvia. Nunca creas en el destino... recuerda al poeta "caminante no hay camino... se hace camino al andar"

Y también huye del gris... ve en busca del sol de primavera y si no lo ves imagínalo al frente... seguro que persverando lo encontrarás!!

Estrellas que ilumminen tu camino y muchos abrazos que te acompañen en la ruta!!

Hacia allí voy, Jorge, en busca del sol. Mil gracias querido amigo, me llevo tus abrazos que me encantan y a los que ya me hice adicta. Besitos.

Dependiendo a que queramos aplicar el tono gris, a veces
es necesario y contribuye demasiado al unir trazos en otros colores
que solos, no lucirían. Todo encaja en esta vida, pero el dolor es el
que nos atrapa y nos hace pensar y sacar conclusiones en momentos
críticos, cuando viene el tiempo de la felicidad, porque nada se detiene,
amamos hasta el gris, no huyas, espera, pero sin ansiedad, de momento
piensa en los colores que te gustan. Me encantó tu Poesía, entre líneas
se percibe melancolía, escribes muy lindo, lluvia de enero.
Cariños

Recibir tus comentarios, siempre es un enorme placer y que digas que escribo lindo, uff... es un halago inmenso que acaricia mi alma. Besitos y mil gracias.

hay momentos en que somos lo que percibimos y nunca lo que percibimos..es.

.a veces amamos el gris,a veces los colores..pero nos olvidamos de que el gris es gris y los colores son los colores,solo eso..
afuera de nosotros las cosas son lo que son..todo lo que uno tiene que hacer es...mirar hacia ''adentro'', no hacia afuera..echemos una sonrisa aunque no tengamos ganas...alguien en este mundo sera feliz por eso.

Bastante tarde agradezco tu visita, tus bellas palabras y tu calidez. Un gran beso, Guillermo.

teNGO UN tRAJE gris QUE se me ve SUPER bien CON UNA corbata roja...EL PELAJE gris de cierto ANIMALES les DA CAMUFLAJE PERfecto para aquellos INVIERnos larGOS...EN FIN las NUBES cargadas de GRIS traen esa LLUvia de ENERO que nos refresca..como decir Q EL GRIS ES NEcesario PARA DESPués apreciar EL VERDE..el rojo...el OTRO lado de SER...salUDOS...un poEMA Q NOS HAce pensar

Yo quiero verte con ese traje gris, Criss. Tenías razón y aquí me tienes apreciando los verdes del paisaje.

Un gran beso, para lo que nunca es tarde.

Te quiero.

Amiga, gran poema nos dejas para hablarnos de las cenizas de la retirada, del polvo que deja en el alma la huida por el cansancio o la inutilidad de la lucha. Gracias por estos maravillosos versos que me han llegado al alma. Un beso para tu alma bella. Reputación y estrellas para tu genialidad.

Magnificas letras Lluvia de enero, ese color que siempre esta en tierra de nadie. Un placer pasar. Un abrazo

Una bella manera de expresarlo querida amiga, un gran gusto escuchar tus latidos hermosos

Extraordinario poema, rebosante de contenido.

Mi más modesta felicitación

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás