1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

En retirada.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lluvia de enero, 10 de Mayo de 2010. Respuestas: 69 | Visitas: 3406

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Muchas gracias Mariposa por tu cálida huella.

    un beso.
     
    #61
  2. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Momentos... Solo eso.

    Mil gracias por tu cálida visita. Un beso, Nancy.
     
    #62
  3. Es una linda intensión, pero no entiendo, el amanecer es luz, colores, sueños, esperanzas, recomienzo, oportunidades, renacer y todo lo que induzca a recomenzar y replantearse la vida, nunca es gris, pero en fin, me ha gustado la intensión, de alguna manera es lo mismo, abrazos y hasta pronto.
     
    #63
  4. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Eso creí en ese momento, al ver luz, colores, sueños, esperanzas: un nuevo amanecer, una nueva oportunidad de recomenzar, pero en solo un instante una gran tristeza lo nubló todo, ocultó el sol y con voracidad de tornado arrasó con los sueños, las insipientes esperanzas y el intento de renacer quedó exactamente en el ojo de la tormenta, la lucha fue para escapar precisamente hacia un lugar despejado donde pudieran apreciarse las virtudes del amanecer. Dichoso de aquel que desconozca la voracidad del gris del que yo hablo. No hay intención, hay solo un estado de ánimo.

    Gracias por tu paso, Miguel. Un beso.
     
    #64
  5. Pero ten fe por encima de todo, recuerda que la noche pasa y ese mal amanecer también, acurrúcate en los brazos del Altísimo, eso es lo mejor, después de la tormenta viene la calma y todo pasa, eso también pasará, abrazos y bendiciones con sincero cariño, hasta pronto.
     
    #65
  6. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, todo pasa, por eso hablo de un estado de ánimo, de un momento en que todo se nubla (o que nos empeñamos en ver nublado) pero si hay algo que siempre tengo presente y no me canso de repetir es que el sol siempre está y las nubes por grises que sean son pasajeras. Esto ya pasó hace mucho, es un poema de un tiempo atrás, de todas formas muchísimas gracias por tus cálidas palabras, los bellos gestos siempre son una bonita caricia para el alma.

    Otro beso.
     
    #66
  7. Flor de abril

    Flor de abril Exp..

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2012
    Mensajes:
    974
    Me gusta recibidos:
    164


    Versos bellos de expresiones fuertes intensas, un grito desesperado dedicado al creer y al no.
    descansa en el abrazo cálido de tus amigos.

    besos hasta tu cielo y todas las estrellas a tu bella obra. gracias por compartir
     
    #67
  8. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Muchas gracias, Flor. Es muy grato contar con tu huella en mi poema.

    Un beso.
     
    #68
  9. TRINA ORTIZ

    TRINA ORTIZ Exp..

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2011
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    61


    Aunque melancólico, me suena guerrero este poema. Esperanza que busca la luz con persistencia.
    Abrazos y estrellas te dejo
    Trina
     
    #69
  10. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Es guerrero, hay que saber retirarse a tiempo y recuperar energías para una próxima batalla, hay situaciones en que no vale eso de pelearla hasta la muerte.

    Gracias Trina.

    Un gran beso.
     
    #70
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página