1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aquella vez…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 24 de Abril de 2012. Respuestas: 45 | Visitas: 2704

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Aquella vez…

Aquella vez… Fresca y saciada.

Aquella tarde de rosas rodeada.

…Aquél amor, que ella esperaba

aquella mañana en que te marchaste…

-Aquel molino hiriente en mi vientre

que se formo de mil piedras preciosas

dedicadas de tus labios de rosa

y desnudo el clavel, moría por ella-

Aquella noche de luna.

Cuando los labios enmudecen de pena

cuando la lluvia no entra a tu vera

cuando el sol no se acerca a tu ventana

cuando el roce de una falda se resbala.

[FONT=Calibri]-Y solo tú, y yo, perdidos en la nada[/FONT]

[COLOR=red][FONT=Calibri]Desfallecemos en memorias desgastadas-[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]

[B][COLOR=red][FONT=Calibri]…Y mil estrellas desde el cielo miran[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]que murió de pena la rosa...[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri](Que el clavel sembró noches de amor[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Y que el alma enamorada se mudo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]en otros soles, en otra esfera,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]para que no la toquen[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]morir quiere de pena).[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Satisfecha de amar hasta desfallecer[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Yace la rosa sin su clavel
    [video=youtube;YHjIfNWtyqM]http://www.youtube.com/watch?v=YHjIfNWtyqM&feature=related[/video][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]AliciaPérez Hernández
    [CENTER][SIZE=5][FONT=Cambria][B][COLOR=red][FONT=Calibri]No es la pluma la que escribe… es el alma…
    [B][COLOR=#ff0000][IMG]http://kiram.files.wordpress.com/2008/10/pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg[/IMG][/COLOR][/B]

[B][COLOR=red][COLOR=black][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]Soy un alma desnuda en estos versos,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]alma desnuda que angustiada y sola[/COLOR][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]va dejando sus pétalos dispersos.[/COLOR][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][B][FONT=Georgia][COLOR=#000000](Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[SIZE=5]
    [/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Abril de 2012
    A GLAVIANA, Nancysant, Maese Josman y 5 otros les gusta esto.
  2. GLAVIANA

GLAVIANA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    450
    Género:
    Mujer
    Querida Alicia: Magnífico poema teñido de fuerte dolor. Te dejo todas las estrellas, y si acepta reputación. Cariños
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Miguel Lares

Miguel Lares Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6
    Fantastico me encanto XD ♥♥♥

4. JAVIER TOMAS

JAVIER TOMAS Exp..

Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    Querida amiga, tus sentidas y dolorosas letras penetras como espinas en el corazón.
    Un beso

5. Reinaldo Carvajal Granado

Reinaldo Carvajal Granado Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    21
    precioso poema amiga Alicia. que ternura y que amor entre el clavel y la rosa. mil estrellitas para ti poeta.

6. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

que triste y dulce poema, letras plasmadas de un amor figitivo..solo tu mi bella dama, endulzas tu pluma con ese cariño, que sea de miel o de hiel...siempre dejas huella hermosa al leer...tqm amiga, te dejo estrellas...

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias GLAVIANA, Por pasar por mis versos y dejar tu huella en ellos,
    un beso con abrazos

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Miguel un gusto sentirte en mis letras con tu comentario, un beso

9. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Bellos versos simbólicos de amor, Alicia, me ha encantado pasar, te dejo mi huella y muchas estrellas.

10. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[B]Alicia hermosos y muy sentidos versos los que nos comparte amiga,pero siempre los plasmas con tu alma eterna enamorada,me encantan tus versos,me dio mucho gusto pasar,te dejo besos y estrellas,Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Me recuerda la canción de lole y manuel " una rosa lloraba por un clavel"....un gusto es pasar por tus versos ........estrellas para esa rosa....un abrazo alicia

12. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Tus versos son siempre una delicia, y aunque la melancolia los inunda, dejan cicatrices en los sentidos.

Un beso que te envuelva.

13. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Duele...
    besos y estrellas todas
    Rosario

14. Lizzy

Lizzy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    Mi hermosa Ali..cuanto extrañaba leerte..
    hay..que delicia de letras..cuanta nostalgia..
    Besos y miles de abrazos amiga de mi corazón.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [B][I][COLOR=purple][FONT=&quot]Alicia, es uno de los mejores poemas que te he leído y por lo tanto si me dejan espero que si te dejo la reputación mejor dada.
    Un abrazo y beso de tu amigo José Manuel.[/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Javier, por pasar por mis letras y dejar tu bello comentario,
    un beso y un abrazo

17. Tinne

Tinne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305
    Hay muchas rosas sin claveles. Bonito poema, te inspiraste mucho. Besos querida. Cómo siempre escribiendo lindo. Dije que me iba creo, jejeje. Qué indecisa soy.

18. Pas

Pas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    13
    Sentimiento perenne, abrazador,
    deja tibia la fibra del que la recibe
    y una làmpara encendida
    en lo profundo de la pupila.

Bendiciones poetisa del amor.

19. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Belloooooooo!, precioso tu poema, lleno de esa ternura y pasión que siempre dejas como tu sello, me encantó, te dejo miles de estrellas y reputación más que merecida, besooooooos!

Última modificación: 25 de Abril de 2012
  20. Flor de abril

Flor de abril Exp..

Se incorporó:
    4 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    165

Alicia hermosa!! siempre tan dulce y enamorada, un bello canto de amor, con su pincelada de melancolía, que resulta en un poema precioso.

besos y todas las estrellas hasta tu cielo amiga mía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bello amigo Ricardo, por pasar por mis letras y dejar tu bello comentario,
    un beso y saludos

22. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Duelen tus versos Alicia, pero los escribe tan maravillosamente bien, que hasta el dolor se olvida. Te dejo todas las estrellas, un abrazo enorme querida amiga

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bella amiga Sandra por pasar por mis versos y dejar tu bello comentario,
    saludos y abrazos

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias poeta por ser artesano de comentarios a mis letras,
    saludos con todos mis carinos

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Luis por pasar por mis letras y dejar tu bello comentario que me halaga y lo guardo,
    un beso con mis carinos

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Rosarito, por dejar tu huella inborrable en mis letras,
    saludos con mis carinos

27. tlaxitinilitztli

tlaxitinilitztli Invitado

amor, añoranza por los besos dados, imagenes que suceden una tras otra, un placer la lectura de tus poemas, saludos.

28. nuna

nuna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    584
    Género:
    Mujer
    Mi querida Alicia, como de costumbre...precioso poema!! me encanta con la pasión que escribes...es tu sello particular,felicidades amiga por tan bonito trabajo...mi admiración por siempre...besitos ...NUNA.

29. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]Te mereces mis estrellas, cuanta admiración siento por tí...UN BESO QUE TE DURE TODO EL DIA![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    preciosa y bella amiga, gracias por estar te extrane mucho espero estes bien!!!!
    un beso y saludos

Comparte esta página