"Voy al olvido"

Libre Poemario

Poeta recién llegado
Voy a exclamarle al olvido por tus recuerdos no borrados…
Voy a pedirle a mi boca, que olvide tus besos, que todo quede en lo profundo, casi no sucedido.
Voy ser el que no mire hacia atrás cuando los demás me hablen de ti, y aunque me muerda el deseo yo seré furiosamente el que calle con violencia tus huellas en el corazón…
Haré que otra persona deje sus marcas, entenderé que no es como tu y que se debe querer de otra manera.
Voy a borrarte del mapa del alma, que construido de momentos me llevo a ciertos modos que no eran míos sino tuyos…
Voy andar otros caminos para que el dolor y la pena no me regresen a los tuyos…
Voy cerrar, clausurar y bloquear cada ganas, cada principio de recuerdo y cada señal en que me urge amarte como siempre.
Voy a vivir mi vida sin la monotonía ni la costumbre de saber que estabas tú para ser dependiente de tus caricias.
Voy a conseguir la libertad de ser yo mismo, voy al olvido…
Para ser feliz.

Buenos propósitos nos dejas en tu optimista composición...:::banana:::

Lmpara.gif

Muy bueno. Sólo es cuestión de decisión para superar cualquier cosa.

Saludos
JULIA

Voy a exclamarle al olvido por tus recuerdos no borrados…
Voy a pedirle a mi boca, que olvide tus besos, que todo quede en lo profundo, casi no sucedido.
Voy ser el que no mire hacia atrás cuando los demás me hablen de ti, y aunque me muerda el deseo yo seré furiosamente el que calle con violencia tus huellas en el corazón…
Haré que otra persona deje sus marcas, entenderé que no es como tu y que se debe querer de otra manera.
Voy a borrarte del mapa del alma, que construido de momentos me llevo a ciertos modos que no eran míos sino tuyos…
Voy andar otros caminos para que el dolor y la pena no me regresen a los tuyos…
Voy cerrar, clausurar y bloquear cada ganas, cada principio de recuerdo y cada señal en que me urge amarte como siempre.
Voy a vivir mi vida sin la monotonía ni la costumbre de saber que estabas tú para ser dependiente de tus caricias.
Voy a conseguir la libertad de ser yo mismo, voy al olvido…
Para ser feliz.

Destacar el titulo con florituras, signos, separación de letras o con algo que no sea su mero contenido correcto literario (Requiere reiteración)
EQUIPO DE MODERACIÓN
ROSA

Última edición por un moderador:
Cuando lo subí no había leído lo de los títulos. Ahora lo edito. Lo subí como lo copie sin saber bien el sistema técnico del Foro ni las pautas del mismo. Saludos

Ups, me identifico con los sentimientos que llevan impresos tus versos, queriendo borrar huellas que han dejado profundas marcas en el cuerpo y en el alma.
Gracias por compartirlo. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás