A una linda cara

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
A UNA LINDA CARA

¿Interrogan tus ojos soñadores?
Me sumerjo entre el verde y azulado,
tan profundo, me tiene arrebatado
tu mirar que enciende mis ardores.

Te deseo que sueñes con amores
siendo en ellos yo mismo el deseado
pues quisiera vivir contigo al lado
momentos de pasión conmovedores

Que las flores envidien tu belleza
no me extraña, es pura la hermosura
de tu rostro, vivaz delicadeza

que sedosa nos muestra su tersura.
A tus brazos me acerco y sin pereza
me acojo a tu cariño y tu ternura.

th_Firmafaro.gif

A UNA LINDA CARA

th_Firmafaro.gif

Bonito poema de amor Maramin, lleno de dulzura para esos ojos tan bonitos, me ha gustado por el romanticismo que lleva en su interior. Ha sido un placer pasar a visitar tus lineas. Un beso y un abrazo. Estrellas para tu distinguida pluma.

Hermoso y armonioso tu Soneto enamorado de esa linda cara.
Gracias por compartirlo.
Saludos.

Joel

A UNA LINDA CARA

th_Firmafaro.gif

Qué placer el leerte, dejo mi admiración por tu eximio versar, y un cálido saludo.
A UNA LINDA CARA

th_Firmafaro.gif

Hace algún tiempo, un poeta de la comunidad donde vivo me comentó que en la actualidad los sonetos están en desuso. Me gustaría mucho que él leyera éste y emitiera opinión al respecto. La creatividad del hombre no tiene límites ni márgenes. Expreso mi complacencia por la lectura de un trabajo magnífico que pone de relieve la belleza del género femenino. Felicitaciones Maramín. Un gusto estar entre tus letras. Recibe un saludo muy cordial de un venezolano.

Maestro Maramin como siempre en tus sabias letras el poder del verso divino y una fragante y dulce brisa en cada rima leída estrellas y un abrazo a tu hermosa letra

"Que las flores envidien tu belleza
de tu rostro, vivaz delicadeza"

Si lo permites las robo, un placer detenerme en tus versos, gracias por despertar hermosos sentimientos.. saludos y un abrazo desde la distancia.

Un rostro puede ser como una diana en la que se han concetrado miles de excelsos atributos. En este soneto laudatorio se adivina tu sensibilidad, tu entrega. A ver si nos vemos este fin de semana en Valencia. Te dejo el cartel, donde se pueden leer los nombres de los miembros del Liceo Poético que recitarán en el Politécnico: Teresa Arjona, Miguel Gutiérrez (vicepresidente, mecenas del premio literario que lleva su nombre y que ha de fallarse próximamente), Usue Mendaza (compañera de MP con el nick 'Usue') Mina Pardo, artista polifacética, Annabel Villar (tesorera y secretaria del Liceo) y Julio Pavanetti, nuestro presidente, gran poeta y extraordinario rapsoda. Nos alojamos en el Tryp Oceanic.
Te mando un saludo muy cordial. Luis
383451_274527732639138_100002457393181_568589_193739214_n.jpg

Querido Amigo Maramin. Si bello es el rostro que te halaga, Mucho más bello es el soneto,
con lo cual la homenajeas. El final presioso. Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos

Bonito poema de amor Maramin, lleno de dulzura para esos ojos tan bonitos, me ha gustado por el romanticismo que lleva en su interior. Ha sido un placer pasar a visitar tus lineas. Un beso y un abrazo. Estrellas para tu distinguida pluma.

Me complace enormemente el comentario tan agradable que me dejas, Nube Blanca, Celebro que mi sonete te haya complacido tanto...:::hug:::

th_CMaramnbesitos.gif

Hermoso maramin...musica a mis oidos...que bien le hablas a la dama, tus versos enamoran el alma...saludos y estrellas mi querido maramin...

A UNA LINDA CARA

th_Firmafaro.gif

Muy bonito soneto, pero tiene que ser más bella esa cara que tan bien han alumbrado tus letras, un placer haberlo leído, abrazos, Ricardo.

Hace algún tiempo, un poeta de la comunidad donde vivo me comentó que en la actualidad los sonetos están en desuso. Me gustaría mucho que él leyera éste y emitiera opinión al respecto. La creatividad del hombre no tiene límites ni márgenes. Expreso mi complacencia por la lectura de un trabajo magnífico que pone de relieve la belleza del género femenino. Felicitaciones Maramín. Un gusto estar entre tus letras. Recibe un saludo muy cordial de un venezolano.

Pues puedes imprimirlo y presentárselo a ver que opina, yo creo que sigue vigente y es apreciada generalmente la poesía clásica.
Celebro que esta composición haya sido de tu completo agrado...:::banana:::

Plumaescribe.gif

"Que las flores envidien tu belleza
de tu rostro, vivaz delicadeza"

Si lo permites las robo, un placer detenerme en tus versos, gracias por despertar hermosos sentimientos.. saludos y un abrazo desde la distancia.

Espero que estos versos que me robas puedan inspirarte para un lindo poema,me encanta saber que te ha encantado este soneto...:::hug:::

th_CMaramnbesitos.gif

Qué linda debe ser esa cara cuando tanta belleza poética despierta. Tu soneto rezuma belleza plena. Un placer leerte, maestro. Besazos, estrellas y repu merecida.

A UNA LINDA CARA

th_Firmafaro.gif

Un rostro puede ser como una diana en la que se han concetrado miles de excelsos atributos. En este soneto laudatorio se adivina tu sensibilidad, tu entrega. A ver si nos vemos este fin de semana en Valencia. Te dejo el cartel, donde se pueden leer los nombres de los miembros del Liceo Poético que recitarán en el Politécnico: Teresa Arjona, Miguel Gutiérrez (vicepresidente, mecenas del premio literario que lleva su nombre y que ha de fallarse próximamente), Usue Mendaza (compañera de MP con el nick 'Usue') Mina Pardo, artista polifacética, Annabel Villar (tesorera y secretaria del Liceo) y Julio Pavanetti, nuestro presidente, gran poeta y extraordinario rapsoda. Nos alojamos en el Tryp Oceanic.
Te mando un saludo muy cordial. Luis

Amigo Luis, por una serie de circunstancias no pude asistir, el domingo fui al Politécnico y me dijeron que no había ningún acto el salón indicado y el lunes me enteré que estuvisteis por el Marítimo.
Otra vez será.
Celebro que te haya complacido mi composición...:::banana:::

FirmaDelfn.gif

que encanto de poema mi estimado Maramin ¡¡¡ ...QUE GRANDE ES ES EL AMOR ..... verdad ? mis respetos, lo felicito sinceramente¡¡¡

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás