1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bienvenido amor… (Dedicado)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 26 de Abril de 2012. Respuestas: 72 | Visitas: 6829

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Bienvenido amor… (Dedicado)

¡Bienvenido amor!

Alaltar de mis rezos y pasiones

¡Bienvenido amor! al rincón de mis melodías.

Desde siempre me decías, cuanto me querías,

pero yo no entendía…

…Aprendí a oír tu voz en el silencio

Aprendí a descubrirte en un “te quiero”

Envuelta siempre en tu ternura,

no adivine tu amor de locura…

(Locura es la que estoy viviendo)

-Mira que saberte y no tenerte-

Hasta que los dos pensamos lo mismo,

y soltamos las amarras del destino.

[FONT=Calibri]-Fuego de besos lentos al principio-[/FONT]

[COLOR=red][FONT=Calibri]Después se tornaron efusivos.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]

[B][COLOR=red][FONT=Calibri]¡Impactante! la revelación de tus amores.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Me dejo querer, ya te lo dije:[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]De amar… Tenía las ganas.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]-Desvestir mis sentimientos me costaba[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Pero sólo se dio, no lo planeamos[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]de tanto consolarme nos amamos,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]y el destino, a los dos, nos ha unido-[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri](Un beso lentito)
    [video=youtube;nEiiMMhvB5Q]http://www.youtube.com/watch?v=nEiiMMhvB5Q&feature=related[/video]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]AliciaPérez Hernández
    [CENTER][SIZE=5][FONT=Cambria][B][COLOR=red][FONT=Calibri]No es la pluma la que escribe… es el alma…
    [B][COLOR=#ff0000][IMG]http://kiram.files.wordpress.com/2008/10/pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg[/IMG][/COLOR][/B]

[B][COLOR=red][COLOR=black][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]Soy un alma desnuda en estos versos,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]alma desnuda que angustiada y sola[/COLOR][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]va dejando sus pétalos dispersos.[/COLOR][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][B][FONT=Georgia][COLOR=#000000](Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Abril de 2012
    A NEMESIS, cesarfco.cd, Paco F y 9 otros les gusta esto.
  2. tlaxitinilitztli

tlaxitinilitztli Invitado

me ha gustado bello, intenso pero delicado, saludos.

3. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    super bello me encanta leer tus letras enamoradas ,abrazos

4. GLAVIANA

GLAVIANA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    450
    Género:
    Mujer
    Qué precioso. Me encantó en su desbordante romanticimismo enamorado. Te dejo todo lo que el sistema acepte. Besosssss
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Abril de 2012
  5. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

Alicita
    Estoy saliendo al trabajo pero no podía irme sin degustar tus hermosas letras
    hoy dando la bienvenida al amor, tu corazón de puertas abiertas esta feliz
    y te acompaño en tu alegría
    Felicitaciones y estrellitas con todo cariño
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Precioso Alicia,muy bonito y lleno de alegría....Desvestir mis sentimientos me costaba. pero solo se dio,no lo planeamos,de tanto consolarme nos amamos,y el destino a los dos nos ha unido...........un abrazo,besos y estrellas mil

7. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    Como siempre un placer leerte mi querida amiga, gracias por compartir tus versos, estrellitas marineras y un abrazo desde la distancia.

8. Gonzalo perez

Gonzalo perez Exp..

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    159
    Letras apasionadas y rojas y enamoradas como el suspiro de un beso...
    Buena poesÍa, mi querida paisana
    abrazo fraternal
    gonzalo

9. gorrion

gorrion Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    Mi querida amiga Alicia.dichoso aquella persona a quien dedicaste estas preciosas letras.porque en ellas pones todo lo que una mujer sabe poner.recibe,mis estrellas,reputacion,un abrazo sentido y mi amistad sin condicion.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. gorrion

gorrion Invitado

Amiga Alicia.reputacion no me deja el sistema.recibe un beso a cambio....

11. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Muy bellas pinceladas Alicia.

Sutilmente cálidas.

Gracias por compartirlas. Un abrazo.

12. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ay, mi querida Alicia... qué poema más romántico y enamorado... se respira esa pasión y ese amor inmenso que te alimenta. Me ha encantado, mi querida amiga. Besazos con cariño, estrellas y repu si me dejan.

13. JAVIER TOMAS

JAVIER TOMAS Exp..

Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    Que sea bienvenido, le abro mis brazos mientras le recito tu bello verso.
    Un beso Alicia

14. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Bellas las letras las aquí entregadas murmullos de deseos com sentimientos vivos un beso mo preciosa, te dejo de todo mas un beso

15. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39

16. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Bellísimo, querida Alicia, todo el romanticismo, la mas melodiosa inspiracion, impregnan tus exquisitos poemas.

Un beso.

17. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

opa!! bella dama, musica para mis oidos tu poema que atrapa..
    intenso...claro que si!!!
    con una suave sensualidad...claro que si!!!
    con un dulce deseo...
    una pasion desbordante al final...me encanto...me fascina estos poemas de sutil pasion...
    estrellas y besos...bella dama...

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias paisano siempre eres BIENVENIDO A mis letras, tu huella es imprescindible para mi,
    saludos con mis carinos desde siempre!!!!

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias amiga mía, si el amor llega hay que tomarlo o nunca sera..... y ya era hora de sentirme amada de verdad,
    un abrazo bella amiga!!!

20. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][B]bella forma para abrir el corazón saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga GLAVIANA, ya me querían enamorada puessssssssssssss ya se dio,
    el amor llega cuando menos te lo esperas para hacerte FELIZ, no desdichada,
    un abrazo de corazón a corazón

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias bella amiga Anita, el AMOR TOCO A MI PUERTA Y YO LE ABRÍ DE PAR EN PAR, Y SOY INMENSAMENTE FELIZ,
    Un abrazo desde mi corazón a tu corazón

23. mujer solitaria

mujer solitaria Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    11
    si siempre el amor es bienvernido, me encanto la letra, eres especial y traes mucho amor en ti............

mujer solitaria

24. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

[SIZE=3][COLOR=#800080]¡Bienvenido, bienvenido siempre que sea para tu felicidad, bienvenido sea!
    Apasionantes versos Alicia. Te desbordas como la miel en el panal...¡Tan dulce, pero de denso amor!
    Ufff. Haces suspirar amiga mía. Eterna enamorada, de la vida y de todo el ser que te ama...
    Siempre bienvenido tu amor...
    Estrellas y mi alegría en paralelo a la tuya...
    Vidal[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Bello poema que cautiva los sentidos. Me encantó. Gracias por tu recibimiento en MP. No estaba muerta...andaba de parranda. Mi alma se quedó un poco vacía de tinta. Te mando un beso y un abrazo amiga.

26. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    El amor tiñe los días de sol y eterna primavera, como se degusta en estos versos amiga
    Un placer pasearme por ellos
    Besos y estrellas
    Eva

27. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.181
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Siempre es bienvenido el amor y su melodía… y cuando llega de esa manera, sin forzarlo, por él mismo, un delicioso renacer.
    [FONT=&quot]Un poema lleno de sentimientos y de felicidad.
    [FONT=&quot]Llenos de alegrías tus versos, un placer.
    [FONT=&quot]Un abrazo Alicia.

28. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Pues, bienvenido sea por siempre ese amor. Le dejo un fuerte abrazo y todas las estrellas por esta gran obra.

29. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597

[B]Wow Alicia que versos tan enamorados amiga,son preciosos,me encantaron colmados de amor y esperanzas,es un placer pasar,te dejo besos y estrellas,Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. akiresilva

akiresilva ..

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Al amor siempre hay que darle la bienvenida, llega a dar vida y pasoón, un placer su lectura. Un gran abrazo y miles de besos.

Comparte esta página