1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los fantasmas de mis sueños

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por alicia Pérez Hernández, 25 de Abril de 2012. Respuestas: 40 | Visitas: 4067

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Los fantasmas de mis sueños

Anochece y los fantasmas de la noche

no me dejan dormir.

…Me clavan sus uñas en mi carne

me muerden el alma

me arrullan con sus dientes

me tejen con hilos de arañas

y sus madejas me ahorcan por la espalda…

No tengo miedo

no sufro, no lloro.

-Se fue en medio del silencio

sin decirme que en otros brazos

encontraría consuelo-

los fantasmas me recuerdan

que amé hasta sangrarme,

[FONT=Calibri]sin conseguir un beso de despedida.[/FONT]

[COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]y los fantasmas rondan mi vida.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]

[B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]Yace el beso en la almohada[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font]

[SIZE=4][B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]y mis piernas no me dejan avanzar[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]quiero correr y no puedo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]quiero llorar y no me salen lágrimas, [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]creo, que se seco la fuente del deseo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]de amar hasta los huesos.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]Creo que el amor se fue por la ventana verde,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]y ahora duerme en otros brazos.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]El fantasma que mis sueños incomoda[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri] lo enterré junto con sus besos,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]que él, deja donde quiera.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]En "Páginas del Alma" lo conocen,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]porque amoroso se entrego allí.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]Y celos de mis besos tiene,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]cuando el, todos los dejó por allí,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]-no los recojo, no los quiero-[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]...Mis besos los doy a quien yo quiero...
    [video=youtube;7cLa8B8MuT4]http://www.youtube.com/watch?v=7cLa8B8MuT4&feature=related[/video]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]Alicia Pérez Hernández
    [CENTER][SIZE=5][FONT=Cambria][B][COLOR=red][FONT=Calibri]No es la pluma la que escribe… es el alma…
    [B][COLOR=#ff0000][IMG]http://kiram.files.wordpress.com/2008/10/pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg[/IMG][/COLOR][/B]

[B][COLOR=red][COLOR=black][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]Soy un alma desnuda en estos versos,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]alma desnuda que angustiada y sola[/COLOR][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]va dejando sus pétalos dispersos.[/COLOR][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][B][FONT=Georgia][COLOR=#000000](Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Abril de 2012
  2. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Es mejor enterrarlo y dejarlo así, un beso tristes tus letras querida Alicia un beso.

3. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Del dolor y el desamor se hacen grandes versos
    un placer estar en esta obra que nos compartes hoy mi estimada amiga y poeta,
    te envio un beso grande y estrellas todasssssss

4. Simbolo

Simbolo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    62
    Bella imagen, buena canción y gran poema, leerte siempre es invertir bien el tiempo, en un dejarse arrastrar de sentimientos y recuerdos.

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    tienes razon corazon, a otra cosa mariposa, un beso y mis carinos

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    que honor amiga Mary, encontrarte en mis letras y dejes ese halago a mis letras,
    te abraza mi alma de corazon a corazon

7. Tinne

Tinne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305
    Cómo que "otra cosa mariposa".... No entiendo. jejeje. Ya pensaré distinto.
    Besos bonita. Escribes precioso, te quiero.

8. yomboki

yomboki Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre
    Alicia, es grato asomarme a tu melancolía ( vaya contrasentido) y beberme poco a poco tus letras, hasta hacerme participe de tus sentimientos y emborracharnos juntos de tristeza y poesía.

Saludos

9. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Así es Alicia tú tus fantasmas,yo mis espectros,de la misma familia. Me gusto tiene fuerza,y ese final....Mis besos los doy a quien yo quiero.......un placer Alicia como siempre que paso....un abrazo.......y todas las estrellas

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    simbolo, bello tenerte cerca en la compania de mis letras, un beso y saludos

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    belleza de mi corazon, a otra cosa mariposa, porque esto ya me harto!!!!
    el ir y venir de amor no sirve amiga!!!!
    un beso y tu has lo mismo!!! (bueno eso digo yooooooooooooooooooo)

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    PAISANO!!!!!! AMIGO yomboki, cuando quieras nos emborrachamos que en MEXICO EL TEQUILA Y EL MARIACHI,
    SANAN EL DOLOR DE AMORES, ESTAS CORDIALMENTE INVITADO,
    saludos y mis carinos desde siempre!!!!!

13. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Fantasmas que hay que vencer, mi querida amiga. La tristeza inundan tus bellísimas letras, Alicia.

Un beso.

14. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    Querida Alicia me sorprendes con unos versos cargado de dolor y tristeza,te regalo todas las estrellas para iluminar tu noche, bendiciones y un abrazo desde la distancia.

15. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Te dejo todas las estrellas, sentido poema, gracias por compartir, Alicia, amiga querida.

16. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Si hay que enterrarlo que sea bien hondo... los fantasmas tienen la insana costumbre de aparecer sin ser llamados!

Besos y estrellas
    Eva

17. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    siempre existirán, pero al final la serenidad nos ayuda a alejarnos de ellos.
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

que triste bella dama...esos fantasma no nos dan paz en las noches...nos torturan en recuerdos mudos porque ya no viven...viene a decirno que una vez fue...pero ya no lo es...se rien de nuestra debilidad...pero lo mejor de todo es que se pueden vencer...saludos, fue grato leerte...como siempre lo es para mi...

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias poeta, por pasar por mis letras y dejar tu bello comentario,
    saludos y un beso

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Luis, por tu bello comentario, saludos y un beso

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Agua Mar, gracias por tu bello comentario, saludos y mis carinos

1 person likes this.
  22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi prisionero inocente, que bello comentario, saludos y carinos

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Evita, por pasar por mis letras, y dejar tu bello comentario,
    besitos y mis carinos

24. jana73

jana73 Invitado

Que maravilloso fue leerte Alicia... Estrellas para ti :)

25. Ross Ross

Ross Ross Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
  26. Marga M.R.

Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    Querida Alicia,espero que esos fantasmas te abandonen muy pronto,
    el amor no es una persona,el amor son las distintas emociones que otra persona puede despertar en nosotros y eso,amiga,no es una particularidad de alguien en concreto,todo el que sepa amar sabe despertar ese amor que todos necesitamos,no es nada más que cuestión de tiempo.
    Un placer la lectura,querida amiga.
    Un beso.

27. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

Que bello, bonito precioso poema Alicia. Quién no tiene sus fantasmas, en los sueños, en el pasado..., simpre en la noche.
    Un placer siempre pasar por tu casa amiga.
    Besos y abrazos con todas mis estrellas azules.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. Oly Gutiérrez

Oly Gutiérrez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    112
    Muy bien Alicia. Mis besos los doy a quien yo quiero
    No puede decirse mejor, bello poema. te dejo estrellas un afectuoso saludo.

29. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    La tinta de tu pluma melancólica, pero hermosa como siempre, aplausos bien merecidos amiga

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias jana, por pasar por mis letras, un abrazo con carino

Comparte esta página