1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Voces en la Lluvia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Leah, 26 de Abril de 2012. Respuestas: 7 | Visitas: 4007

1. Leah

Leah Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Cuando llueve dentro de mi surge un miedo,
    ese miedo se vuelve total,
    al escuchar esos murmurios en la noche,
    al escuchar esas voces.

Son gritos son voces
    ya sean de niños u hombres,
    de una voz madura o ingenua,
    esa voz me paraliza me interna.

Sea de gota a gota
    o tal vez un rayo,
    pero es así escucho voces
    y si es de noche veo sombras.

Mi miedo es real,
    a veces llega a ser total,
    tal vez lo este imaginando
    [FONT=Berlin Sans FB Demi]pero siento que me llevan del más allá.[/FONT]

[COLOR=#595959][FONT=Berlin Sans FB Demi]Escucho mujeres que lloran[/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font]
    [I][COLOR=#595959][FONT=Berlin Sans FB Demi]que arrastran cadenas e imploran,[/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font][/I][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font]
    [B][I][COLOR=#595959][FONT=Berlin Sans FB Demi]tal vez sea clemencia,[/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font][/I][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font][/B][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font]
    [SIZE=4][B][I][COLOR=#595959][FONT=Berlin Sans FB Demi]será imitaciones.[/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font][/I][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font][/B][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font][/SIZE][FONT=Berlin Sans FB Demi]

[SIZE=4][B][I][COLOR=#595959][FONT=Berlin Sans FB Demi]Mis miedos bajo la noche[/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font][/I][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font][/B][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font][/SIZE][FONT=Berlin Sans FB Demi]
    [SIZE=4][B][I][COLOR=#595959][FONT=Berlin Sans FB Demi]se vuelven reales[/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font][/I][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font][/B][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font][/SIZE][FONT=Berlin Sans FB Demi]
    [SIZE=4][B][I][COLOR=#595959][FONT=Berlin Sans FB Demi]y más cuando esta lloviendo,[/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font][/I][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font][/B][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font][/SIZE][FONT=Berlin Sans FB Demi]
    [SIZE=4][B][I][COLOR=#595959][FONT=Berlin Sans FB Demi]ahí son infernales.[/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font][/I][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font][/B][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font][/SIZE][FONT=Berlin Sans FB Demi]

[SIZE=4][B][I][COLOR=#595959][FONT=Berlin Sans FB Demi]Bajo la lluvia[/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font][/I][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font][/B][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font][/SIZE][FONT=Berlin Sans FB Demi]
    [SIZE=4][B][I][COLOR=#595959][FONT=Berlin Sans FB Demi]esos gritos demuestran odios,[/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font][/I][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font][/B][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font][/SIZE][FONT=Berlin Sans FB Demi]
    [SIZE=4][B][I][COLOR=#595959][FONT=Berlin Sans FB Demi]esas voces demuestran miedo[/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font][/I][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font][/B][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font][/SIZE][FONT=Berlin Sans FB Demi]
    [SIZE=4][B][I][COLOR=#595959][FONT=Berlin Sans FB Demi]todo es un secreto.[/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font][/I][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font][/B][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font][/SIZE][FONT=Berlin Sans FB Demi]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Abril de 2012
  2. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    [FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi]

[FONT=arial black]
    Bueno, justo empezó a llover acá. Me agrada :D
    Atrapantes versos Kao, por momentos escalofriantes,
    pero se disfrutan mucho. Buenas líneas.[/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. C.A

C.A Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    Género:
    Hombre
    Me parece que relatas una historia, me resulta muy interesantes tus lineas, y esas voces quizás como bien dices del más allá, bajo la lluvia puede ocurrir muchas cosas, muy bueno, saludos, un gusto.

4. clesi ada

clesi ada Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    73
    Género:
    Mujer
    Voces en la lluvia... quién sabe.
    Gustó leerte.
    saludos.

5. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

Ya me dio miedo la lluvia...mientras a unos los enamoran a otros los asusta...a unos melancolÍa a otros por tomar vino...
    Bueno...me quedo con el vino bajo la lluvia y con vino cuando es de noche...
    Me gusto tu poema...es como un trauma de la lluvia...algo oscuro en su sentir...lo ley dos veces..casi que lo senti...asi lo hiciste sentir...gracias amiga por este deleite...saludos...
    Estrellas querida..

6. teo

teo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    es un buen poema, debes tener mas cuidado con las palabras, un gusto leerte..

7. osa come bamboo

osa come bamboo Invitado

8. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Sorprendida con tu poema porque al sentirla como bendita es un contraste absoluto con lo que representa para ti, pero bueno tus versos aunque guardan un poco de misterio se hacen interesantes. Un gusto leerte. Saludos.

Comparte esta página