A mi amor

Romántico poema que te ha quedado de una calidez total. Directo, claro y poètico. Bonitos versos que denotan el inmenso amor que sientes. Un placer la lectura de tus versos querida poetisa.
Un cariñoso abrazo

Romántico poema que te ha quedado de una calidez total. Directo, claro y poètico. Bonitos versos que denotan el inmenso amor que sientes. Un placer la lectura de tus versos querida poetisa.
Un cariñoso abrazo

Un placer siempre tu visita, querido amigo. Gracias por tus entrañables palabras que siempre me saben a cielo. Besazos agradecidos y con mucho cariño.

amor.jpg

Tu piel en aromas de poesía
inunda cada fibra
de las entrañas mías…

Tu mirada cálida
y acariciante
me sumerge
en la dicha
del instante.

Tú, mi amor,
me haces sentir
lo que nunca intuí.

Tú, mi vida,
eres todo lo que soñé,
lo que sueño,
y soñaré.
Tu poema me ha parecido precioso, todo sentimiento, sensualidad y..., muy bonito, me ha encantado pasar a leerte y dejar mi huella por tu espacio amiga. Un beso y un abrazo. Estrellas para tu pluma.

Tu poema me ha parecido precioso, todo sentimiento, sensualidad y..., muy bonito, me ha encantado pasar a leerte y dejar mi huella por tu espacio amiga. Un beso y un abrazo. Estrellas para tu pluma.

Gracias Nube Blanca por tu cálida presencia y grato comentario. Me alegra que te haya gustado. Besazos agradecidos y con cariño.

Un bello y hermoso poema querida amiga Lomafresquita, eso es lo bueno que tiene el amor, que todo lo hace inmenso, como tus versos. No he podido dejarte reputación, pero la quisiera la máquina que yo le diese un beso como el que te envio para ti,ja,ja,ja. Todas las estrellas y un abrazo enorme

amor.jpg

inunda cada fibra
de las entrañas mías…

Tu mirada cálida
y acariciante
me sumerge
en la dicha
del instante.

Tú, mi amor,
me haces sentir
lo que nunca intuí.

Tú, mi vida,
eres todo lo que soñé,
lo que sueño,
y soñaré.

Maravillosas palabras que integran la esencia de tu sentir del instante. Compusiste un poema con la suavidad luminosa de la sencillez que ilumina tu conmovedora poesía, preciosa hormiguilla atómica.

El hombre real o imaginario destinatario de tan elevados sentimientos ha de sentirse afortunado.

Te dejo millón de estrellas, para que alumbren en la noche el sendero en el que pasea ese romanticismo que te hace tan bella. Reputación no me dejará la máquina, pero la tienes, la de mi corazón.

Besos, entrañable y querida amiga, en alas de los vientos.

Un bello y hermoso poema querida amiga Lomafresquita, eso es lo bueno que tiene el amor, que todo lo hace inmenso, como tus versos. No he podido dejarte reputación, pero la quisiera la máquina que yo le diese un beso como el que te envio para ti,ja,ja,ja. Todas las estrellas y un abrazo enorme

Ayyyy, mi amigo Rafael que yo no te mando un beso sino mil besazos y un fortísimo abrazo. Gracias por tu entrañable comentario que alimenta mi corazón de amistad sin final. Besazos hasta hartarte.

Tú, amigo Virtus eres la luz de todas las estrellas reunidas que ilumina mis días. Gracias precioso amigo por tu entrañable comentario que me llena el corazón de gozo e ilusión. Besazos con todo mi cariño reunido.

Maravillosas palabras que integran la esencia de tu sentir del instante. Compusiste un poema con la suavidad luminosa de la sencillez que ilumina tu conmovedora poesía, preciosa hormiguilla atómica.

El hombre real o imaginario destinatario de tan elevados sentimientos ha de sentirse afortunado.

Te dejo millón de estrellas, para que alumbren en la noche el sendero en el que pasea ese romanticismo que te hace tan bella. Reputación no me dejará la máquina, pero la tienes, la de mi corazón.

Besos, entrañable y querida amiga, en alas de los vientos.

amor.jpg

inunda cada fibra
de las entrañas mías…

Tu mirada cálida
y acariciante
me sumerge
en la dicha
del instante.

Tú, mi amor,
me haces sentir
lo que nunca intuí.

Tú, mi vida,
eres todo lo que soñé,
lo que sueño,
y soñaré.

Preciosos versos llenos de mor, una bella melodía para los sentidos.

un placer poder leerte.

Wow! que final mi niña linda;
Tú, mi vida,
eres todo lo que soñé,
lo que sueño,
y soñaré.

Realmente amor, amor del bueno;
te dejo mi cariño y el deseo de que nunca dejes de escribir oquis
TE QUIEROOOOOOOOOOOO,
estrellas, besos y reputación.

Hola Isabel:

Dspués de 6 meses de autoexilio, vuelvo al foro,
y por fin te encuentro un poema, los cuales ya extrañaba leer.
Un gusto navegar de nuevo por el mar de tus versos.
Saludos cordiales.

Angel
El Armador de Sonetos
pro.gif

Lego, ergo cogito.

Wow! que final mi niña linda;
Tú, mi vida,
eres todo lo que soñé,
lo que sueño,
y soñaré.

Realmente amor, amor del bueno;
te dejo mi cariño y el deseo de que nunca dejes de escribir oquis
TE QUIEROOOOOOOOOOOO,
estrellas, besos y reputación.

Gracias mi preciosa Verito por dejar tu entrañable huella en mi espacio. Soy feliz por saber que te ha gustado. Besazos con el alma mi querida amiga. TQM.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás