1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando enfrió mi mente.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Leah, 28 de Abril de 2012. Respuestas: 7 | Visitas: 648

1. Leah

Leah Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer

Ando vagando por una pradera,
    estoy perdiendo el rumbo,
    sin sentido latino sin murmullo,
    estoy navegando en medio de dos mares.

Oigo el canto de las aves,
    la brisa se cuela en mi piel,
    veo animales es las nubes
    y tomo el rosado néctar de esa flor que me tienta.

Bajo el sol de primavera,
    veo los rayos ultravioleta,
    soy vagante como una estrella fugaz,
    que viaja hasta el espacio sideral.

Vivo en este mar de oraciones,
    suspiro tras cada verso,
    [SIZE=3]soy feliz escribiendo cada línea,[/SIZE]
    [FONT=Berlin Sans FB Demi][SIZE=3]aunque a veces mi letra no revele mis secretos.
    [/SIZE][/FONT]

[COLOR=#5f497a][FONT=Berlin Sans FB Demi][SIZE=3]Me encanta llevar mi libreta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font]
    [B][COLOR=#5f497a][FONT=Berlin Sans FB Demi][SIZE=3]no salgo de casa sin ella,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font][/B][FONT=Berlin Sans FB Demi]
    [B][COLOR=#5f497a][FONT=Berlin Sans FB Demi][SIZE=3]para mi es mas importante,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font][/B][FONT=Berlin Sans FB Demi]
    [B][COLOR=#5f497a][FONT=Berlin Sans FB Demi][SIZE=3]que unos paneles soleres.
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font][/B][FONT=Berlin Sans FB Demi]
    [B][COLOR=#5f497a][FONT=Berlin Sans FB Demi][SIZE=3]El tiempo es relativo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font][/B][FONT=Berlin Sans FB Demi]
    [B][COLOR=#5f497a][FONT=Berlin Sans FB Demi][SIZE=3]no existe el presente,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font][/B][FONT=Berlin Sans FB Demi]
    [B][COLOR=#5f497a][FONT=Berlin Sans FB Demi][SIZE=3]estamos sin pasado no esperamos un futuro,
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font][/B][FONT=Berlin Sans FB Demi][B][COLOR=#5f497a][FONT=Berlin Sans FB Demi][SIZE=3]solo queremos vivir en el momento oportuno.
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font][/B][FONT=Berlin Sans FB Demi]
    [B][COLOR=#5f497a][FONT=Berlin Sans FB Demi][SIZE=3]Somos infinitos llegamos a la eternidad,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font][/B][FONT=Berlin Sans FB Demi]
    [B][COLOR=#5f497a][FONT=Berlin Sans FB Demi][SIZE=3]hemos perdido el miedo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font][/B][FONT=Berlin Sans FB Demi]
    [B][COLOR=#5f497a][FONT=Berlin Sans FB Demi][SIZE=3]el que no quiere morir no nace[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font][/B][FONT=Berlin Sans FB Demi]
    [B][COLOR=#5f497a][FONT=Berlin Sans FB Demi][SIZE=3]y si nacemos es por ti.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font][/B][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 28 de Abril de 2012
  2. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Un enorme sentido de la orientación magnética, poética, almática. Como a las aves migratorias, algo escrito está de eterno en las almas siderales. Te felicito. Un abrazo.

3. teo

teo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    buen poema te ha que dado precioso , desarrollas bien la tematica en el poema.. un gusto leerte.

4. Marco Antonio Morales O.

Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    808
    Kao, felicitaciones, me encanta ver figuras en las nubes y pienso que ahí también se piensa, maravilloso poema, saludes, te deseo lo mejor.

5. demonio de una mente

demonio de una mente Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Es realmente precioso tu poema, cada línea parece encerrar la melancolía de un misterio, y una inmensa tristeza, que quedó atrapada en cada palabra, pero que salió de tu alma, me ha llegado mucho tu escrito, y especialmente tu última estrofa: "Somos infinitos llegamos a la eternidad, hemos perdido el miedo,
    el que no quiere morir no nace
    y si nacemos es por ti."

En definitiva debo ponerme de pie y aplaudirte por eso, y aunque no soy quien te felicito, ha sido un inmenso placer leerte, gracias por mostrar tu escrito.

6. Oly Gutiérrez

Oly Gutiérrez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    112
    Kao.

bello poema, esto me atrapo.
    El tiempo es relativo,
    no existe el presente,

estamos sin pasado no esperamos un futuro,
    solo queremos vivir en el momento oportuno

Te dejo estrellas y un regalo.

7. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    [FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi]
    [B]
    Kao. Genial. Alguna vez, he salido a caminar, a buscar lugares con verde, pájaros y flores, para respirar nostalgia y filosofía. Creo que compartimos momentos similares y es bonito saberlo.
    Te hago compañía en tus pensamientos bella. Un abrazo.[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Frankzfenix

Frankzfenix Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    125
    Género:
    Hombre
    Un escrito de lo mas esbelto de la sutileza, se denota una paz en sus lineas, las pausas que das cada versos queriendo bosquejear momentos, un gusto leerte saludos...Frankzfenix...

Comparte esta página