• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Carnaval de excrementos

VicenteMoret

Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura
Miembro del equipo
Moderadores

Asisto, la boca abierta
y por la televisión,
a un debate entre partidos
sobre nuestra situación.

Y aunque lo diga en verso
me puede la indignación.
¿Es posible que tengamos
mandando tanto cabrón?

Hablaron de presupuestos,
inútil negociación,
o aceptas lo del rodillo,
o prefieres coscorrón.

El paro ya no es materia
de ninguna discusión,
porque para ese problema
ya no existe solución.

Parece que los impuestos
van a sufrir subidón,
pero ya no se financia
ni nuestra investigación.

Debemos cuadrar las cuentas
sin ninguna dilación:
no sabemos cómo hacerlo,
porque no hay educación.

La Sanidad sobrevive
con mucha resignación,
y las pensiones suponen
una gran desilusión.

Las medidas del Gobierno
dicen en la Oposición,
son los parches que maquillan
una Privatización.

Para la Banca hay dinero,
eso sí, sin comisión,
yo -sin embargo- pregunto:
¿Para cuándo Innovación?

Lo regional es de traca,
lo Autonómico, perdón.
Pánico les da el asunto
de Estatal Intervención.

En Europa ya preparan
salvarnos del apretón
y todos, en el debate,
manteniendo posición.

¡Qué vergüenza y sonrojo!
¡Menuda prostitución!
... mientras escribo estas líneas
bajando estoy el pantalón.

xxx

Churrete

Última edición:
¡¡Certero, realista poema sobre la realidad social churrete!!
Versos de indignación ante tantos Ca., incompetentes, ladrones,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Van a subir los impuestos y a bajar los sueldos todavía más. Es difícil de entender tanta insensatez.
Un abrazo POETA y "ya veremos" dijo un ciego.

¡¡Certero, realista poema sobre la realidad social churrete!!
Versos de indignación ante tantos Ca., incompetentes, ladrones,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Van a subir los impuestos y a bajar los sueldos todavía más. Es difícil de entender tanta insensatez.
Un abrazo POETA y "ya veremos" dijo un ciego.

Gracias Valentina... vi el debate en el canal de 24 horas... indignante TODOS. Besos. Churrete.

Ay pena penita pena...no me deja darte repu amigo, te la doy de corazón... y sí, tú eres más fino. ESTO ES UNA MIERDAAAAA!!

Besos y estrellas después de semejante escatología
Eva

Si Platón levantara la cabeza y viera los políticos que tenemos en este país...!!!. No se quienes tienen mas caradura, si los unos o los otros. Me parece que volveré a ser español solo cuando juegue la selección. Excelente poema. Un abrazo.

Churrete, Nunca mejor dicho. felicades amigo. letra e idea genial, basado en la realidad y con palabras llanas.. Me ha encantado. estrellas y te publico en mi facebook. por que tu voz es de todos..

Oly Gutiérrez;4025192 dijo:
Churrete, Nunca mejor dicho. felicades amigo. letra e idea genial, basado en la realidad y con palabras llanas.. Me ha encantado. estrellas y te publico en mi facebook. por que tu voz es de todos..

Gracias Oly... un saludo. Churrete.

Muy bueno churrete..hacen lo que quieren.......con el voto de la mayoría.....Nos compran y encima estamos en deuda,y si no decimos gracias,somos unos mal educados.........por no hablar de los derechos humanos.....Bla,bla,bla....una pena el ser humano,las posibilidades que tiene,y lo que hace !!.......un abrazo,y estrellas mil

Muy bueno churrete..hacen lo que quieren.......con el voto de la mayoría.....Nos compran y encima estamos en deuda,y si no decimos gracias,somos unos mal educados.........por no hablar de los derechos humanos.....Bla,bla,bla....una pena el ser humano,las posibilidades que tiene,y lo que hace !!.......un abrazo,y estrellas mil

Gracias poeta. Un abrazo. Churrete.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás