• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amistad...que bonito nombre.

nube blanca

Poeta que no puede vivir sin el portal

scaled.php

Amistad, que bonito nombre
cuando se siente con el corazón,
con las personas que lo merecen
no hay que dudar de su razón.

No hay límites, ni palabras
para describir este sentimiento,
siendo fuerte y sensible
si digo lo contrario, miento.

Sentir dicho aprecio
es un don muy recto,
porque para enemigos
este mundo es perfecto.

Última edición:
Es verdad, amiga querida, que bonito nombre cuando se siente con el corazón es la amistad. Tere, muchas gracias por compartirnos de tu alma noble en estos maravillosos versos. Abrazos, reputación y todo mi cariño.

Exquisito poema que es un canto a la amistad amiga Tere, uno de los dones que le fue concedido al hombre, el de poder sentir aprecio por otros seres como él. Hermosos versos, y muy musicales.
Gracias por este regalo.
Te dejo estrellas y un fuerte abrazo de amigo.

Es verdad, amiga querida, que bonito nombre cuando se siente con el corazón es la amistad. Tere, muchas gracias por compartirnos de tu alma noble en estos maravillosos versos. Abrazos, reputación y todo mi cariño.
Gracias amigo por saber lo que significa la amistad verdadera, que es la que nace del corazón y a veces es difícil encontrarla. Ha sido un placer que pases a leerlo. Un beso y un abrazo.

Exquisito poema que es un canto a la amistad amiga Tere, uno de los dones que le fue concedido al hombre, el de poder sentir aprecio por otros seres como él. Hermosos versos, y muy musicales.
Gracias por este regalo.
Te dejo estrellas y un fuerte abrazo de amigo.
Me place que hayas leído mi poema tan sincero, como los lazos que pueden unir a las personas aunque sea en la distancia ya sea larga o corta. Ha sido un placer que te hayan gustado mis letras que han salido las pinceladas con sinceridad. Un beso y un abrazo amigo.

cuanta verdad hay en estos versos.Un buen amigo,una amistad de verdad,perdura en el tiempo Y lo mejor es sentir esa amistad verdadera,no tener amigos ni que conoces,que estan contigo por lo que tienes,no por ti.Aclamo tu nombre,Tere por este poema,porque te lo mereces,porque lo vales,porque es muy hermoso,porque tiene un bello mensaje y por mil cosas mas,que aun no se.
Gracias por dejarnos leer tan bello sentimiento.

scaled.php

Amistad…, que bonito nombre

siendo fuerte y sensible
si digo lo contrario…, miento.

Sentir dicho aprecio
es un don muy recto,
porque para enemigos
este mundo es perfecto.

lo mejor sería tenerla como buena guerrera, saludos

cuanta verdad hay en estos versos.Un buen amigo,una amistad de verdad,perdura en el tiempo Y lo mejor es sentir esa amistad verdadera,no tener amigos ni que conoces,que estan contigo por lo que tienes,no por ti.Aclamo tu nombre,Tere por este poema,porque te lo mereces,porque lo vales,porque es muy hermoso,porque tiene un bello mensaje y por mil cosas mas,que aun no se.
Gracias por dejarnos leer tan bello sentimiento.
Bonito comentario has dejado amigo, tus palabras me han emocionado, es cierto una amistad es para todo lo bueno y lo malo. Ha sido un placer verte por mi espacio. Un beso y un abrazo.

"No hay límites, ni palabras
siendo fuerte y sensible
si digo lo contrario…, miento."

Querida amiga si me lo permites esta la robo, grato leerte, bendiciones y un abrazo desde la distancia

scaled.php

siendo fuerte y sensible

Sentir dicho aprecio
es un don muy recto,
porque para enemigos
este mundo es perfecto.

Es un verdadero honor pasar por tu invitación.
Tere, exquisito poema a la amistad. Tu amigo desde La Mancha "ESPAÑA". José Manuel te felicita y manda mil besos. MAESE JOSMAN..

scaled.php

siendo fuerte y sensible

Sentir dicho aprecio
es un don muy recto,
porque para enemigos
este mundo es perfecto.

Precioso concepto de amistad, muy grato para mi, poder apreciar estos versos.

besos hasta tu cielo mi dulce amiga y todas las estrellas hasta tu cielo.

La amistad es lo mas bello de la vida,poco hay que tenga mas valor,y eso seguro que va relacionado....¡¡ Que se expanda la autentica amistad !!.........bonito poema,bonito sentimiento......un abrazo y estrellas mil

"No hay límites, ni palabras
siendo fuerte y sensible
si digo lo contrario…, miento."

Querida amiga si me lo permites esta la robo, grato leerte, bendiciones y un abrazo desde la distancia
Gracias amiga por pasar a leer mi poema referente a la amistad que no se debería de perder nunca. Te lo permito, Me alegro de que te haya gustado. Un beso y un abrazo.

Es un verdadero honor pasar por tu invitación.
Tere, exquisito poema a la amistad. Tu amigo desde La Mancha "ESPAÑA". José Manuel te felicita y manda mil besos. MAESE JOSMAN..
Gracias amigo por pasar a leer tan bello poema sobre la verdadera amistad, que hoy en día no es que haya muchas, me alegra de que te haya gustado. Un beso y un abrazo.

La amistad es lo mas bello de la vida,poco hay que tenga mas valor,y eso seguro que va relacionado....¡¡ Que se expanda la autentica amistad !!.........bonito poema,bonito sentimiento......un abrazo y estrellas mil
Gracias amigo, conocidos hay muchos pero verdaderos amigos, hay veces que cuesta encontrarlos, para mi la verdadera amistad es muy valiosa. Ha sido un placer que hayas pasado a leer estas letras. Un beso y un abrazo.

scaled.php

siendo fuerte y sensible

Sentir dicho aprecio
es un don muy recto,
porque para enemigos
este mundo es perfecto.

cuan valiosa es tenerla, aunque sea que pocos la conserve, besos

Así es, la amistad verdadera es un tesoro, quizás por la dificultad en encontrarla, ...y sobre todo en mantenerla.
El tiempo y las dificultades son los encargados de hacerla valer, ...o lo contrario. Buenas letras, Tere. Me gustó mucho como cerraste el poema. Un abrazo, amiga.

Gran verdad encierran esos descriptivos versos en los que das cuenta de tan preciada relación (Más difícil que la aguja en el pajar).
Salta a la vista la versatilidad de tu inspiración y emotividad.
Un gusto pasar
Mi saludo con afecto.

scaled.php

Amistad, que bonito nombre

siendo fuerte y sensible
si digo lo contrario, miento.

Sentir dicho aprecio
es un don muy recto,
porque para enemigos
este mundo es perfecto.

Buena reflexión con certero final.
Estos versos encierran buena enseñanza que hay que sacar a la luz.
Agradezco tu bella compañía.

Con cariño

Alfonso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás