• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La cremallera

Muy gracioso. Todas mis estrellas, y un abrazote

Sube, y más que sube y trepa…
Una temblorosa mano con prisa,
que, por la carrera desconcierta,
¡Rás!, y atrapa algo la cremallera.

¡Aiiiii-úmnn, áhhh Dios!
¡Que desastre ahora se atasca!´
Ni para arriba, ni para abajo,
y el pajarito que se desmaya…

¿--------112--------?

¿Urgencias, oiga, urgencias?
¡Sí , dígame, ¿Qué le sucede?
Pues, que me atrapó la cremallera.
y estoy atascado en pleno centro…

Sr. debe venir acá con su problema.
Y con chaqueta entre las piernas,
en ambulancia con intermitencias,
hacia hospital, pajarito y cremallera.

¡Qué dolor si señor mire usted!
¡Rápido un poco de jabón!
Esto no es ninguna estupidez,
pasa en más de una ocasión.

¡Moraleja!

Si cerramos deprisa la puerta,
ignorando la circunstancia,
nos podemos morder la lengua,
perdidos en la inconsciencia…

MONO-RIENDOSE.bmp

Jajajajajajajaja. muy bueno vIdal, muy bueno, yo creo que eso no es imaginación, aunque para algunos si, suele ser verdad tu escrito, a más de uno nos ha pasado, las prisas, son malas llevaderas, llevo un rato riéndome, de verdad que es bueno tu escrito, pero cuando te pasa te queda la cara de idiota, desfigurada, pegando saltitos, jajajaja, ha sido todo un placer leerlo amigo poeta, te dejo estrellas mil (porque la dichosa máquina no me deja más), abrazos.Ricardo.

Ricardo, me alegra sentir tu risa y haberla provocado. La risa es sana y si hay que pillarse el pajarito aún sea ficticio pues se hace en favor de que los demás se rían. Pero como bien dices. En serio me ha pasado y ¡GLUP!
¡DUELE! Ni patrás nipalante...Jejejeje...
Gracias por venir y dejarme tu cálida sonrisa...
Abrazos...
Vidal

Madre mia de dios hermoso, que dolor por ese atasco. Como quedaria el pobre pajarillo amigo vidal.
Gracias por este regalo tan gracioso.
Te dejo estrellas y un abrazo.

Muy buena tu historia amigo, he leído el primer comentario y me ha hecho mucha gracia la confusión. Ahora una cosa te advierto, no es muy bueno que pasen estas cosas que luego pueden traer represarías. Muy bueno Vidal,
me ha gustado mucho tu relato. Estrellas todas para esa pluma tan llena de gracia en este caso.

Jajajaja, Muy pequeño tendría que ser el pajarito o muy grande la cremallera, jejeje...
Solo es dolor a flor de piel, jejeje...¡Ayyyyy! Lo he comprobado... ¡En serio! Involuntario claroooo...
Gracias Tere por llegar hasta estas risueñas letras...
No se porque siempre nos hace tanta gracia el dolor ajeno, jajaja...
Te abrazo.
Vidal

Uuuuffffff, jajajajajaja jajaja, graciosos tus versos, seguro te pasa por no mirar el reloj, y claro, por poco te atrapan,jajaja,saludos y besos.

Jajajaja. Si ya sé que a las mujeres os hace mucha gracia.
Porque el pajarito no es vuestro, jejeje...
Gracias por llegar amiga.
Abrazos.
Vidal

Ay pobrecito pajarito espero que no hayas sido tu porque te debio dolerrrrrrrrr eejeje tienes un don especial para que cuando te lean todo sea placentero y ameno ,abrazos

Madre mia de dios hermoso, que dolor por ese atasco. Como quedaria el pobre pajarillo amigo vidal.
Gracias por este regalo tan gracioso.
Te dejo estrellas y un abrazo.

Jajajaja. No te preocupes Eladio, suele pasar en estos casos, que solo se atrapan las plumas. El pajarillo bien G.A.D. No para de cantar, jejeje...
Recibe mi agradecimiento por tu generosa estancia en estas cómicas letras.
Vidal

Jajajajajjajajajaja, esto está para el foro de cómicos , menos mal que yo no tengo pajarito , jajaja. Un placer dejarte sonrisas y estrellas .

¡Aiiiii-úmnn, áhhh Dios!

¿--------112--------?

¡Moraleja!

MONO-RIENDOSE.bmp

Una ropa interior adecuada, eliminaria en buena parte el problema. jajaj, la verdad que la cremallera se las trae.

Te felicito, se agradece que nos regales una sonrisa.

Un abrazo.

Ay pobrecito pajarito espero que no hayas sido tu porque te debio dolerrrrrrrrr eejeje tienes un don especial para que cuando te lean todo sea placentero y ameno ,abrazos

Pues sí Lis fui yo, jejeje. Pero solo le pillé las plumitas, jejeje. Unas caricias, un poco de cremita y curado. Todo bien...
Gracias por leerme y transmitir tu alegría...
Esta paz sea en ti.
Vidal

Jajajajajjajajajaja, esto está para el foro de cómicos , menos mal que yo no tengo pajarito , jajaja. Un placer dejarte sonrisas y estrellas .

Jajajaja. Tú no Elbita, pero el mono si. Observa como se ríe. Claro ellos no usan pantalones. Bueno de momento...
Desde entonces el pajarito no levanta la cabeza por si acaso, jejeje...
Tus sonrisas me encantan y tus estrellas me iluminan. GRACIAS...
Recibe mi amoroso abrazo.
Vidal

Una ropa interior adecuada, eliminaria en buena parte el problema. jajaj, la verdad que la cremallera se las trae.

Te felicito, se agradece que nos regales una sonrisa.

Un abrazo.

Jajajaja. Muy agudo Luis, pero te informo que al orinar se abren las ventanas interiores y tan solo sale a pasear el pajarito, jejeje.
Un placer compartir sentido del humor. Porque tanto amor y desamor sin humor no es amor completo. Porque el amor es debe ser sinónimo de felicidad. La naturaleza lo demuestra a diario...
Recibe mi aprecio en un cálido abrazo.
Vidal

¡Aiiiii-úmnn, áhhh Dios!

¿--------112--------?

¡Moraleja!

MONO-RIENDOSE.bmp

Jajaja que momento!!! Casi es que se siente como duele!! Acuantos les habra pasado !!! Estrellas muchas...y reputacion...

Oly Gutiérrez;4038056 dijo:
jajajajajaja vaya ingenio maravilloso el tuyo... Me ha encantado. Saludos y estrellas...

Hay que hacer el payaso, para conseguir que los demás se rian, y eso si se consigue bien merece la pena. Como escribir para recibir tu agradable mirada. Gracias Oly por tu amable comentario.
Mi alegre paz sea en ti.
Vidal

Jajaja que momento!!! Casi es que se siente como duele!! Acuantos les habra pasado !!! Estrellas muchas...y reputacion...

Eyyyy, Janaaaaa. ¿Como te puedes imaginar tu eso? Si tu no tendrás pajaritooo...¡Digo yo, jejeje!
Bueno pero te pones en el lugar...
Gracias por llegar hasta esta revoltosa cremallera, pero no llegó la sangre al río, tranquilaaaa...
Solo le pilló unas plumitas, jejeje...
Recibe mi afecto.
Vidal

Jajajajajaj yo como soy la fruta del maracuyá pues se me vino algo bien profundo jajajajajja....Ayyyyyyyyyyyyy pues nada a calmar la risa jajajaja, después leí la moraleja me tome la medicina pa ponerme seria. pero sí a más de uno le ha pasado eso

Jajajajajaj yo como soy la fruta del maracuyá pues se me vino algo bien profundo jajajajajja....Ayyyyyyyyyyyyy pues nada a calmar la risa jajajaja, después leí la moraleja me tome la medicina pa ponerme seria. pero sí a más de uno le ha pasado eso

Jajajaja, que imaginación más sensible tienes, jejejeje...
La moraleja es muy profunda, sí...
La cremallera es algo funcional pero peligroso, jajajaja.
¡Ayyy, pobres pajaritos!
¡Pio, pio!
VidaMar

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás