Hoy te amare

Francisco Aquino

Poeta recién llegado
Estar presente en este instante parece un sueñome siento en una nube expresamente flotandoy el caer parece infinitamente distante.
Tú dices esto es real... entonces te respondo...abrázame ahora, arrópame con tus suspirosy bésame que me sujetare de tus labios,que el hablar de este momento parece perpetuo.
Esta noche nos da libertad de conjugarnos,tus manos y las mías llevan la batuta que marca el compásde la esencia de nuestro espíritu hasta lo físico de nuestro ser,es el vaivén del tan solo contigo estar.
Y al amanecer de las horas un horizonte,en el despierto un sentimiento correspondido,por siempre un amor de dos almas.

Hola, Francisco.
Son muy bonitos tus versos; aunque sí se me dificultó el recitado de la tercera estrofa. He decidido pasarlos en limpio para que se puedan apreciar mejor; espero que te agrade. Saludos.

Hoy te amaré

Estar presente en este instante parece un sueño,
me siento en una nube expresamente flotando,
y el caer parece infinitamente distante.

Tú dices: "Esto es real..."; entonces, te respondo:
"Abrázame ahora, arrópame con tus suspiros,
y bésame, que me sujetaré de tus labios,
que el hablar de este momento parece perpetuo".

Esta noche nos da libertad de conjugarnos;
tus manos y las mías llevan la batuta
que marca el compás de la esencia de nuestro espíritu
hasta lo físico de nuestro ser,
es el vaivén del tan solo contigo estar.

Y al amanecer de las horas, un horizonte;
en el despierto, un sentimiento correspondido;
por siempre, un amor de dos almas.

Muchas gracias Guasmo, te agradezco por tu comentario y gracias por ponerle orden con los signos de puntuación...

Estar presente en este instante parece un sueñome siento en una nube expresamente flotandoy el caer parece infinitamente distante.
Tú dices esto es real... entonces te respondo...abrázame ahora, arrópame con tus suspirosy bésame que me sujetare de tus labios,que el hablar de este momento parece perpetuo.
Esta noche nos da libertad de conjugarnos,tus manos y las mías llevan la batuta que marca el compásde la esencia de nuestro espíritu hasta lo físico de nuestro ser,es el vaivén del tan solo contigo estar.
Y al amanecer de las horas un horizonte,en el despierto un sentimiento correspondido,por siempre un amor de dos almas.

bello leerte querido poeta,un versar muy romántico y dulce.

gracias por compartir.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás