Mi amor salado.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis Delamar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas grcias, Eva por tus cariñosas palabras, un beso.
Qué bonito Luis! Es estremecedoramente hermoso... No me deja darte repu ( para variar! jooooo) pero te la doy como casi siempre que acudo a tus versos amigos. Escribes como los ángeles (no sé si escriben, pero si lo hicieran seguro que lo harían bien... son celestiales, como tus versos)
Besos y estrellas
Eva

Hermosos y hechizantes versos, que nos mecen como las olas del mar. Un beso, Luis.

Encantador poema, Luis, lo he notado, tus versos tienen magia, atrapan al lector, lo hacen imaginar y sentir. Abrazos, amigo querido, la maquinita no me deja darte reputación, pero la mereces.

Me enamoré de la mar…no sé, ni cómo ni cuándo,
solo sé, loco de mí
que cuando a su orilla le hablo,
a ras de su claridad
se me va el alma volando.

No sé si fue esa mañana
en que desperté a su lado,
y la vi en su traje verde
de volantitos rizados,
despeinada por la brisa
que perfumaba mis manos.
.

O aquella tarde de invierno
en que daba gloria verla,
envuelta en gasas de niebla
zapatitos de coral
y collar de madreperlas.

Me enamore de la mar…
no recuerdo cómo o cuándo.

Tal vez fuese aquella noche
que iba vestida de raso
y al negro manto, la luna
le bordó plateados lazos.

Y es que ni yo mismo sé, la razón porque la amo,

solo sé, pobre de mí
que cuando a su orilla le hablo
a ras de su claridad

Luis Delamar
y cómo no has de amarla
con sus volantines verdes
sus orillas suaves
sus aguas saladas
te felicito, bellas letras
Estrellas y un abrazo
Ana

[FONT=&quot]¡¡Qué bello y sincero poema [FONT=&quot]Luis[FONT=&quot]!!
[FONT=&quot]Versos enamorados y coquetos para esa inmensidad con nombre de mujer en la que el poeta sucumbe.
[FONT=&quot]Un placer leerte
[FONT=&quot]Un abrazo POETA

Querido Delamar, realmente tus versos son melodías para el alma, gracias por compartir tus letras, estrellitas marineras y un abrazo desde la distancia.

¡¡Qué bello y sincero poema Luis!!
Versos enamorados y coquetos para esa inmensidad con nombre de mujer en la que el poeta sucumbe.
Un placer leerte
Un abrazo POETA
Gracias amiga Valen_tina por tu gratísimo comentario.
Saludos.

Querido Delamar, realmente tus versos son melodías para el alma, gracias por compartir tus letras, estrellitas marineras y un abrazo desde la distancia.
Te agradezco sinceramente, amiga Aguamar, tu apoyo a mis modestas composiciones.

Gracias, un beso.

Como siempre es un placer leerte, excelente poema sobre el amor al mar que te transporta a la orilla de la playa

Que placer Luis tus poemas..un lujo poeta amigo..se de lo que hablas...vivo en el.un abrazote

Luis, ya había leído tu poema hace días y varias veces. Un poema donde me he sentido muy identificado con tus versos al mar, mucho. Pero no te quise hacer el comentario hasta que no pudiera dejarte la Reputación que mereces por estos bellos versos y por tu buen hacer poético. Felicidades poeta. Un abrazo

solo sé, loco de mí
a ras de su claridad

No sé si fue esa mañana
de volantitos rizados,
despeinada por la brisa
que perfumaba mis manos.
.

zapatitos de coral
y collar de madreperlas.

Me enamore de la mar…

que iba vestida de raso

solo sé, pobre de mí
a ras de su claridad

bellos versos frescos como tu ser, preciosas imágenes, gracias por compartirlos.

besos todas las estrellas hasta tu cielo

Te entiendo amigo,te entiendo. Yo si se cuando fue,cuando me enamore de la mar,o el mar pues ahí soy bisexual (solo ahí,je,) fue con tres o cuatro años,que fui con unos tíos mios a Torremolinos,y después de un mágico viaje por polvorientos,pero mágicos caminos de tierra,adelantando filas de gitanos con burros cargados de piedras en las albardas.(Tengo que hacer un poema a ello)...eran para hacer las carreteras creo...Un encanto especial,todo el viaje,y al final,esa inmensidad,esa belleza que transportaba la imaginación de un niño......Ahí me enamore.........un abrazo y estrellas

Te entiendo amigo,te entiendo;Yo si se cuando fue,cuando me enamore de la mar,o el mar pues ahí soy bisexual (solo ahí,je,) fue con tres o cuatro años,que fui con unos tíos mios a Torremolinos,y después de un mágico viaje por polvorientos,pero mágicos caminos de tierra,adelantando filas de gitanos con burros cargados de piedras en las albardas.(Tengo que hacer un poema a ello)...eran para hacer las carreteras creo..el sol y la luz.Un encanto especial,todo el viaje,y al final,esa inmensidad,esa belleza que transportaba la imaginación de un niño, Y luego meterme en el, umm bellos recuerdos......Ahí me enamore.........un abrazo y estrellas

Luis, ya había leído tu poema hace días y varias veces. Un poema donde me he sentido muy identificado con tus versos al mar, mucho. Pero no te quise hacer el comentario hasta que no pudiera dejarte la Reputación que mereces por estos bellos versos y por tu buen hacer poético. Felicidades poeta. Un abrazo
Rafael, me llena de alegria tu paso por mis letras, Gracias por todo.

Te entiendo amigo,te entiendo. Yo si se cuando fue,cuando me enamore de la mar,o el mar pues ahí soy bisexual (solo ahí,je,) fue con tres o cuatro años,que fui con unos tíos mios a Torremolinos,y después de un mágico viaje por polvorientos,pero mágicos caminos de tierra,adelantando filas de gitanos con burros cargados de piedras en las albardas.(Tengo que hacer un poema a ello)...eran para hacer las carreteras creo...Un encanto especial,todo el viaje,y al final,esa inmensidad,esa belleza que transportaba la imaginación de un niño......Ahí me enamore.........un abrazo y estrellas
Me alegra muchísimo mi amigo, que te haya gustado. Gracias por tu comentario.

solo sé, loco de mí
a ras de su claridad

No sé si fue esa mañana
de volantitos rizados,
despeinada por la brisa
que perfumaba mis manos.
.

zapatitos de coral
y collar de madreperlas.

Me enamore de la mar…

que iba vestida de raso

solo sé, pobre de mí
a ras de su claridad

Tu dedicatoria a la mar es un interesante tema personal, que lo llevas bastante bien de tu imaginación a la pluma, y de la pluma, al pergamino. Estrellas totales estimado, las que decoren mas la mar que nos enseñas. Un gran abrazo. El poeta solitario.

solo sé, loco de mí
a ras de su claridad

No sé si fue esa mañana
de volantitos rizados,
despeinada por la brisa
que perfumaba mis manos.
.

zapatitos de coral
y collar de madreperlas.

Me enamore de la mar…

que iba vestida de raso

solo sé, pobre de mí
a ras de su claridad

Ya somos dos enamorados de la mar, preciosa entrega querido Luis, imágenes delicadas y encantadoras...
Es un bendito paseo llegar hasta tus letras amigo y grandioso poeta, dejo para ti un fuerte abrazo y que la inspiración siempre viaje contigo, naty

tony_drüms;4154446 dijo:
Tu dedicatoria a la mar es un interesante tema personal, que lo llevas bastante bien de tu imaginación a la pluma, y de la pluma, al pergamino. Estrellas totales estimado, las que decoren mas la mar que nos enseñas. Un gran abrazo. El poeta solitario.
Gracias, Tony, por tu generoso comentario.

Ya somos dos enamorados de la mar, preciosa entrega querido Luis, imágenes delicadas y encantadoras...
Es un bendito paseo llegar hasta tus letras amigo y grandioso poeta, dejo para ti un fuerte abrazo y que la inspiración siempre viaje contigo, naty

Gracias Naty, por tus generosas palabras.
Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás