1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aire

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Fedecardenas, 2 de Mayo de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 1083

1. Fedecardenas

Fedecardenas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    9
    AIRE

Aire. Que vuela. Que se mezcla cada noche con el sabor del campo, dibujando pieles hacia el infinito, pieles que rebosan de amor y que crecen logrando ser esa caricia, como el aire….

Que combates lo vivo y lo inerte, en medio de la vida y de la muerte, sin recibir nunca un adiós….porque siempre vuelves, nunca vas.

Lo imposible, la belleza del después, el camino trazado desde el camino hacia el alma, siempre entre las cortinas….Lágrimas vacías de pena, que repartes por mis calles y plazas, que serán vistas desde todos los lugares a golpes, a tus golpes como el mar….Aire

Inercia de Dios, música sin letra, el paseo de las aves que ensayan tu arte,que saben a ti, porque nada sería si no fuera tan grande como el tiempo, si no fuera tan cercano que se besa al volar, con el que mira al cielo buscando algo más….Aire.

El deseo que se nos escapa, las canciones a medias, los vuelos de las cometas, el olor, un poema sin nombre; si no pienso en ti me ahogo y respiro al hacerlo, dejando entrar la fuerza de un mundo sobrenatural.

Aire. Que rompe el escenario y nos obliga a enfrentar la materia, a veces como tormenta y a veces como huracán, desatando violencia como belleza inspirada en el poder sobrenatural, dejando con tu empuje cada vida varada, siendo tú su azar.

Al oírte como rezas, como viajas, como esperas, mil colores, mil olores, primero aquí y aún aquí, ser sin ser pero estar, entre mis manos, junto a mis labios, al soñar….cuando por fin te dejas llevar, mezclándonos y confundiéndonos contigo al saltar; la antesala del mundo de los Dioses; desde la que te pudiste escapar definiendo tantos vientos a la par; en secreto….Aire.

Rozando el delirio y calmando el esfuerzo, prendiendo fuego como un juego,entrando sin llamar para pasearse por el tiempo; te veo, te espero.

Aire.Como si nada, te acercas cuando estoy quieto, porque al correr te vas antes de renacer como viento y forjar tu seda en pañuelo que se despide al llevarse un poco de mi alma para los demás,...

Sueño eterno.

Aire.

“Cuando se echa de menos se ocupa el espacio vacío que alguien te dejó en el corazón”

Última modificación: 2 de Mayo de 2012
    A Grace y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Love Craft

Love Craft Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    57
    Esto es excelente, una obra maestra. Es el viento muda poesía, ciega pintura, discreta danza, aterciopelada escultura...

3. Fedecardenas

Fedecardenas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    9
    Muchísimas gracias, tus palabras me animan enormemente, un grandísimo saludo,

Fede

4. Adrian Gerardo

Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Impresionante obra maestra, que preciosa perla brilla en el firmamento, que hermosos silfos te abrazaron y te mostraron sus secretos con risas inocentes, abrazo y bendito seas. =)

5. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer
    Fede:
    Ha tiempo no leía algo así, no quiero decir hermoso porque me quedo corta, es sublime, es en verdad algo estupendo y maravilloso tu escrito... me quedé sin aire, y lo tomé con fuerza porque me pulsa en el alma aún, confieso que lo he leído varias veces y cada vez me gusta más. Te felicito y te agradezco lo que me has hecho "vivir" porque fue fantástico. Recibe mis estrellas, abrazos y besos desde acá ♥

6. Flor de abril

Flor de abril Exp..

Se incorporó:
    4 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    164
    hermoso Fede, siempre es muy grato caminar tu senda poética.

7. Adrina23

Adrina23 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    La compresión de lo apolneo y lo dinosiaco....Lo que se configura y se esfuma en el instinto!.
    Bella manera de conjugar las contradicciones que encierra la vida!

Comparte esta página