Eres mi cielo

nube blanca

Poeta que no puede vivir sin el portal

scaled.php

Muéstrame tu cariño
como haces todos los días,
que no te corroa nada por dentro
no deben importar las habladurías.

A veces me quedo sola
escribiendo una bella poesía,
no encuentro más refugio
que a mi pluma que me guía.

Inspiración de una persona enamorada,
las letras salen por sí solas,
los sentimientos no se duermen
en ningún sitio…, ni en la alcoba.

Para que unas palabras me digas
acuérdate que te espero,
yo así me siento feliz y contenta,
puedo sentir que te quiero.

Tere B.O
03-05-2012

Última edición:

scaled.php

Muéstrame tu cariño

A veces me quedo sola
no encuentro más refugio

acuérdate que te espero,

pues yo también quiero más versos como estos, Nube Blanca
esponjosos y de azucar como las nubes blancas.

Los sentimientos no se duermen en ningún sitio, es verdad, sobre todo el amor, amamos hasta en los sueños... Muchas gracias por compartir, amiga estimada, abrazos y felicitaciones.

Mi estimada Tere, ha sido un placer haber leido tan maravilloso poema sobre ese amor platonico y dulce. Gracias amiga por este regalo. Te dejo estrellas luminosas para tu cielo poetico y un abrazo.

Deseo que te escriba muchas cositas para q puedas leer , señal inequivoca de q piensa en ti .

Los sentimientos no se duermen en ningún sitio, es verdad, sobre todo el amor, amamos hasta en los sueños... Muchas gracias por compartir, amiga estimada, abrazos y felicitaciones.
Te agradezco tu comentario que lleva mucha verdad, el amor no se duerme, me alegra de que te haya gustado mi poema tan lleno de sentimientos bonitos. Un beso y un abrazo de corazón. Tere.

scaled.php

Muéstrame tu cariño

A veces me quedo sola
no encuentro más refugio

acuérdate que te espero,

Contra la apatía, has elegido la mejor opción, ocupar con la imagen y pensar de tu amado en tu poético corazón...
Estar y reflejar nuestra vida a través de la poesía es la salvación a la peligrosa "rutina"
El enamoramiento nos permite entrar en una dimensión distinta que se sobrepone al "que dirán"
Un placer estar contigo Tere...
Te dejo estrellas y mi compañía escrita.
Vidal

pues yo también quiero más versos como estos, Nube Blanca
esponjosos y de azucar como las nubes blancas.

Nube, precioso poema lleno de un
gran amor. Te envio miles de es-
trellas que iluminen tu camino junto
con un fuerte abrazo

Hay Miles poemas,dulces como la miel y este esta entre esa lista.No el primero pero se acerca mucho,mucho.Un amor de sueño que alimenta ese sentimiento que no debemos dejar olvidado en casa,debemos sacarlo en nuestros versos.
Hermosa pluma alimentada por este amor.Romantico,acogedor,dulce,hermoso COMO TU MI NUBE DE ALGODON.
Besos

Contra la apatía, has elegido la mejor opción, ocupar con la imagen y pensar de tu amado en tu poético corazón...
Estar y reflejar nuestra vida a través de la poesía es la salvación a la peligrosa "rutina"
El enamoramiento nos permite entrar en una dimensión distinta que se sobrepone al "que dirán"
Un placer estar contigo Tere...
Te dejo estrellas y mi compañía escrita.
Vidal
Es para mi todo un halago tu comentario Vidal, cuando se siente el amor la inspiración está a flor de piel amigo. Ha sido muy grata tu visita a leer mi poema. Un beso y un abrazo con todo mi cariño. Tere.

Hay Miles poemas,dulces como la miel y este esta entre esa lista.No el primero pero se acerca mucho,mucho.Un amor de sueño que alimenta ese sentimiento que no debemos dejar olvidado en casa,debemos sacarlo en nuestros versos.
Hermosa pluma alimentada por este amor.Romantico,acogedor,dulce,hermoso COMO TU MI NUBE DE ALGODON.
Besos
Gracias amigo, tienes razón los sentimientos no todos hay que dejarlos guardados, de vez en cuando tienen que pasear. Me ha encantado tu comentario, ha sido un placer que hayas pasado a leerlo. Una cosa no soy Nube de algodón, sino Nube blanca. Un beso y un abrazo. Tere.

Nube blanca (TERE): excelente poema, tierno, sencillo, pleno, mejor que tomarse un cafecito y mil veces más saludable que furmase un cigarro jeje. Me encantó. Saludos desde Barquisimeto, VENEZUELA, DÍDIMO

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás