• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Para ARQUITON LAS TILDES DE LA AMISTAD

Capasa

Poeta que considera el portal su segunda casa
LAS TILDES DE LA AMISTAD
J
unto al faro de tus versos
Olvido las tempestades
Riela en tu universo.
Galeotes de bondades
Enfilas en mares tersos

A barlovento tu nave
Remando tus notas llegan
Qué lejos, por esos mares
Usas las tilde por velas
Indicando tus litorales
Timonea con los verbos
Ofrendas gramaticales
Navegan para enseñarme.

Última edición:
LAS TILDES DE LA AMISTAD
J
unto al faro de tus versos
Olvido las tempestades
Riela en tu universo.
Galeotes de bondades
Enfilas en mares tersos

A barlovento tu nave
Remando tus notas llegan
Qué lejos, por esos mares
Usas las tilde por velas
Indicando tus litorales
Timonea con los verbos
Ofrendas gramaticales
Navegan para enseñarme.

Capasa
Muy bonito regalo para nuestro amigo poeta amante de las letras en perfecta gramática.
Felicitaciones Arquiton y Capasa.
Cariños a los dos poetas.
Ana

Muchas gracias Carmen, has unido en tu poema tres de mis grandes amores: la lengua española, las aguas, y la amistad... Lo que muestra nuevamente algo que ya conocía: tu extremada sensibilidad.

un beso
Jorge

Me uno al reconocimiento a Arquiton, creo que es un lujo contar con él en este espacio, sus conocimientos nos enriquecen, un saludo a ambos

Muchas gracias Carmen, has unido en tu poema tres de mis grandes amores: la lengua española, las aguas, y la amistad... Lo que muestra nuevamente algo que ya conocía: tu extremada sensibilidad.

un beso
Jorge
Me alegro que te guste y no te cortes si tiene que corregirla tu sabes que tus tildes son siempre bien venida jaja... Un abrazo Carmen

Creo que J. ha dicho las palabras perfectas, es un poema colmadito de sensibilidad; tu gran sensibilidad y un merecidísimo agradecimiento y reconocimiento a la enorme paciencia de un profe de lujo... ¡Y no nos perdona una! Pero se hace querer.

Me encantó leerte, Carmen, aunque eso no es nada nuevo y tú bien lo sabes.

Un gran beso.

Creo que J. ha dicho las palabras perfectas, es un poema colmadito de sensibilidad; tu gran sensibilidad y un merecidísimo agradecimiento y reconocimiento a la enorme paciencia de un profe de lujo... ¡Y no nos perdona una! Pero se hace querer.

Me encantó leerte, Carmen, aunque eso no es nada nuevo y tú bien lo sabes.

Un gran beso.
Gracias Lluvia y mi agradecimiento por tu paso por mis humildes letras y con respecto a ARQUITON todo lo conocemos es muy especial en este portal y se hace querer
Un abrazo Carmen

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás