Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pequeña
Qué dulzura de acróstico para Vidal, quien sin duda con su don de gentes
y amor, es un angelito del portal
Gracias por compartir tu talento
Estrellitas y cariños
Ana
¡Bravo, Vidal se lo merece!
un abrazo para cada uno
Rosario
Lindas pinceladas llenitas de amor y cariños a quien se le dedica, encantado de pasar, cariños para ti y saludos al homenajeado
Mi querida amiga Pequeña. Como el perfume, lo grato viene en frasco pequeño, como tú.
Hermosas palabras, para ese ángel que es, nuestro amigo Vidal. Todas las estrellas.
Besos y Abrazos Uruguayos Blanca
Preciosos, agradecidos, y sentidos versos amiga bella los angeles existen y protegen a personas buenas de almas nobles. (los amigos son angeles)
besos y todas las estrellas a tu Angel especial.
Hola,
qué bonito.
Un saludo para Vidal y
otro para ti.
Bendiciones.
¡SONRIE!
Nuevamente me asombras con tu talento y tu capacidad para crear poemas que parecen canciones, para crear imagenes que perfuman mi alma al leer tus versos.
Te apaludo de pie por tu maravilloso talento.
Abrazos, estrellas luminosas y mi felicitación por tu talento, amiga Pequeña.
Ay, preciosa Pequeña, qué palabras más bellas y merecidas le dedicas a nuestro querido amigo y poeta Vidal. Estoy de acuerdo contigo en que es un angel humano pleno de amor que lo reparte a mogollón. Me ha encantado tu dedicatoria a él. Besazos, estrellas y repu si me dejan.
alicia Pérez Hernández;4020327 dijo:PEQUE, TAMBIEN ES MI ANGEL, LO COMPARTIMOS, ES UN SOL DE AMOR, SIEMPRE REPARTE DESDE SU ALMA,
CARINO Y SE DA EN TODOS CON AMOR FRESCO, SIN POSES NI DOLBLESES, NO FINGE SER QUIEN NO ES, QUE SE DAN CASOS AMIGA MIA!!!!! los amo a los dos, besos con mi MAS + GRANDE AMOR PARA LOS DOS
Un poema bello y lleno de ternura para ese ser de luz que nos ilumina a muchos en el portal. Te dejo estrellitas y un beso.
La paz que nos regala,
nos transmite amor en su decir,
en este caso a ti...bella dama,
dando y repartiendo y nunca ha de pedir.
Un placer haber pasado, un beso guapa.
Hermosa inspiraciónes dulce es suspiros..
Precioso poema dedicado a un gran amigo, cuídalo porque según esas palabras lo merece y mucho. Ha sido un placer que me invites a leerlo. Estrellas para tu pluma. Un beso y un abrazo. Tere.
Muy bella dedicatoria, delicada y la verdad que Vidal estará encantado con estas letras. Mis felicitaciones!!!
Bonito poema de gratitud y cariño. Mi "pequeña", jaja, amiga, eres linda, suave, y entrañable. El amigo Vidal se sentirá feliz al leer este bello homenaje a su apoyo y aliento.
Besos en alas de los vientos.
Hay pequeÑa querida...este pequeÑo y sustancioso poema me toca el alma...ya que ese angel bello es nuestro amigo vidal...a quien lo tengo en alta estima...sus versos son canticos de luz...de amor y paz...me conmuevo en tu versar y te doy estrellas para ti y mi bello amigo vidal...gracias linda ...
Mi aplauso para ambos, dos hacedores de versos, dos creadores de belleza.
Saludos.
Lindas letras para ese amigo (a) que siempre te apoya y guia. Mejor aún tratandose de homenajear a nuestro gran poeta y buen amigo Vidal. Gracias Pequeña por tu invitación, siempre habrá un buen café para recibirte en mi rincó
Estrellas y un café
Hermoso acrostico para nuestro querido Vidal, quien se merece todos los mimos del corazon. Gracias por compartir. Saludos.
Maravillosa dedicatoria a tu amigo, versos cortos pero llenos de ternura, me encantaron, felicitaciones . y estrellas.
Un hermoso poema a esos seres que Dios a dispuesto al servicio del bien. Saludos y estrellas.
pequeña;4018562 dijo:![]()
Angel me proteges y brindas amor
Nebulosa brillante, origen de una estrella
Gracias por estar cerca de mí, cada dia
Estrella y lucero que siempre me iluminas
Llenando mi vida de serenidad y paz
GRACIAS VIDAL
pequeña;4018562 dijo:![]()
Angel me proteges y brindas amor
Nebulosa brillante, origen de una estrella
Gracias por estar cerca de mí, cada dia
Estrella y lucero que siempre me iluminas
Llenando mi vida de serenidad y paz
GRACIAS VIDAL
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español