Dos amapolas

elpoetaartesano

Poeta que considera el portal su segunda casa
images

Dos amapolas
movidas por el viento
rozan sus pétalos

Última edición:
La verdad azulalfilrojo,estoy experimentando con los haikus,me llama la atención,eso de captar instantáneas..y me gusta mucho la filosofía zen,......gracias por pasar...un saludo

Gracias Maramin aprecio tu paso..Puse cuerpos por darle mas sensualidad, fue lo que me represento, pero supongo que los haikus tienen que decir mucho,de la forma mas sencilla, dentro de una métrica, seguiré investigando, gracias un saludo

PD lo de los pétalos, en la imagen que yo vi rozaban sus cuerpos,rozaban los tallos y los pétalos, cruzándose, y eran las dos rojas. pero esta imagen me pareció interesante por la diferencia del color, que yo no imaginaba antas de ver la foto,,pero el haiku describe algo real, no la foto,,la foto es posterior....

Última edición:
Ese instante es precioso.

Abrazos y felicitaciones, querido amigo.

A mi nunca me salen buenos los haikus, son tan malos que cuando llega Maramin me los mueve a la sección de frases y sentencias:).

images

Dos amapolas
movidas por el viento
rozan sus cuerpos.

Hola querido compañero y poeta artesano:

Que decir sobre tu hayku, es una belleza total. Veo que eres un amante de la naturaleza y eso es emocionante, aquí donde vivo hay vegetación increíble, te felicito sinceramente compañero poeta, tienes una pluma muy precisa a la hora de plasmar cualquier clase de poema, y este no está exento de ello.

Te envío todas estrellas y un saludo muy grande querido compañero.

Pd: Referente a lo que te dijo el maestro Maramin, si haces el cambio no se producirá ninguna variante en tu hayku y quedará hermoso.

En sencillas palabras...has relatado una imagen que es inolvidable, como lo es el de las amapolas moviéndose al vaiven del viento. Abrazos!!

Gracias Marius, a mi también me ha movido alguno, pero bueno así se aprende supongo, y siempre te queda un poemeto.
Un abrazo amigo

querido amigo me gusta la imagen de las dos amapolas
gracias por este regalo hecho mini versos
bendiciones y todo mi cariño desde la distancia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás