1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noche de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 5 de Mayo de 2012. Respuestas: 57 | Visitas: 3291

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Noche de amor

La noche me envuelve en tus labios

y cayendo en tus ojos me mezo

voy robándote siempre el aliento

porque morir en tus brazos yo quiero.

En la noche me adentro en tu cuerpo

que siempre sed tiene, de ti,

-en noches de amor

voy llamándote-

Con ganas te quedes en mí,

no escondas las ansias de amarme,

que son las mismas que siento por ti,

amanezco dormida en tus brazos

-la noche nos dejó sabor a beso-

[FONT=Calibri] el lecho todavía guarda el olor de la piel[/FONT]

[COLOR=red][FONT=Calibri]y las sábanas conservan el deseo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]

[B][COLOR=red][FONT=Calibri]que consume al amor.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]De la rosa emana el perfume[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]que el clavel en sus labios dejó. [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]…Noches soñadas de amor[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]despertares encendidos de pasión[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]envueltos de amor[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]donde nace la pasión[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri] de una noche de amor…
    [video=youtube;BErAFH-bcsY]http://www.youtube.com/watch?v=BErAFH-bcsY&feature=related[/video][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]AliciaPérez Hernández
    [CENTER][SIZE=5][FONT=Cambria][B][COLOR=red][FONT=Calibri]No es la pluma la que escribe… es el alma…
    [B][COLOR=#ff0000][IMG]http://kiram.files.wordpress.com/2008/10/pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg[/IMG][/COLOR][/B]

[B][COLOR=red][COLOR=black][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]Soy un alma desnuda en estos versos,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]alma desnuda que angustiada y sola[/COLOR][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]va dejando sus pétalos dispersos.[/COLOR][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][B][FONT=Georgia][COLOR=#000000](Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[SIZE=4]
    [/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Mayo de 2012
  2. Darío Nervo

Darío Nervo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.836
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[SIZE=3][COLOR=#0000cd][FONT=book antiqua][I]Tu corazón es una fuente inagotable de inspiración.
    Recorres como alondra que escapa del alma, el cielo poético,
    y tu visión te deja ir más allá de lo que un corazón enamorado llega.
    Así lo demuestran tus versos, felicidades.
    Bendiciones Alicia.[/I][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

MI DULCE NINO, QUE BELLO COMENTARIO ME DEJAS,
    ME QUEDE BOBA, ES BELLO EL SENTIMIENTO QUE TE NACE PARA DEJARME ESAS PALABRAS HERMOSAS
    un beso y saludos

4. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Una hermosura de poema amiga. En verdad que me ha encantado de principio a fin. Te dejo todas las estrellas y aplausos desde estos mis suelos californianos.

5. mariposita

mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    6
    Muy lindo, un gusto leer tus letras.
    ;)

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amormejia, por tu bello comentario, saludos y carinos

7. Sebastian27

Sebastian27 ArtianS

Se incorporó:
    24 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    17
    Alicia: dejas al poeta rezongón ( o sea a mi jejeje) en la tierra y sepultas mis quejas con tus poemas de amor, elevando mi imaginación!
    Un placer leerte. saludos y cariños.

8. baraka

baraka Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    145
    Siempre un placer querida Alicia,bello,bello,como tu y tu pluma..un abrazote amiga

9. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    son noches de amor para el amor solamente
    salvador

10. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Hermoso Alicia, siempre es un deleite pasar por tus versos amiga.
    Besos y estrellas
    Eva

11. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Que hermoso poema apasionado amiga, puedo subiirlo al blog me dejas saber besos

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    si, solamnete para el amor que se siente, y se entrega en noches de amor,
    gracias por venir, un beso y mi amor

Última modificación: 7 de Mayo de 2012
  13. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Versos muy apasionados, Alicia, me ha gustado mucho recorrer y dejar mi huella en tu espacio enamorado. Abrazos.

-la noche dejo el sabor del beso-

el lecho todavía guarda el olor de la piel

y las sábanas conservan el deseo

que consume al amor.

De la rosa emana el perfume

que el clavel en sus labios dejó.

14. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.658
    Enamorado corazón que suelta toda su ternura en estos maravillosos versos...que puedo decirte mi querida Alicia que tu sentimiento fluye con mucha inspiración y se deja sentir con toda tu fuerza amorosa. Te dejo un abrazo cariñoso con todas mis estrellas.

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

gracias mi bello amigo prisionero,
    me complace tu presencia en mis letras, un abrazo con saludos

16. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [B][I][COLOR=purple]Alicia es increíble el enorme don que tienes, antes casi que pueda saborear tu ultima entrega ya tengo otra es fantástico tu facilidad en realizar poemas, si fueras agua no habría sed en el mundo pues no se agotaría.
    Fantástica obra mi estimada y querida amiga. Tu siempre amigo español que si puede te dejara además de mi admiración y reputación.

Lo siento no me dejo otorgate la reputación pero doblo o te triplico mi admiración.
    Un besazooooooooo de tu amigo José Manuel.[/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Mayo de 2012
  17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias marioposita, por pasar por mis letras,
    saludos con mis carinos

18. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Mi dulce Niña siempre enamorada, no podría ser de otra manera ya que siempre prodigas amor alrededor de ti. Qué siempre lo tengas contigo amiga y gracias por el que nos regalas. Besos.

19. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Amiga Alicia, bello, hermoso y tierno poema, me has dejado suspirando, mil estrellas rep y cariños sinceros

20. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida amiga Alicia, Belleza¡¡¡¡ tus letras, para esa noche de amor, tan anciada, que te
    robas tus besos....Gracias por compartir. Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos Blanca

21. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Alicia, que bella noche ,e has hecho pasar con tus versos, preciosos como siempre, llenos de esa pasión propia de tu pluma, me encantó volar hasta tu luna de sueños, gracias por compartirlo. besos y estrellas a tu noche de amor.

22. lobo111

lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    390

me encantó querida Alicia el ritmo de tu poema
    satisfecho, pausado y alegre al mismo tiempo
    pero no repetiría pasión al final, cambiaría una por ilusión
    y amor dejaría uno o dos y el otro sería calor o color o sabor o sudor o rubor algo así.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Mayo de 2012
  23. Sigifredo Silva

Sigifredo Silva Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    390
    ¡Hola alicia!

Es todo un himno al amor lo que has escrito; tu musa siempre te ilumina de manera esplendorosa que surje de tu mente inspiración fecunda y seductora; siempre es un placer pasar por tus versos.

Suerte.

Sigifredo

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Sebastian, por tu bello comentario, es un halago para mi cada una de tus palabras,
    saludos y carinos

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    pero por supuesto bella amiga subelo a donde quieras,
    un abrazo por el placer de sentir tu compania conmigo

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella y querida amiga Nancy,
    por pasar por mis letras y dejar tan bello comentario,
    saludos y carinos

27. Almudena

Almudena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    241
    Género:
    Mujer
    Que bella tu pasión escribiendo. De una delicadeza que despierta admiración. Siempre disfruto con tus palabras. Un abrazo cálido.

28. Oly Gutiérrez

Oly Gutiérrez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    112
    Preciosa amiga. bello poema. como solo tu los sabes hacer.
    decir que te deseo. pero con elegancia y arte en tus letras.
    Un beso.
    Saludos.

29. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Hermoso poema de amor Alicia, como ya nos tienes acostumbrados querida amiga. Que pasión pones siempre en cada verso.
    Te dejo todas las estrellas. Un abrazo enorme

30. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    Querida amiga grato descubrirte apasionada, gracias por compartir tus versos, bendiciones y un calido abrazo desde la distancia.

Comparte esta página