Perdiendo vida

Un precioso tema, lo envuelves en un oscuro manto que vas retirando, pero que te cubre al leerlo
Un abrazo

Héctor, buen poema de amor con un efímero y transitorio aire negro que le da un toque aún le hace si cave más atractivo.
Un abrazo desde La Mancha en (ESPAÑA). Tu amigo José Manuel MAESE JOSMAN.

Estimado poeta y amigo MAESE , muy amable por tu lectura y tu sincero comentario.

Un fuerte abrazo y mis saludos cordiales, desde mi Argentina.

Hector Alberto Villarruel.

Bonito poema como tu dices lleno de surrealismo, pero con las pinceladas que hacen que tenga ese toque tan especial. Ha sido un placer pasar a leerte. Estrellas para tu magnifica pluma. Un beso y un abrazo. Tere.

Querida Tere, te agradezco tu paso por mi escrito y tu lindo comentario.

cariños y un fuerte abrazo.

Realmente pasar por tus letras en un auténtico placer querido amigo, me pongo en pié para aplaudir tan bella obra, magnífica manera de versas...mi admiración por siempre amigo...besos...NUNA.

Héctor querido letras con sabor oscuro melancólico y profundo me ha gustado un abrazo querido y miles de estrellas

Un poema profundo.....envolvedor y algo extraño....Como soledad, preocupación, por lo menos yo lo ví así....Excelente marco musical.Mis abrazos

[video=youtube_share;cDFikiJHI_w]http://youtu.be/cDFikiJHI_w[/video]

Ya la semitarde con el cielo
construye la maleta parida al norte
y el sedimento brumoso en mi boca.

Enterradas esperanzas fluyen ideas
y conceptos desangrando lo poco,
lamen silencios meciendo idiomas.

Eclipses en furtivas locuciones,
nacen tus ojos esperanza
acariciando mi pecho en llanto.

Llegan tus manos, ven simbiosis
te siento y te necesito,
tu sudor vestido amor, aún vivo...

Felicidades Hector!!
bellas metáforas en tus letras..
Un placer leerte amigo.
Saludos y estrellas para tu pluma.:)

Realmente pasar por tus letras en un auténtico placer querido amigo, me pongo en pié para aplaudir tan bella obra, magnífica manera de versas...mi admiración por siempre amigo...besos...NUNA.

Querida Nuna, es todo un gusto verte y te agradezco tu lectura y tu hermoso comentario, muchas gracias amiga.

Te dejo mi afecto y te mando un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás