Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy intenso y muy bello poema de amor, Eva. Estrellas para que alumbren esa pasión. Un beso.
Hermosisimo amiga todo un lujo leerte abrazos
Puffff! Me voy a tomar un café para ver si digiero tus letras, que me han caido como un torrente de belleza y poderío.
No me dejan darte reputación, pero tienes toda mi admiración, ¡¡¡¡¡POETISA!!!!!, servidora de la palabra.
Besos y abrazos wapa.
Me pareció leer una melancolía enamorada, un encuentro de ensueño, un sueño hecho amor y me sonó estupendo con ese vocabulario que ties, mi niña.
Un beso Eva y lo que me dejen.
Un amor lleno de simbolismo y sensualidad... ¿Te pasa algo, Eva?... ¿La prima Vera, quizás? Besos. Churrete.
El destino y sus múltiples vertientes con sus incontables variantes...
Buenas pinceladas Eva.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
Muchas gracias TerePrecioso poema Eva, tan lleno de sentimientos amorosos. Un buen trabajo, te dejo estrellas para tu pluma tan distinguida amiga. Un beso y un abrazo. Tere.
EVITA
¡Qué ensueño de poema!
Te envío mi cariño para que
rebose en tu corazón.
Abrazos y besos quiteños.
Exquisita elegancia en tus lineas, una obra muy bonita, con mucha fluidez hecha! Besos y estrellas para ti.![]()
Mitiga la luz de las estrellas, ¡cielo!
que es hora de encender mis sueños.
La luna alcahueta propicia el encuentro
y en la desnudez de sus argénteos pechos
la piel de la sombras se vuelve fuego.
Que en el espejo de su amor desorbitado
de glaciales ríos, de viento vítreo y arcano,
seamos bajo el sol apagado que ella añora
tránsfugas del presente, fugitivos del pasado
diseñando nuevamente, las líneas de la mano.
El destino volvió artesa mi corazón vacío
para que habite el aluvión de tus pasiones
y en la soflama de la noche mis sentidos
gritan los cinco al unísono tu nombre
y así, al pensarte doy forma a este latido
que restalla intenso como fusta en los oídos
y a galope se acelera, y te busca y te anhela
en el tafetán que la madrugada me deja
al abrigo de la soledad de este sentimiento
que sólo en ese lucero, a ti se empareja.
Gracias por tu paso RicardoEs que las noches con estrellas son las mejores para el amor, aunque solo estés pensando ya es ¡Casi! Suficiente, solo el amanecer nos cierra ese sueño esperado, ha sido un placer leerlo, abrazos, estrellas y dulce sueños, Ricardo.
...Y en la evocación de la persona amada se cumple cada noche tu sueño...
"que restalla intenso como fusta en los oídos
y a galope se acelera, y te busca y te anhela
en el tafetán que la madrugada me deja
al abrigo de la soledad de este sentimiento
que sólo en ese lucero, a ti se empareja."
Todo un poema de amor con ese agradable calor que desprende en las solitarias madrugadas el recuerdo de la persona nada.
Un placer la visita.
Un beso.
En la medida que más te leo, más me inpresionas amiga Eva, que maravilla de poesia! , tu pluma tiene esa magia que logra que el lector visualise cada palabra, bellos, me encantaron, felicidades y estrellas para tu noche.
Exquisito querida mía exquisito un beso mi reina estrellas
Eva, cuanto amor y pasion en estos bellos versos!!! Brilla por sus imagenes y metaforas... Excelente! Mil estrellas para vos y buen comienzo de semana Amiga !! ::::
Ole, ole y ole, mi madrileña inmensa poetisa
me gusta leerv tus versos todos los días, son alimento espiritual.
gracias EVA por invitarme.
Exquisito vocabulario y derroche de belleza como en ti es habitual. Mi felicitación amiga. Besos y estrellas.
De pesada nada,estaba perdido en la web. Es un poema precioso y muy vital,desborda belleza y fuerza de sentimiento. Muy bellas y poéticas imágenes. Bello encuentro.....gracias por esta preciosidad....un abrazo....xxxxxxxxx mil
Una delicia leerte Eva, y una fortuna poderlo hacer diariamente. Es un poema bellisimo, la estrofa final es muy hermosa. Te dejo todas las estrellas para tus letras. Un abrazo enorme querida amiga
alicia Pérez Hernández;4044924 dijo:mi dulce y gran amiga Eva,
felicidades por ese ENCUENTRO,
siempre es bello leerte,
saludos y carinos
Una belleza de poema Eva como nos tienes acostumbrados tus letras brillan amiga son preciosas,te dejo un besote,Sandra
Eva, Eva, Eva. Hija que "galope" y gozoso embarque en la gloria de tu voz...
Y digo yo: ¿Escribir tan hermoso no será malo? No podrías transferirme algo. Que se yo saliva, sangre, una transfusión de tu mismo corazón. Porque ¡Madre mía! Maravillado quedo ante tu hermosa maestría y tal dominio de las letras, que estas ademas de hermosas son coquetas al verse tan bien vestidas ante el espejo de las niñas de mis ojos...
Te arropo de estrellas y me parece poco créeme compañera. Y repito, ya se porque te expulsaron del paraíso...
Porque tú no eres estrella de la Tierra sino del mismo universo...
Besosss. Exclusivos para ti.
Vidal
Wuaooo amiga, me has logrado emocionar con estos elegante y hermosos versos, siempre un encanto leerte, estrellas todas y mi cariño de siempre
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español