laureano Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Mayo de 2012 #1 Corro por el patio como una hormiga. Con mis pies dejo barrios con cientos de calles Y largas plazas de caminos largos Y arboles de hojas dormidas.
Corro por el patio como una hormiga. Con mis pies dejo barrios con cientos de calles Y largas plazas de caminos largos Y arboles de hojas dormidas.
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 10 de Mayo de 2012 #2 Precioso, hermoso, un divino texto muy lindo, bello.
Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa 30 de Noviembre de 2012 #3 laureano dijo: Corro por el patio como una hormiga. Con mis pies dejo barrios con cientos de calles Y largas plazas de caminos largos Y arboles de hojas dormidas. Haz clic para expandir... Si tienes ojos para lo pequeños, a veces somos así en este mundo de tantas colmenas y hormigueros, un abrazo querido poeta!
laureano dijo: Corro por el patio como una hormiga. Con mis pies dejo barrios con cientos de calles Y largas plazas de caminos largos Y arboles de hojas dormidas. Haz clic para expandir... Si tienes ojos para lo pequeños, a veces somos así en este mundo de tantas colmenas y hormigueros, un abrazo querido poeta!
laureano Poeta que considera el portal su segunda casa 30 de Noviembre de 2012 #4 un abrazo amigos, gracias por comentar